“Malismo. Nunca regresare. Pesimo, Malisma experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste el San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Malismo. Nunca regresare. Pesimo, Malisma experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel esta viejisimo, pesima localizacion, a un lado del malecon por lo que todo el dia hay mucha gente trabajando ahi y pescando, mucha raza, aparte de la parte de abajo del malecon sale como aceite o algo negro, pesimo, bueno aparte de eso el hotel su personal muy malo, en mi caso al pagar con mi tarjeta pasaron el cobro 3 veces, por lo que tube que realizar una aclaracion con mi banco y me regresaron el saldo 15 dias despues, al paracer a la chica de cajas le encanta darle pasones a las tarjetas sin esperar la respuesta de la terminal, MALISIMA, me metio en problemas al acabarme mi saldo de mi tarjeta y tube que pedir prestado a un conocido para terminar mis vacaciones a gusto, me fastidio la estancia en puerto vallarta y aparte no querian darme nada a cambio de su pesimo manejo de la recepcion.

Si requieren mas datos estoy a sus ordenes ( delirage1@hotmail.com) para que vean que no es mentira, tengo tambien fotos del pesimo estado de las instalaciones.

Si quieren ir a una playa bonita vallan a nuevo vallarta ahi si hay playas bonitas y sin aflencias de rios que esto es por lo que estan pesimas las playas del viejo vallarta.

El elevador super conjestionado, muchas avispas en la alberca, no hay buena animacion en la alberca solo un chavo prieto gritando y poniendo musica chafa.

Me decepciono mucho este hotel, pensamos que seria mas bonito.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SanMarinoHotel, Gerente en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Gerardo,

Agradecemos tus comentarios y de acuerdo a ellos, me gustaría hacer las siguientes observaciones:

El Hotel está situado en Playa Los Muertos, la playa más famosa de Puerto Vallarta, evidentemente concurrida por muchos turistas y, como tu mismo lo mencionas, a distancia caminable del Malecon que es el principal atractivo de la ciudad. Esto nos convierte en un hotel con una ubicación privilegiada.

Respecto al comentario del aceite en el Malecón, no me parece haber escuchado ó tener reporte de alguna situación similar a esa. De cualquier manera y desafortunadamente el Hotel como tal no está en posibilidades de solucionar un supuesto escenario así.

En cuanto al percance acontecido con tu tarjeta, lamentamos que esta no haya podido ser leída correctamente por la terminal y se le haya hecho un cargo erróneamente. Sin embargo, me gustaría hacer la aclaración de que el personal de nuestro hotel fue el que detectó esta anomalía y que en menos de 24 horas se le realizó un rembolso total a su tarjeta.

Si tu entidad bancaria ó las políticas aplicables a tu tarjeta en este caso no te permiten acceder a esta bonificación inmediatamente, es una cuestión que tendrá que ser solucionada por tu propio banco.

Lamentamos que una situación así haya hecho tu experiencia poco placentera, esperamos tener la oportunidad de tenerte de regreso.
Nos reiteramos a tus órdenes.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Es muy mal hotel,el servicio del personal no es tan malo y con una propina mejora mucho, pero es demasiados huespedes para tan poco personal, que de seguro estan mal pagados y negreados. tienen asquilines en los cuartos, las albercas y las playas estan muy sucias, y en la alberca de a lado del chapoteadero es muy honda para ni;os que grandesitos el de nosotros es de 8 a;os, y la alberca que esta de tama;o adecuado es para adultos, por lo tanto ahi no pueden estar los ni;os. Las toallas muy rotas y viejas, la comidad es buena aunque no tiene variedad. y solo hay tres horarios de comidas, nada de snacks, y se acaba pronto. No hay postres y el bar, es corto su horario, con poca variedad y las bebidas muy rebajadas y de mala calidad. por si fuera poco no hay estacionamiento por lo tanto si quieres estar en un estacionamiento cerca, tienes que pagar 100 diarios, y te dicen que no lo mencionan en su pagina para enaga;ar a las personas. El estacionamiento esta a 6 cuadras, si van con alguien mayor como en nuestro caso o con discapacidad, no hay facil acceso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SanMarinoHotel, Director de Relaciones con Clientes en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Estimada brennan_booth,

Antes que nada, gracias por haber elegido Hotel San Marino para tu viaje. Para nosotros, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Respecto tu comentario, nos gustaría hacer algunas aclaraciones:

1. Como Director de Atención a Clientes, puedo asegurarte que en todo momento que nos han solicitado apoyo y atención especial en nuestro servicio, nunca ha sido una condicionante la presencia de una propina. De hecho por política de San Marino, los supervisores, encargados y jefes de departamentos no reciben propina por su trabajo.

2. Respecto a nuestra planta de empleados, hay una cosa muy segura: somos uno de los hoteles que cuenta con una plantilla con verdaderamente muy poca rotación. El promedio de tiempo laborado de los empleados es de 4 años, inclusive hay muchos que ya tienen mas de 7 años laborados de forma ininterrumpida en el Hotel, por lo que estoy seguro que de haber sido negreados como tu lo mencionas aquí, estos ya habrían renunciado hace mucho tiempo.

3. En cuanto a la presencia de asquilines, Levanto usted algún reporte al respecto? Contamos con un empresa certificada que tiene un intensivo programa de fumigacion. Esto nos podria ayudar a revisar si se necesita mejorar algún producto de fumigacion a los que se hayan vuelto resistentes estos asquilines".

4. En cuanto a las albercas, durante todo el año, excepto en temporada vacacional de la SEP, se tiene por separado 3 tipos de albercas: Alberca de Actividades, Chapoteadero (exclusivo niños) y Alberca de Relajación (Exclusivo mayores de 18), esto con la intención de dar un espacio adecuado para todos nuestros huéspedes. El chapoteadero a un costado de la alberca de actividades era la mas indicada para que ustedes pudieran tener de forma segura a sus niños.

6. En cuanto a su mención de las toallas, le repito la pregunta del punto 3: Reporto la toalla que menciona? Ya que toda toalla que no presente lo mínimo necesario para dar su servicio, es retirada puntualmente del mismo.

7. Respecto al servicio del Restaurant, en nuestra pagina web así como en todas las agencias que trabajamos informamos puntualmente que prestamos Desayuno, Comida y Cena delimitado por un horario. Y definitivamente en cada uno de ellos se cuenta con un servicio de postre. En cuanto a las barras del BAR, se cuenta con hasta 2 abiertas simultáneamente donde se cuenta con Bar-tenders que tienen muchos años de experiencia en el servicio, por lo que si alguna bebida no fue de su gusto pudo haber solicitado su cambio en el mismo momento.

8. Hotel San Marino, así como la gran mayoría de Hoteles de mejor ubicación en el Centro Y Zona Romántica, no cuentan con Estacionamiento propio. Esta información no esta publicada, por que seria imposible poder publicar todo con lo que NO se cuenta en los servicios del Hotel. Por lo que lo mas sencillo y común por cualquier empresa es publicar y ofrecer los servicios con los que SI cuenta.

9. Como alternativa se ha logrado un acuerdo preferencia con el estacionamiento mas próximo, El Estacionamiento Publico Subterráneo de Plaza Lazaro Cárdenas, que NO se encuentra a 6 cuadras, si no a solo 2 cuadras del Hotel.

Habiendo hecho estos comentarios, me despido quedando a sus ordenes por el medio de su preferencia.

Atte. Hugo De la Torre
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

fui con mi familia 4 dias a este puerto y nos hospedamos en el hotel San Marino Plaza,y quedamos muy satisfechos de la eleccion que habiamos hecho ya que lo hicimos atraves de internet y asi no se aprecia muy bien .Es de la clase de hoteles que nos gustan por que te hacen sentir efectivamente en casa, son atentos sin ostigarte, el precio es muy accesible , esta muy limpio que es la primera condicion que yo pido, a las habitaciones si les falta mantenimiento en algunos detalles, pero nada de importancia,la playa esta muy bien creo que es la mejor de vallarta, en el menu si les sugeriria que variaran un poco pero el sazon esta bien, no te limitan ni te estan vigilando .es resumen pasamos unos dias muy agradables . muchas gracias por todo Dios les bendiga. espero regresar pronto.

Zamora Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Llevé a un grupo de 30 personas a éste Hotel, nos hospedamos 3 Días y 2 Noches y a todos nos pareció genial el hotel, está muy bonito, tiene una ubicación excelente y sobre todo es que es MUY BARATO.

• Se alojó el julio de 2010
León Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Primero que nada, esta fue la primera vez que fui al mar, el viaje fue muy largo, y hubo pequeños contratiempos (todos a falta de organización del grupo en el que viajé).

El check-in fue por la tarde, se nos entregó una pulsera y la llave del cuarto, junto con un control remoto, el bellboy subió las maletas y tuvo la amabilidad de darnos información sobre los horarios, detalles de la habitación (canales, servicios, etc).

En la comida el servicio fue excelente, el personal que labora en el hotel es muy amable y atento, las instalaciones están decentemente equipadas.

La playa esta muy limpia (al menos en el área cercana al hotel), la gente es muy agradable, hay ambiente muy familiar y por la noche salir a recorrer la playa o las calles de la ciudad se siente muy seguro.

Mi estadía fue corta, pero fue una experiencia inolvidable y espero para fin de año volver.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 483 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.