“Ideal para pasar un buen rato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Aviso
I LOVE YOU MOM
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Ideal para pasar un buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Si vas a vallarta y quieres pasarla un buen rato, este hotel es para ti. haber, cosas buenas: la ubicacion!! esta bien ubicado, nosotros no usamos el coche para nada... caminabamos por el malecon y listoo!!, precio, tiene precios muy accesibles, ahora que fui estaba en 940 mas o menos la habitacion y 1,400 todo incluido!!... la comida esta bien (solo comi desayuno), por que solo pague la habitacion p orque ya conozco bueno lugares para comer en vallarta. La alberca super grande.. eso es padre..una de agua calientita y otra mas fria. la playa muy bonita. mmm, y pues en cuanto al hotel en sí. si esta algo viejito. las habitaciones algo pequeñas y viejas pero eso si, todo funcionaba, el aire acondicionado, la tv, el agua.. todo estaba bien. El personal amable, y pues si hay algo de ruido en las mañanas pero eso no me inconmodo para nada, y yap. espero les sirva

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

san miguel el alto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

estubo genial nuestra estancia ,fueron muy amables al organizarnos una fiesta tardeada en la playa aunque cayo una tormenta no la pasamos super bien.........=D

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Restaurant y alberca bien Pero las habitaciones no tienen buen clima y bajño deben remodelarlo . Si tiene buena ubicacion y personal pero relación calidad precio no es adecuada

• Se alojó el junio de 2012
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

tome este hotel el año pasado justo en semana de pascua con mi pareja y x suerte sin recepcion me llamo mucho la atencion la entrada y como veran lo de fuera refleja el interior ;, muy buen servicio en recepcion , al cuarto buena limpieza privacidad , absoluta para ser un hotel "chico " es muy elegante su piscina esta bien centrada , el restaurant, y su entrada a la playa sensacional ;;, cabe mencionar q es un hotel "familiar " con muchisima tranquilidad comodidad por su puesto se loa recomiendo sobre todo su precio por que se puede decir es mucho por poco $ a mi me salio barata la estancia a pesar de la temporada he visitado otros en la zona claro hay mejores pero lo vuelvo a utilizar .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

me quede en ese hotel y tanbien en su dependencia en otro lado de la calle,el express,un par de veces en los anos,....que decir,ese hotel es oragnizado como los de lujo de nuevo vallarta,..y en esa zona no hay otros en ese estilo,...pero cuidados esa impresion es solo en el aspecto exterior:alberca y lobby,....los cuartos son mui ordinario con limpieza apena suficiente.por no hablar de el express, donde me atribujeron,aunque pagada cash un habitacion sin ventanilla ,cerca de las cocinas,.......uff mala experiencia! quando me aloje en el principal un poko mehor, pero insuficiente la atencion en la lobby...ademas no se carga de pronto el precio de el habitacion si no quando el cliente hace el chek out(osea se bloquea el monton y pues a la salida se cobra)asi no fue! ademas en la playa aunque estaba seguridad me robaron bola en mi camastro con productos solares! puedo consehjarlo si en la zona no encuantras otras habitacion disponible. si no lo dejes

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.