“Execelentes vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Execelentes vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viaje a Puerto Vallarta y no tenia ni idea de en que hotel había reservado la organizadora del viaje, sin embargo Desde el primer momento en que pise Hotel Playa los Arcos me sentí muy a gusto como en casa , el personal sumamente amable, las habitaciones limpias, muchas actividades que realizar,todo absolutamente todo me encanto.
Fueron unas vacaciones muy padres y descanse de lo lindo. Recomiendo este ya que no es caro y la calidad y el servicio son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El servicio puedo decir q el mejor de lo mejor un gran equipo te recibe y el trato es algo sobresaliente lo que hace que tu estancia sea mas placentera es la segunda ocasión en la que los visitamos mi familia y yo y nos hemos regresado con un sabor de boca muy bueno no cabe duda comparandolos con otros hoteles a los que ya habia visitado son la crema y nata de todo el pasifico

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tanto las instalaciones como el personal que ahí colabora estubieron excelentes. Nos atendieron con calidad humana y sobretodo nos hicieron sentir como en nuestro hogar, nos quedamos con maravillosos recuerdos de nuestra luna de miel. Fuimos especialmente atendidos por los señores Enrique y Betulio del restaurat que en cada comida se preocuparon por brindarnos sus mejores servicios, al personal de la barra el señor Angel, y la que desde nuestra llegada ó cualquier duda que nos surgia nos ayudó y nos orientó fue la concierge Magdalena. en verdad sólo por mencionar alguna de las personas ya que nos fue muy dificil aprendernos los nombres de todo ese gran equipo, muchas gracias y Felicidades a todos.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitacion que prefieran estarán totalmente adecuadas a sus necesidades.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

apesar de que vivimos en puerto vallarta mi familia y yo decidimos tomar unas vacaciones pero no teniamos mucho dinero y queriamos pasar las vacaciones en un lugar agradable por eso fuimos a el hotel playa los arcos donde recibimos excelentes servicios como en el spa y en el restauran. Nos atendio una señorita llamada vicky ponse una de las mejores personas que me toco conocer y me atendio muy amablemente.los masajes y sservicios para mi fueron excelentes es muy recomendable porque pase uno de mis mejores meces de toda my vida.el restaurante es una maravilla deliciosa y maravillosa comida que prepararon camarones los ofrecen al gusto me ofrecieron una piña colada deliciosa los trabajadores me atendieron muy bien por eso cada vacacioon que pasa vamos a pasar los dias hay

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En Hotel Playa Los Arcos vivimos mi esposo y yo nuestra luna de miel, desde la reservacion hasta el día de nuestra partida estuvimos muy bien asistidos por Rogelio Sandoval, que nos hizo todo facilisimo para nosotros.
Con un grato recibimiento desde el aereopuerto, una gran atencion de parte de todos los que ahi laboran, una habitacion con hermosa vista a la playa, excelente comida, un masaje en pareja y una cena en la playa; pasamos la mas inolvidable luna de miel, gracias a todos por su gran servicio y amabilidad!!
Un excelente lugar para visitar más de una vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.