“MUY MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste el San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
AGS
“MUY MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Antes de reservar cheque las criticas de este hotel y la verdad me anime por el precio y por la ubicación, pero creo que fue la peor opción ya que el hotel tiene muchas oportunidades por mejorar, había escuchado que hace poco tiempo tuvo una re modelacion y no lo dudo, ya que las habitaciones están en mas o menos aspecto pero, los sanitarios están en pésimo estado me imagino que desde que hicieron esa finca nunca los han re modelado, creo que no les alcanzo para los baños, al bajar la palanca del sanitario se quedaba pegada y se tiraba toda el agua al avisar a recepción me cambiaron de habitación y el baño estaba igual de descuidado, pésimas condiciones, me encontré un amigo de un trabajo y me dijo que el estaba en una habitación que esta frente al mar y que estaba de lujo pero que no tenia aire acondicionado solo dos ventiladores, creo que en un hotel no debes de tener habitaciones buenas y habitaciones en pésimas condiciones debes de ser parejo, ya que no tienes clientes que te pagan y clientes que no te pagan, todos te pagan y por adelantado, en cuanto a la comida hay alguna que si tiene buen sabor pero alguna esta desabrida, aparte donde tenían el pan salían tecuejos y cucarachas, un mesero andaba tras de una en el restaurante, en cuanto el snack creo que si deberían de ampliar el horario ya que solo te sirven a cierta hora y solo esta una persona sirviendo y esto ocasiona que te tardes de 20 a 30 minutos esperando una hamburguesa o hotdogs ya que los alternan día con día, creo que eso de la fila puede que haya sido por la temporada por que había bastante gente, pero un hotel debe de estar preparado con mas personal y mas comida para lo mismo hay personal que si es muy amable pero eso no basta, el agua de las piscinas esta super cochina aparte que algunas de las personas que se hospedan son bastante cochinos, por ejemplo una señora que llevaba un niño con unas papas, el niño tiro el plato y la señora solo levanto el plato dejando las papas tiradas cerca de la alberca creo que el hotel debería tener personal para estar cuidando cerca de las albercas que no coman cerca de ellas, creo que lo mejor de el hotel es la playa que tiene, esta super bien, aparte que hicieron como un embarcadero y eso permite que casi no lleguen las olas y parece una piscina, otra cosa que tiene es la ubicación todo muy cerca, en fin creo que a san marino hotel no regresaría (pésimas instalaciones).

Consejo sobre las habitaciones: pues creo, creo que las que están frente al mar son las mejores habitaciones, pero la mejor opción s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En general el hotel es limpio y las instalaciones conservadas correctamente para un hotel viejo, el personal es amable hacen lo que pueden pero cuando tienen ocupación alta de plano se quedan cortos pero creo que es por falta de personal y tamaño del restaurante, áreas de snack y bebidas. La comida que sirven tiene dos características es barata y cocinada de forma insípida, las bebidas también están mal preparadas y creo que todo esto tiene que ver con una administración que obvio baja costos pero en base a sacrificar mucho el nivel del servicio. Aunque estuve a gusto no volveré a este hotel que hace 15 años sí me gustó. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en temporada baja
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

servicio muy deficiente, no hay variedad de comida, el snack no se le puede llamar snack ya que un dia dan hambuirguesas en un horario muy limitado, y otro dia hot dog, tambien en horario muy limitado, para una bebida se tiene que formar al rededor de 10 a 15 min o mas, al igual que en el snack, la playa sobresaturada de gente, ya que es playa publica, no dan shampoo, no hay buena luz en las habitaciones, y el aire acondicionado no funciona bien, se sienten muy calientes las habitaciones, colchones pesimos, en ese hotel no se merece ser de 4 estrellas me gusta que sea para 2 estrellas ya que lo que pague es mucho para los servicios que brindan, ademas no hay variedad de comida en los restaurantes se acaba el postre y no vuelven a poner, pesimo la verdad no lo recomiendo nada, no conviene gastar ni un peso en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten cual habitacion le funciona bien el aire acondicionado, ya que en mi viaje se rentaron...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En primera las bebidas soy muy lentos uno se queda formado hasta 10 o 15 min, pura perdedera de tiempo el snack cierran exactamente a la hora y les vale si hay gente formada la verdad yo no vuelvo a ese hotel no tiene mucha variedad en comida la playa siempre hay bastante gente y los meseros nada amables el aire acondicionado super malo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el hotel, la hubicacion es excelente, la comida muy buena. Pero no estan preparados para atender a tanta gente, les falta mas personal y mas areas de comida pues casi siempre batallamos donde sentarnos, por lo general estaba lleno y se terminaba la camida.las habitaciones les falta atencion y algo de decoracion pues se ve muy x. La atencion me gusto por lo general el personal es amable y servicial. Gracias por su esfuerzo pues aun asi me la pase genial en mi estancia.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 519 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.