“Cuidado con la estafa "no tenemos su reservación"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Del Sol

Añadiste el Hotel Suites Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Francia #100, Col. Versalles, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Cuidado con la estafa "no tenemos su reservación"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Yo reservé a través de expedia pero me dijeron que no tenían mi reservación. Tuve que pagar de nuevo para conseguir una habitación espantosa. Al día siguiente estaba en el vestíbulo llamando a expedia y llegaron dos parejas más... y sus reservaciones también se perdieron. Hubo más negocios extraños en la recepción mientras llamaba otra vez a expedia. En expedia me dijeron que ellos llamaron a la recepción y les explicaron mi reservación y les colgaron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

bueno pues yo me hospede en este hotel desde el viernes 16 hasta ellunes 19 de octubre del 2010 mi sensacion desde q llegue no fue lo mejor. la vdad no me senti muy comodo, nos dieron varios cuartos a mis compañeros y a mi, dos de ellos les faltaba lamparas en uns de los cuartos otro no estaba hehca la limpieza, bueno empezamos con el pie izquierdo, bueno despues de variso dia terminamos peor, el lunes a las 3 am llegue a mi cuarto pues me dispuse a chatear y no habia internet asi q cerre mi lap y me dormi, a las 630 am me desperte y ooooh sorpresa mi lap y mi celular ya no estaban se la habian robadfo miestras dormia, no no no, bueno no es por hecharle tierra al hotel pero pues q tipo de seguridad es esa, uno ya no puede estr seguro ni en su misma habitacion, bueno el hotel me dijo q no podian hacer nada por mi q por q mi lap no estaba ne la caja fuerte, q esta se ubica solo en la recepcion, bueno pues ahy les dejo este comentario para q esten mas abusados y pues esperar a ver si hay una solucion a mi problema.
salu2

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Suites Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Sol

Dirección: Francia #100, Col. Versalles, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Suites Del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Del Sol Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Suites Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.