“Bueno en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Zapotlanejo, México, América del Norte
“Bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero falta variedad......,remodelar habitaciones,servicio en general bueno,la playa muy bien, recomendable ya que por el precio vale la
pena.......................
..........................................................

• Se alojó el junio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No es la gran cosa yo creo q hay mejores hoteles y con un mejor servicio e instalaciones, pero para pasar un dia es bueno, además las recámaras son muy pequeñas y el servicio de limpieza es un poco deficiente, pero el servicio de resección es bueno

Se alojó el mayo de 2014
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones con Clientes en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Paloma.
Le pedimos disculpas por el deficiente servicio de limpieza que usted observo, si comentario es valorado y ya fue canalizado con nuestro departamento de ama de llaves y se han tomado medidas correctivas al respecto.
Por favor denos la oportunidad de servirle nuevamente.
Un saludo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En un viaje de descanso totalmente lo fue, ubicado en la zona mas tranquila de la cuidad el buffet muy completo, limpio y bonito. La atención del personal siempre con una sonrisa, sin duda lo recomiendo para días de descanso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos.
Muchas gracias por su estancia een nuestro hotel y le hacemos de su conocimiento nuestra alegria de saber por sus propios comentarios que usted nos recomienda ampliamente, lo esperamos pronto en esta su casa.

Atentamente
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Para nuestra boda elegimos sin lugar a duda el mejor lugar. El trabajo de absolutamente todo el Staff del Hotel fue impecable, gracias a ellos pasamos una noche inolvidable! El montaje en playa realmente nos dejo con el ojo cuadrado, la comida deliciosa y un ambiente inigualable. Superaron pero por mucho nuestras expectativas. Muchas gracias a todo el Staff del Hotel por hacer de esa noche, nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro.
Le agradezco sus comentarios y favorables opiniones respecto al servicio que le proporciono nuestro hotel para que su boda fuera todo un exito.
Muchas Felicidades y aqui estamos a sus ordenes.

Atentamente
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La reserva la hice a traves de una agencia de viajes, el precio la verdad muy razonable. El estacionamiento está fuera del hotel, pero tienen valet parking y sin costoa adicional por usar el mismo.
Es un hotel en la zona del "viejo Vallarta", pero con instalaciones en muy buen estado de conservación. La habitación muy limpia, agua caliente, aire acondicionado, la cama excelente para descansar, y con vista parcial a la playa.
El restaurante con muy buena variedad de alimentos en el bufette, y el personal con muy buen trato hacia el huesped. La alberca muy limpia.
La atención por Martha en la recepción es fabulosa. Definitivamente si vuelvo a hospedarme ahi sin pensarlo. El malecón está a 10 minutos caminando desde el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 449 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.