“exelente eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“exelente eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

fui con mi familia 4 dias a este puerto y nos hospedamos en el hotel San Marino Plaza,y quedamos muy satisfechos de la eleccion que habiamos hecho ya que lo hicimos atraves de internet y asi no se aprecia muy bien .Es de la clase de hoteles que nos gustan por que te hacen sentir efectivamente en casa, son atentos sin ostigarte, el precio es muy accesible , esta muy limpio que es la primera condicion que yo pido, a las habitaciones si les falta mantenimiento en algunos detalles, pero nada de importancia,la playa esta muy bien creo que es la mejor de vallarta, en el menu si les sugeriria que variaran un poco pero el sazon esta bien, no te limitan ni te estan vigilando .es resumen pasamos unos dias muy agradables . muchas gracias por todo Dios les bendiga. espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Zamora Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Llevé a un grupo de 30 personas a éste Hotel, nos hospedamos 3 Días y 2 Noches y a todos nos pareció genial el hotel, está muy bonito, tiene una ubicación excelente y sobre todo es que es MUY BARATO.

• Se alojó el julio de 2010
León Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Primero que nada, esta fue la primera vez que fui al mar, el viaje fue muy largo, y hubo pequeños contratiempos (todos a falta de organización del grupo en el que viajé).

El check-in fue por la tarde, se nos entregó una pulsera y la llave del cuarto, junto con un control remoto, el bellboy subió las maletas y tuvo la amabilidad de darnos información sobre los horarios, detalles de la habitación (canales, servicios, etc).

En la comida el servicio fue excelente, el personal que labora en el hotel es muy amable y atento, las instalaciones están decentemente equipadas.

La playa esta muy limpia (al menos en el área cercana al hotel), la gente es muy agradable, hay ambiente muy familiar y por la noche salir a recorrer la playa o las calles de la ciudad se siente muy seguro.

Mi estadía fue corta, pero fue una experiencia inolvidable y espero para fin de año volver.

• Se alojó el junio de 2010
Vacacionista
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estuvimos hace dos días en el San Marino y mi estancia fue satisfactoria.
Nos tocó mala suerte, ya que estaba fuera de servicio la alberca principal y el chapoteadero. Pero en lo que pueden mejorar es en las opciones del menú. Todos los días se sirvió lo mismo, además de que no hay snack.
El precio, ubicación y demás está bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

este hotel es muy bueno. yo y mi novio vamos a este hotepl 3 o 4 veces al año , la ubicacion es muy buena. el servicio es de lo mejor excepto un hombre que trabaja en el bar de ariba el señor siempre anda de malas y tiene un genio ,trata muy mal ala gente. el señor ya tiene tiempo ayi pero si ya no estubiera todo fuera excelnte en el hotel. luis santana muy amable al igual que luis y el diablo de actividades. todos en el hotel te hacen sentir como en casa. el hotel es muy familiar. la alberca esta de lo mejor porque no esta tan fria como otras la agua esta agradable. lo juegos del dia y el kayak son muy divertidos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.