“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

los cuartos son un poco pequeños pero en general esta bien tiene pantalla de plasma con tv por cable una buena cama agua caliente a cualquier hora y lo mejor en pleno centro cerca de todo restaurants discotecs y con playa propia de los mejores en la zona tradiconal y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las suites en las esquinas magnifica vista al mar o las de vista ala alberca
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

san miguel el alto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

de nuevo me sorprendieron en playa los arcos ,me tratan como si fuera de la familia para la llegada un buen desayuno,y lo mejor es el trato de los empleados,francis esa margarita de mango, estaba mmm riquisima;gracias por tu buen trato martha (recepcion) espero estar pronto de nuevo por alla...
ya que mela paso de maravilla ...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buen servicio, gracias. No nos hospedamos en el hotel pero solicitamos el servicio de day pass. El personal muy amable y las instalaciones estaban muy bien. El servicio de buffet estuvo muy bien, y la ubicación estaba bien también. Sin embargo había muchos vendedores en la playa que no dejaban descansar, y los de las motos acuáticas molestaban mucho ya que pasaban entre la gente y los empleados del hotel no les decían nada pero pudieron haber provocado un accidente, por lo cual deberían quitarlos de ahí y reubicarlos en playas mas publicas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Rincon de Guayabitos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado y cuenta con un buen servicio, la alberca muy bien tratada, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable, el servicio del restaurante muy bueno, y en lo general yo recomiendo a este Hotel. ya que la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones de las plantas superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Angostura, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

una de las mejores experiencias de mi vida fue vivida hace unos dias en este hotel, todo fué de lo mejor, desde la llegada fuimos recibidos por Edgar Cisneros una muy linda persona tuvimos uno de los mejores tratos, nos acompañó en la instalación, ademas siempre estuvo al pediente de que todo estuviera bien y que no nos faltara nada, el animador del hotel Adrian nos acompaño en la cuestion de las actividades y que decir del servicio del restaurant & bar muy buenas atenciones! recomiendo ampliamente este hotel, & aprovecho para agradecer a todo el personal que ahi labora. por las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo. una magnifica experiencia. Edgar cisneros gracias a ti en especial por tus atenciones, muy profesional. cabe aclarar que la señora Antonia tuvo nuestra habitacion en excelentes condiciones de higuiene y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: viciten el hotel, muy buenas instalaciones!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.