“Hotel con muy buena ubicacion y excelente servicio del persona! Mis amigas y yo volveremos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Con muy buena locacion, cerca de todo, la comida muy rica y variada, y el servivo del personal muy bueno, todos son muy atentos y serviciales, en especial el mesero Pablo, que nos atendio de maravilla, como tambien Carlos y Sergio! El conjunto musical que amenizaba las Cenas, muy alegres hacian mucho ambiente , fuimos en Marzo 2015. Felicitaciones por su personal, muy bien entrenado!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Hildav171

Es un placer el haber tenido la oportunidad de atenderle, y el saber que pasó unas agradables vacaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfruto mucho su estadía, muchas gracias por su visita.

Estaremos haciendo muy extensivos sus reconocimientos con nuestro personal colaborador. Sera muy gratificante para ellos saber que con su desempeño lograron hacer de su estadía lo más placentera.

Esperamos contar con su visita nuevamente a esta su casa en Puerto Vallarta. Sin duda le atenderemos en todo momento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, muy cómodo, limpio, buena comida, buena atención por parte del personal tanto en recepción, meseros y camareros.
Las albercas limpias y tibias.
El jacuzzi riquisimo esta excelente para relajarse.
En pocas palabras sí vuelvo.
Gracias por todas sus atenciones.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Chio G

Agradecemos infinitamente su preferencia y esperamos verlo pronto disfrutando de unas agradables vacaciones con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel tengo ya bastante tiempo llegando aquí y me gusta mucho tiene muy buena ubicación y me gusta mucho el servicio y la comida riquísima tiene muy bonita vista al mar además de excelente trato muy recomendable

Estimada 122278

Es un placer el haber tenido la oportunidad de atenderle, y el saber que paso unas agradables vacaciones con nosotros. Semana Santa y Semana de Pascua son las semanas de mayor demanda para nuestros hoteles; estamos muy contentos de saber que disfruto mucho su estadía, muchas gracias por su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bonito hotel muy buena atención del personal todos muy amables gran vista a la playa, buena alaberca y una variedad de comida muy buena por cierto un saludo a todos el personal en especial para magda desde sinaloa ;) volveremos pronto :)

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Giovanny S

Es un placer el haber tenido la oportunidad de atenderle, y el saber que paso unas agradables vacaciones con nosotros. Estamos muy complacidos de haber logrado que su estancia haya sido placentera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un excelente hotel en una muy buena ubicación cerca de todos los lugares ambiente familiar excelente comida y excelentes bebidas habitaciones cómodas limpias toda la instalación muy bien y una decoración maravillosa

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Liz P

Es un placer el haber tenido la oportunidad de atenderle, y el saber que paso unas agradables vacaciones con nosotros. Semana Santa y Semana de Pascua son las semanas de mayor demanda para nuestros hoteles; con mucho gusto lo invitamos a visitarnos en alguna otra fecha para que tenga mayor oportunidad de disfrutar de nuestros servicios, incluyendo la playa, que es una de las mejores playas de la ciudad.

Gerente General

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta
Hotel Arco Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Los Arcos Hotel Beach Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.