“Hermosa luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Puebla, Puebla, Mexico
“Hermosa luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En Hotel Playa Los Arcos vivimos mi esposo y yo nuestra luna de miel, desde la reservacion hasta el día de nuestra partida estuvimos muy bien asistidos por Rogelio Sandoval, que nos hizo todo facilisimo para nosotros.
Con un grato recibimiento desde el aereopuerto, una gran atencion de parte de todos los que ahi laboran, una habitacion con hermosa vista a la playa, excelente comida, un masaje en pareja y una cena en la playa; pasamos la mas inolvidable luna de miel, gracias a todos por su gran servicio y amabilidad!!
Un excelente lugar para visitar más de una vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

es un hotel con una calidad excelente desde tu llegada es atendido uno con amabilidad se tiene contacto con todo el personal y te hacen sentir como en casa las instalaciones muy bonitas y es un lugar como para repetir tus vacaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Anaheim Hills, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi nombre es Rodrigo Suarez pase mis vacaciones familiares alli en octubre 5 al 12 .La verdad mis felicitaciones para todo el personal,amables,profecionales,siempre que uno necesita algo ahi estan,y eso es muy importante cuando andas de vacaciones,que te hagan la vida facil sin problemas,siempre todos con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar.El restaurant es buenisimo,el buffet exelente y la ubicacion del hotel perfecta,hay pocos hoteles en puerto vallarta que tengan de todo como este y todo cerca al alcance de la mano,me gusta que todo este ahi ,el muelle,malecon,centro,.Si quieres ir a un hotel 100% mexicano (estuve en el marriott y no me dijeron ni buen dia)cerca de todo y a un buen precio este es el lugar,, Espero que el año que viene ,pueda regresar..Puerto vallarta es un lugar hermoso ,la gente es amable y la verdad me siento muy seguro de tomar un taxi o caminar en la noche en cualquier lado sin problemas de ningun tipo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la playa o a la picsina son exelentes muy buena vista,si viajan con niños primer...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Primeramente me dirijo al Hotel por su gran amabilidad y servicio su gran sencillez hacia nosotros como agencia.. y le agradezco enormemente al Sr. Rogelio Sandoval por su excelente trabajo la verdad mis respeto por ser el mejor coordinador de bodas de Vallarta por su sencillez y estilo único, por tener un excelente gusto en colores tanto para el ramo en el tocado me encanto su elegancia en diseño del arreglo en la playa por lo cual queda altamente recomendado por nosotros para una boda es de lo mas romántico e inigualable ubicación aun lado del hermoso muelle de Vallarta los novios quedaron encantados y enormemente agradecido.
Por lo que el hotel me encanto por su sencillez de los empleados u limpieza y su gusto en gastronomía. aparte de tener muy buen gusto en bebidas nacionales e internacionales en cuestión del bufet es muy bueno y muy variado.
Sin mas por el momento me despido y me encanto su agradable y apreciable servicio atte. Jiverdi Tours

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

realizamos nuestra fiesta de graduacion en el restaurant del hotel Los Arcos, el servicio fue muy bueno, los meseros muy atentos siempre estuvieron al pendiente, la musica estuvo super amenizando nuestro evento,la cantante muy divertida, contamos con pantalla para proyectar nuestro video de graduacion, todo muy bien, lo recomiendo ampliamente para cualquier evento ademas de un excelente precio :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.