“Ubicacion excelente...en lo demas regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Aviso
I LOVE YOU MOM
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Ubicacion excelente...en lo demas regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos hospedamos 3dias 2 noches, siempre habiamos querido visitar este hotel ya que desde la entrada se ve muy elegante. Llegamos sin reservacion y pues todo bien,el registro fue rapido aunque tienen detalles como siempre ofrecerte la mejor atencion y darte toda la informacion posible algo tan sencillo como "si necesita algo solo marque "cero" desde su habitacion y con gusto le atenderemos" o por ejemplo el servicio de.wifi el cual es gratuito pero ni siquiera lo mencionaron (ya que para activarlos necesita de tu num de hab y nombre a quien esta la reserva) uno puede dar por hecho que esos datos los sabes pero si añades que la reserva comienza con apellido seguido del nombre pues eso no lo sabes...deeigual forma llamando a recepcion solucionan tus dudas pero seria bueno que desde que te registras te lo informen...adquirimos un.todo incluido y solo te dan una hoja con la informacion pero me di cuenta lo que decia la.hoja solo por.curiosidad.ya que al.finalizar el.registro solo me.dieron el.talon de pago y esa hoja pero no hicieron mencion del tipo de informacion que.contenia....son pequeños detalles que si le hecharan ganas el huesped se sentiria con mas atencion....la alberca el.agua muy rica y fresca...la comida no tanto las bebidas no son de muy buena calidad pero estan bien....no.me gusto que dieran las bebidas en vaso de unicel el barman de la barra de la alberca(donde solo sirven a los todo incluido) oscar se llama...muy servicial y siempre con una sonrisa...en cambio en la barra del.restauran tlaloc.muy apaticos los barman...pedimos una bebida y pedimos que si nos podian dar en vaso desechable de los transparentes ya que en unicel no lo queriamos...pero el barman nos.dijo "es que los.vasos de unicel son para diferenciar a los todo incluido ....es que como ustedes no pagan!,...creo que el.comentario estuvo por demas de mal.gusto y grosero ya que claro que pagamos no es gratis ni el.hospedaje ni el.pago por un todo incluido..deberian enseñarles a expresar de una forma que no sean.groseros. en la playa solo dan servicio los meseros a los que no son todo incluido...bueno eso.dijo el que daba las toallas y pues mejor ni hice el intento de ver si era verdad o no para evitar malas caras.no hay meseros tampoco en area d alberca. En el rest en la primer noche olvidamos un sombrero y en la mañana preguntamos y dijeron q debiamos preguntar con el capi de la noche que segun las cosas.olvidadads los.capi las guardan...al final si lo encontraron pero creo deberian llenar una bitacora con ese tipo de info.y tener mayor comunicacion en sus mandos medios.La habitacion muy limpia y comoda de eso no hubo quejas. En general todo muy regular y el.hotel.tan bonito que es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr Efrain

Agradecemos sus comentarios y retroalimentacion acerca de su reciente estancia en Playa Los Arcos, nos es grato leer sus comentarios positivos sobre el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores y apreciamos también nos haga saber los detalles que debemos reforzar; le aseguramos que estamos dando el seguimiento a cada observación que nos hizo, buscando el lograr las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus opcion para vacacionar y demostrarle nuestras mejorías.

Colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Uno de los hoteles mejor ubicados en la zona hotelera de vallarta, fácil acceso, serca de playa, sus instalaciones muy limpias, el personal de lo mejor y la atención súper padre, una de mis mejores vacaciones, recomendado cumple con las 3 B Bueno,Bonito y Barato. Pregunten por los paquetes turísticos, son muy buenos y la señorita muy agradable y servicial, por todo eso y más regreso pronto

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr Antonio

Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros muy grato enterarnos por este medio de la buena experiencia que usted y su familia tuvieron en nuestras instalaciones. A nuestro equipo le gusta consentir a nuestros clientes y es por eso que se esfuerza por dar el mejor servicio.

Esperamos poder contar con su visita en sus proximas vacacionespara seguir haciendo de sus vacaciones momentos inolvidables.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi nombre es mario aguilar quiero empezar por decirles que en cuanto llegamos al hotel el dia 26 de agosto 2014 fue una experiencia muy grata pues los maleteros se prestaron a ayudarnos y las personas que nos atendieron en darnos los cuartos fue un servicio eficas y rapido los cuartos limpios y bien solo un problema no habian apagadores para conectar los celulares y tabletas y otro problema en los dias que estuvimos que fueron cinco nunca pudimos conectarnos al internet y pasemos al servicio de restoran el cual les doy mas de u 100 % en el servicio habia una señorita mesera que no recuerdo su nombre pero era la unica mesera muy servicial y atenta a lo que necesitavamos otro mesero de nombre felix sergio manue y juan y otros que no recuerdo pero en si a todos agradezco nos hayan atendido con respeto y cortesia y tambien a los cantineros que nos atendieron no recuerdo sus nombres pero uno de ellos mi hijo mario junior ledecia el flaco pues es joven y alto y delgado y otro bajo de estatura y con un paliacqte en la cabeza siempre muy atentos en su trabajo y principalmente al jefe de ellos que siempre yo lo veia supervisandolos y preguntandonos si todo estaba bien el señor rogelio sandoval gerente asi que fue un servicio muy bueno y las albercas y la seguridad vigilando en la playa tambien de la persona que ponia las sombrillas y el senor quedaba las toallas y el de seguridad que yo lo vi varias veces diciendoles a las personas que la alberca de adultos no es para los niños pero los padres le respondian con malas palabras mas sin embargo el siempre fue respetuoso es el señor jesus es bajo de estatura y un poco llenito no quiero ofenderlo solo que reconozcan que hace bien su trabajo bueno por el momento es todo quiero que sepan que con gusto recomendaria su hotel playa los arcos y nuestras proximas vacaciones a puerto vallarta les aseguro seran ahi con ustedes. Muchas gracias a todo el personal y tuve un percanse que me gustaria comentarles no fue en el hotel sino que fye en aquaventura nosotros eramos siete personas y siempre pediamos servicio de camioneta y cuando saliamos de aquaventura yo le habia llamado a la camioneta que nos habia dejado y los carros de taxis no me dejaron abordar la camioneta nos hicieron enojar y yo estoy lastimado de mi espalda uso baston y tuvimos que salir de esa area para abordar la camioneta pero apwrte de eso mis hijos y mi suegra y mi esposa se espantaron pues eran tres taxis que aceleraban y nos atravesavan cuando ibamos caminando fue algo feo pero hubo dos personas que teabajaban en aquaventura y ellas nos acompañaron y dijeron que ivan a reportar a las personas indicadasy les dejo saber para que no les vuelva a pasar a otras personas y se valla a ser un problema grave y si me gustaria que investigaran este asunto para que les den un castigo aesos raxistas una de las jefas de aquventura ellas saben del problema asi que facil pueden dar con los culpables y de antemano quedo con ustedes o necesitan alguna informacion pueden contactarme atte. MARIO AGUILAR para servirles a ustedes y gracias por tomarse el tiempo para leer esto ysirva para mejorar el servicio y la estancia en puerto vallartade nisotros sus visitantes

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegi la habiracion pero creo que todas las habitaciones tienen vista al mwr bueno me toco el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Mario
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada mucho saber que cumplimos con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo. Con mucho gusto haremos saber su opinión al resto del equipo humano.
Por otra parte nos apena el percance que tuvo; si bien usted comenta no fue en nuestras instalaciones, es importante que todos demos un buen servicio sin hacer distinciones y hacer de Puerto Vallarta el destino de su preferencia.
Deseamos tenerlo con nosotros en sus próximas vacaciones y atenderlo como lo merece.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Llegamos al hotel a las 4:30 de la tarde y nuestra habitación aún no estaba lista; nos recibieron de mala manera y de forma muy burlesca. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que no había sido barrida y estaba llena de pisadas, además del terrible olor a humedad y muebles llenos de polvo. Pasamos muy mala noche ya que durante toda la madrugada pasaban huéspedes gritando y pateando las puertas sin que nadie les dijera nada. Quedamos muy decepcionados debido a que las fotos que muestran no se asimilan en lo absoluto a la realidad.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Dessire

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en su reciente visita. Para nosotros es de suma importancia tener huéspedes satisfechos y es por eso que nos gusta saber en qué fallamos para poder mejorar nuestro servicio. Todos los comentarios que usted nos hizo favor de mencionar ya han sido tomados en cuenta y ya se trabajo para corregirlos.
Por favor no dude en contactarnos para dejar mas comentarios sobre la experiencia que tuvo durante su estancia a concierge@playalosarcos.com

Estamos seguros que podemos cambiar la mala impresión que se llevó de nosotros si nos da la oportunidad de atenderle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todo super bien, y los empleados super amables, me encanto la estancia y sobre todo el kid's club con la Maestra Kristal, mi hermano no salia de ahy, solo queria ir a kid's club con la maestra Kristal, super buena gente y servicial. Felicidades y Exito!

• Se alojó el julio de 2014
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado viajero "loqueseateamo"

Nos da gusto leer sus comentarios y sobre todo el saber que cumplimos con sus expectativas de viaje.

Nos es grato el que su familia haya disfrutado del Kid's club y el buen trato de la maestra Kristal. Esperamos que esta sea una de varias visita a este su Hotel Playa Los Arcos y puede esta serguro que nuestro personal siempre estara dispuesto a atenderle.

Gerente General

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.