“nada de excepcional” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“nada de excepcional”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

me quede en ese hotel y tanbien en su dependencia en otro lado de la calle,el express,un par de veces en los anos,....que decir,ese hotel es oragnizado como los de lujo de nuevo vallarta,..y en esa zona no hay otros en ese estilo,...pero cuidados esa impresion es solo en el aspecto exterior:alberca y lobby,....los cuartos son mui ordinario con limpieza apena suficiente.por no hablar de el express, donde me atribujeron,aunque pagada cash un habitacion sin ventanilla ,cerca de las cocinas,.......uff mala experiencia! quando me aloje en el principal un poko mehor, pero insuficiente la atencion en la lobby...ademas no se carga de pronto el precio de el habitacion si no quando el cliente hace el chek out(osea se bloquea el monton y pues a la salida se cobra)asi no fue! ademas en la playa aunque estaba seguridad me robaron bola en mi camastro con productos solares! puedo consehjarlo si en la zona no encuantras otras habitacion disponible. si no lo dejes

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

716 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

En enero experimente algo nuevo. Tome unas vacaciones fuera de temporada. Y decidi cambiar todo. Siempre viajo si es por carretera en mi auto pero no se por que se descompuso y la camioneta de mi mujer no tenia llantas y decidi el camion. Vivo en Guadalajara Jalisco y decidimos que iriamos a Puerto Vallarta asi que estaba bien (la verdad no viajo en camion pues me gusta ser dueño de mis tiempos) pero primera buena sorpresa me meti al internet y reserve en el ETN. Buena opcion (tengo dos niñas 8 y 9 años) y el camion con sus amenidades las divirtio (peliculas y juegos) Yo la verdad como tiene muy buenos asientos me dormi casi todo el camino. Y como no tenia vehiculo pues me parecio buena opcion un hotel centrico . PLAYA LOS ARCOS...Es 4 estrellas pero bien. Tienen un elevador panoramico.Algo viejo pero divierte ( sobre todo a mis niñas ) No tiene KIDS CLUB.Pero como es pequeño se pueden controlar a los niños. Las habitaciones no son grandes yo diria justas pero racional con el precio (comodas) la alberca muy bien pues esta al centro del hotel y funciona bien.Ustedes diran que todo esto no tiene nada de extraordinario.Tienen razon. Pero lo que me sorprendio que un hotel chico y de 4 estrellas tubiera tan buena atencion. No tengo ninguna queja la comida que tienen en el lugar es buena limpia y esta a muy buen precio. Compare los precios del Hotel con los demas restoranes y se gasta lo mismo. Pero lo mejor que tienen un muy buen servicio los meseros y el personal en general muy amables y una atencion muy rapida. Desde el recepcionista, el botones meseros (hasta el servicio a habitacion muy rapido una vez cenamos y todo como se pidio y calientito y las bebidas frias...y otra vez por los excesos necesite la farmacia y todo rapido y con amabilidad)..En fin todos muy bien. Sera que es un hotel chico pero tiene la atencion y servicio de un hotel 5 estrellas. La verdad me quede con la espinita si el servicio fue bueno por ser temporada baja tal vez regrese en otra ocasion que ocupe estar en el centro Puerto Vallarta...MUY BUENO..

Consejo sobre las habitaciones: En el centro del hotel y hasta arriba ya que se goza de buena vista del mar y de la alberca.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

su estancia en este hotel es muuuy buena tiene todas las comodidades... lo recomiendo al 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

pesima recepcion a mi esposa le dieron la habitacion tarde y de muy mala manera,la comida ni se diga siempre lo mismo todos los dias la alberca fria la habitacion del lado de la calle chica no cabe uno el baño pesimo en la barra el personal te trata mal te avientan la bebida y ya no te dan bebida faltando 10 minutos de lo establecido que es a las 11 muertos de hambre nada mas al extranjero lo tratan bien casi le besan los pies NO SE LOS RECOMIENDO hay mejores lugares donde te tratan bien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
acapulco gro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hotel y restaurante se encuentran ceca de la centro, costera, y zocalo, a sus alrrededores encuentra de todo discotecas, sitios para divertirse y pasar unos dias agradables en las caminatas nocturnas de Puerto Vallarta centro.

Consejo sobre las habitaciones: si es bueno y cerca del mar esta un restaurante que se llama camarón azul excelente servicio y comid...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Arco Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.