“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mis muy queridos y agradables amigos y personal que labora en esta gran empresa les queremos agradecer por el gran servicio que nos han dado, nos la pasamos muy agusto con su atención. Siempre venidos y todos los años nos sentimos muy agusto con su atención.

• Se alojó el julio de 2014
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Dany, que bueno que sus expectativas hayan sido cubiertas y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Estoy a sus ordenes
Un cordial saludo

San Nicolas de los Garza, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy mala experiencia en este hotel ya qu sobreocupan las instalaciones y todo esta saturado y sucio sobre toda las areas publicas alberca, jacuzzi, el comedor sobresaturado tardas hasta una hora en la fila por tanta gente que esta en la fila manteles sucios etc. pesimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Juan Carlos P
Recientemente hemos descubierto su post donde nos comparte su experiencia de hospedaje en nuestro Hotel, nos ponemos en contacto con usted primeramente para disculparnos por no haber cumplido con sus expectativas y en segundo agradecer sus comentarios que tomamos muy en cuenta, porque nos permite ver en que áreas se requiere mejorar con el fin de ofrecer a nuestros clientes un entorno favorable en sus vacaciones
Me gustaría saber si podemos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano

Sinceramente
Hoteles Los Arcos
Zapotlanejo, México, América del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida muy buena pero falta variedad......,remodelar habitaciones,servicio en general bueno,la playa muy bien, recomendable ya que por el precio vale la
pena.......................
..........................................................

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No es la gran cosa yo creo q hay mejores hoteles y con un mejor servicio e instalaciones, pero para pasar un dia es bueno, además las recámaras son muy pequeñas y el servicio de limpieza es un poco deficiente, pero el servicio de resección es bueno

Se alojó el mayo de 2014
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones con Clientes en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Paloma.
Le pedimos disculpas por el deficiente servicio de limpieza que usted observo, si comentario es valorado y ya fue canalizado con nuestro departamento de ama de llaves y se han tomado medidas correctivas al respecto.
Por favor denos la oportunidad de servirle nuevamente.
Un saludo.
Hoteles Los Arcos.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En un viaje de descanso totalmente lo fue, ubicado en la zona mas tranquila de la cuidad el buffet muy completo, limpio y bonito. La atención del personal siempre con una sonrisa, sin duda lo recomiendo para días de descanso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos.
Muchas gracias por su estancia een nuestro hotel y le hacemos de su conocimiento nuestra alegria de saber por sus propios comentarios que usted nos recomienda ampliamente, lo esperamos pronto en esta su casa.

Atentamente
Hoteles Los Arcos.

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.