“fiesta de graduacion :D” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“fiesta de graduacion :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

realizamos nuestra fiesta de graduacion en el restaurant del hotel Los Arcos, el servicio fue muy bueno, los meseros muy atentos siempre estuvieron al pendiente, la musica estuvo super amenizando nuestro evento,la cantante muy divertida, contamos con pantalla para proyectar nuestro video de graduacion, todo muy bien, lo recomiendo ampliamente para cualquier evento ademas de un excelente precio :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Quisiera expresarles por medio de la presente mi agradecimiento por haberme brindado la más placentera estadía, tuve una excelente atención, cordialidad y gran hospitalidad de todo el personal, me sentí como en casa, la señorita Darinka Joya me brindó la más calurosa bienvenida y la más cordial despedida, todo el personal son muy profesionales así como personas de altísimos valores personales, sin lugar a dudas regresaré a hospedarme a este hotel!!...

Alejandro Torres Sanchez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirle consejo de ubicación de habitaciones dependiendo de las necesidades a la persona encargada d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Le organize una sopresa a mi marido y quedo mas que feliz, el señor Rogelio Sandoval se encargo de todo y la verdad fue excelente, super detallado, tal como yo queria cada cosa.
de verdad es ampliamente recommendable en ese aspecto.

el servicio a curato fue pesimo, de dos dias que estubimos jamas limpiaron el cuarto y la verdad eso fue mas que desagradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy por salir de este magnifico hotel que se encuentra a la orilla del mar muy cerca de todo, desde que hice mi reservacion, me dieron mucha informacion y me enviaron fotos, el hotel estaba muy tranquilo y las amigas iguanas se acercaban a los jardines.
Hay muchos cafesitos al alrededor i caminar en el atrdecer a la orilla de la playa es muy agradable... No quiero irme de este lugar, no quiero que terminen las vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013
Acatic, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Bueno mi punto de vista es que el HOTEL no es muy bueno como aparenta, tienen un servicio NEFASTO son muy groseros y te hacen mala cara, si eres extranjero te tratan de maravilla, sino ps te [--] y ps como no eramos extranjeras ya se imaginaran como nos trataron, mis amigas y yo fuimos en junio y la vdd las chavas de recepción son muy groseras y payasas te hacen mala cara son muy déspotas. En lo que se hablan de habitación están amplias pero huelen horrible!! y el servicio de limpieza no es bueno que digamos, en lo que es la comida y bebidas super deliciosas aunque el servicio de meseros del turno de la mañana son unos groseros y tienen un trato muy feo los de la tarde es todo lo contrario!! algo que me toco a mi es que el agua de la alberca SUCIA A MAS NO PODER solo por las noches le echan como mil litros de cloro y es todo pero igual eso no quita que este sucia.

en mi experiencia NO VUELVO a ese Hotel.!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Arco Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.