“Las mejores vacaciones en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“Las mejores vacaciones en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Aunque vivo en puerto vallarta nos hospedamos en el hotel playa los arcos y sorpresa nos sentimos realmente de vacaciones gracias por la gran atención de parte de rogelio sandoval el hotel cuenta con paquete de todo incluido la comida fue fantastica gracias al chef gustavo que nos dio una atencion personalizada y quisiera reconocer ampliamente al cantinero oscar del bar de la alberca siempre nos tenia nuestras bebidas favoritas la seleccion de la bebidas esta dentro del precio que pagas los meseros siempre atentos mencion honorífica a mi camarista felix siempre nos mantuvo la habitacion limpia y los arreglos de toallas siempre fueron geniales
Sin decir nada mas fueron unas gran vacaciones en casa gracias playa los arcos

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un hotel cerca que tiene alberca en la parte de arriba por el que quiera disfrutar con su par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones con Clientes en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Luis:
Es grato tener la oportunidad a través de este medio enviarle un afectuoso saludo y al mismo tiempo agradecerle su estancia en nuestro hotel, en su reciente visita y saber que disfrutó agradablemente de las instalaciones, así como de todos los servicios ofrecido por nuestra empresa y del personal que labora en ella.
Deseamos volver a tener la oportunidad de atenderle como Usted se merece, ya que sin lugar a dudas, disfrutara de nuestros servicios.
Agradeciendo nuevamente su preferencia, le reiteramos nuestros saludos y agradecimiento, quedamos en espera de su próxima visita.
Hoteles Los Arcos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel de clima familiar. Las habitaciones son cómodas y frescas. Alberga piscina, playa y mar todo seguido. Los precios son acomodados y el personal muy atento. El clima de la zona es maravilloso todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos mas altos, la vista es mejor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones Públicas en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado JORCAL.
El objetivo de nuestro servicio es atender a nuestros huespedes ofreciendoles lo mejor de nuestra hospitalidad, nos da mucho gusto que haya disfrutado nuestro hotel y desde luego Puerto Vallarta, nos gustaria que nos recomdara y podamos recibir muchos Argentinos.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

lo malo: no respetaron mi reservacion hecha con 20 dias de anticipacion y confirmada cinco dias antes, lo bueno me pasaron al hotel suites los arcos y resulto mejor, no estaba tan lleno la alberca chica pero disfrutable y a solo una cuadra de la playa creo que sali ganando, los muchachos de recepcion muy amables y resolvieron bien su error

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Joaquin.
Siento mucho que hay tenido problema con su reservacióny gracias por haber aceptado la alternativa que le ofrecimos y su estancia con nosotros fue disfrutable.
Quedamos a sus ordenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis muy queridos y agradables amigos y personal que labora en esta gran empresa les queremos agradecer por el gran servicio que nos han dado, nos la pasamos muy agusto con su atención. Siempre venidos y todos los años nos sentimos muy agusto con su atención.

• Se alojó el julio de 2014
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Dany, que bueno que sus expectativas hayan sido cubiertas y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Estoy a sus ordenes
Un cordial saludo
San Nicolas de los Garza, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy mala experiencia en este hotel ya qu sobreocupan las instalaciones y todo esta saturado y sucio sobre toda las areas publicas alberca, jacuzzi, el comedor sobresaturado tardas hasta una hora en la fila por tanta gente que esta en la fila manteles sucios etc. pesimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Juan Carlos P
Recientemente hemos descubierto su post donde nos comparte su experiencia de hospedaje en nuestro Hotel, nos ponemos en contacto con usted primeramente para disculparnos por no haber cumplido con sus expectativas y en segundo agradecer sus comentarios que tomamos muy en cuenta, porque nos permite ver en que áreas se requiere mejorar con el fin de ofrecer a nuestros clientes un entorno favorable en sus vacaciones
Me gustaría saber si podemos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano

Sinceramente
Hoteles Los Arcos

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48280, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.