“Excelente ubicacion, un lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente ubicacion, un lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy por salir de este magnifico hotel que se encuentra a la orilla del mar muy cerca de todo, desde que hice mi reservacion, me dieron mucha informacion y me enviaron fotos, el hotel estaba muy tranquilo y las amigas iguanas se acercaban a los jardines.
Hay muchos cafesitos al alrededor i caminar en el atrdecer a la orilla de la playa es muy agradable... No quiero irme de este lugar, no quiero que terminen las vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013

677 personas han opinado sobre este hotel

Acatic, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Bueno mi punto de vista es que el HOTEL no es muy bueno como aparenta, tienen un servicio NEFASTO son muy groseros y te hacen mala cara, si eres extranjero te tratan de maravilla, sino ps te [--] y ps como no eramos extranjeras ya se imaginaran como nos trataron, mis amigas y yo fuimos en junio y la vdd las chavas de recepción son muy groseras y payasas te hacen mala cara son muy déspotas. En lo que se hablan de habitación están amplias pero huelen horrible!! y el servicio de limpieza no es bueno que digamos, en lo que es la comida y bebidas super deliciosas aunque el servicio de meseros del turno de la mañana son unos groseros y tienen un trato muy feo los de la tarde es todo lo contrario!! algo que me toco a mi es que el agua de la alberca SUCIA A MAS NO PODER solo por las noches le echan como mil litros de cloro y es todo pero igual eso no quita que este sucia.

en mi experiencia NO VUELVO a ese Hotel.!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nunca limpiaron la habitacion correctamente, los vasos que te proporciona el hotel los use para beber leche y nunca los cambiaron, una pulsera que para dormir molestaba con la cual si no la mostrabas nunca ibas a lograr entrar al hotel, las toallas viejas y percudidas. Un total desastre... les dire a mis amigos americanos que jamas se vuelvan a hospedar alli!

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola mi opinion sobre este hotel: las habitaciones huelen feo,las recamareras no hacen bien su trabajo hay veces que ni toallas dejaban o no lmpiaban bien, si tomas el plan todo incluido solo hay un restaurante y el bufet son como 5 platillos diferentes los cuales siempre son arroz,frijoles y otroS 3,la playa de este hotel esta muy sucia ya que alli cae un rio esta toda cafe el agua y aparte es una playa publica.....NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nefasto, la actitud de el personal es malísima, el barman me atendía de mala gana, la chica de la limpieza no hacía nada, los meseros no querían hacer su trabajo, y bueno así me puedo seguir haciendo una lista interminable, todo por no hacer caso a las malas referencias de este hotel, pues no me considero un huésped exigente y pensé que exageraban, pero que desilusión al yegar y que mi habitación no estuviera lista espere mucho, y si les dicen "todo incluido" esperamos que así sea pero no era verdad, mi familia y yo teníamos que comer fuera del hotel por el mal servicio y la comida malísima. Y todo estaba muy sucio, lo único aceptable es la ubicación. Si van lleven bastante dinero porque entré que tienes que comer en otro lugar y los empleados que te piden propina por hacer su trabajo, lo van a nesecitar ha y por cierto la "barra libre" sólo incluye dos bebidas eeeehhhh y el restaurante y todo signo de vida se acaban alas 10:00 p.m. Espero que mi mala experiencia le sirva a otra persona MUCHO OJO!!!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.