“Cama horrible, no corresponde el cobro con la calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis P
“Cama horrible, no corresponde el cobro con la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hola llegue con grandes expectativas, pero desafortunadamente me fueron decepcionando, llegamos arpox a las 11:30, logicamente cansadas, muy entendible que no nos asignaran habitación porque todavia no estaban listas. Pero al cobrarnos todo incluido uno esperaria, al menos nos pusieran el brazalete, para al menos poder tomar algo, pero la recepcionista muy tajante hasta grosera, nos dijo que hasta la 1, luego nos asignaron una habitacion hasta el 4o piso, y el elevador solo llega hasta el tercer piso, la habitación muuuy pequeña, mal diseñada, porque el aire acondicionado, solo refrescaba la mitad de la haitacion, la CAMA con un colchon DURISIMO, VIEJO, se sentia todos los resortes. El buffete muy pobre, basicamente lo mismo, y siempre habia algo super salado y otro platillo insipido. Los cantineros con muy mala actitud, muy groceros, casi casi, como si nos hicieran un favor, los meseros tampoco muy esperados, a excepcion de 1 que otro, solo trataban bien a las personas que les dejarian propina, a uno con todo incluido nos trababan muy mal, no les hacen entender que uno ya pago todo, hasta las propinas. El area de la alberca sucia, claro las personas ayudan tirando, pero no hay personal para recojer, habia hasta pañales tirados, le tuvimos que pedir a alguien que lo recogiera.
Nos quedamos decepcionadas. Hay otros Hoteles con todo incluido con mejor trato e instalaciones.
con respecto al Spa, tienes que pagar todo, no se porque lo anuncian como hotel Resorte, spa si es un negocio aparte, no tiene Gym

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, y si de plano no pueden pues que les den una habitacion en el tercer piso. Y res...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Cd juarez chihuahua mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

me encanta su ubicacion el ambiente familiar el restaurante, la seguridad en el hotel la limpieza , la alberca el jacussi, me encanto el spa el servicio de toalleros en la playa personal responsable respetuoso y me encanta el vestuario del personal el servicio al cuarto en general esta todo bien listo para disafrutar de unas ricas y merecidas vacaciones el precio es muy accesible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Si vas a vallarta y quieres pasarla un buen rato, este hotel es para ti. haber, cosas buenas: la ubicacion!! esta bien ubicado, nosotros no usamos el coche para nada... caminabamos por el malecon y listoo!!, precio, tiene precios muy accesibles, ahora que fui estaba en 940 mas o menos la habitacion y 1,400 todo incluido!!... la comida esta bien (solo comi desayuno), por que solo pague la habitacion p orque ya conozco bueno lugares para comer en vallarta. La alberca super grande.. eso es padre..una de agua calientita y otra mas fria. la playa muy bonita. mmm, y pues en cuanto al hotel en sí. si esta algo viejito. las habitaciones algo pequeñas y viejas pero eso si, todo funcionaba, el aire acondicionado, la tv, el agua.. todo estaba bien. El personal amable, y pues si hay algo de ruido en las mañanas pero eso no me inconmodo para nada, y yap. espero les sirva

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
san miguel el alto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

estubo genial nuestra estancia ,fueron muy amables al organizarnos una fiesta tardeada en la playa aunque cayo una tormenta no la pasamos super bien.........=D

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Restaurant y alberca bien Pero las habitaciones no tienen buen clima y bajño deben remodelarlo . Si tiene buena ubicacion y personal pero relación calidad precio no es adecuada

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.