“Recepcionistas amables, pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Chairs Resort by the Sea

Añadiste el Blue Chairs Resort by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Blue Chairs Resort by the Sea
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Malecon y Almendro #4, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Recepcionistas amables, pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas fueron muy amables, sin embargo nuestra habitación tenia un aspecto descuidado, la iluminación del cuarto es pésima, el colchón horrible, las almohadas muy muy viejas. No hay desayunador, no te ofrecen agua en las habitaciones. No recomiendo la estancia en este hotel. Ni siquiera esta frente al mar, un detalle muy desagradable es la pequeña piscina me metí y me di cuenta que el pido estaba enlamado, prácticamente verde.

• Se alojó el octubre de 2011

Tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Mi novio y yo nos hospedamos aqui por 6 noches en el mes de octubre del 2011, aclaro que todos fueron muy amables pero las instalaciones no son buenas, a un lado de el hotel estan construyendo y el ruido es un pinche escandalo, la cama es vieja y las almohadas pueden ser usadas como arma blanca de lo duras que estan, te ponen un brazalete que NO te puedes quitar y esto afecta todo viaje ya que en el centro de Vallarta se dan cuenta donde te estas hospedando.

Es la primera vez que vamos a Puerto Vallarta y la ultima que nos hospedamos en ese lugar, tan pronto llegamos nos dimos cuenta de que habiamos cometido un error, espero que ustedes no lo cometan, sin embargo debo repetir que el personal de el hotel fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso de este lugar se encuentra el bar donde hay show, asi que ya se imaginaran el pinc...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno para comenzar he de confesar qe antes d decidir hospedarnos ahí, obviamente cheqe criticas para no correr mucho riesgo, todavía cuando llegamos (pq iba acompañada), solicite nos mostraran la habitación qe nos asignarian, ya qe había leído algunas críticas sobre el mal estado d las mismas, nos mostraron 2 habitaciones, y la verdad m dio gusto no encontrar ninguna relación entre las criticas expuestas aqi y la realidad. Ambas estaban limpias e impecables. Total! Nos qedamos en una del 4to piso.

Nos hospedamos 3 noches ahí, cuando llegamos nos toco por casualidad escuchar qe el gerente, o no se qien era comento qe iba a salir d viaje al día siguiente, obvio no le dimos importancia a dicho comentario (oh grave error), paso el primer día, y lo vivimos sin problema alguno, al día siguiente!! Asi no hubiera gran cantidad d personas, los meseros tardaban sigloos, enserio siglos en llevarte lo qe pedías, cosa qe resultaba muy desesperante, y así fueron toooodos los demás días. Esa es mi primer qeja al respecto, como voy a creer qe necesiten "una autoridad", para poder atender a las personas dignamente.

En cuanto al personal d recepción, no tengo qeja alguna, muy atentos y siempre atendiendo d buen humor.

La ubicación es otra cosa qe no m gusto de todo, obvio se qe no van a mover el hotel d lugar, pero si esta aislado d la civilización, lo único qe tiene cerca es la playa! Para moverte a cualqier otro lugar como restaurants o antros, ocupas forsozamente tomar un taxi, qe t cobra aprox. Unos $50 d ida, y otros $50 d regreso.

Y como ya lo mencione, olvidense d recibir un buen trato x parte d los meseros, tanto los del bar del 6to piso, como los d la playa, son muy confianzudos y llevaditos, y a eso sumenle el mal servicio, lo lentos qe son para atender y demás!!

En cuanto al aseo, en una oportunidad pude hablar con la camarista, y fue muy cortes y educada, y siempre nos mantuvo la habitación limpia y ordenada.

Donde va mi critica mas fuerte es hacia la comida, (horrible, asqerosa y cara para lo qe ofrecen), para comenzar los precios eran algo excesivos para la comida qe obtenias al final d cuentas, no estaba deliciosa como para chuparte los dedos (qizas por el hecho d qe cada qe pasaba x la cocina, estaban chismorreando las señoras o hechando todo al micro), además qe d buena fuente supe qe la comida la tienen en muy mal estado (cosa d la qe nos enteramos demasiado tarde), ya qe para nuestra ultima noche, la persona con la qe iba, se comenzo a sentir super mal, tenia escalofríos, sudaba frío y sin embargo tenia calor, diarrea, un dolor horrible d estomago... Total qe casi moría ahí en la habitación, salimos ya noche a buscar medicina para dichos padecimientos, se compraron una infinidad d cosas y el malestar ahí seguía... Para esto, la persona qe m acompañaba había comido solamente en el hotel, y cosas diferentes a las qe yo comí, asi qe adivinen d donde se sintió mal? Esto fue después d comer huevos revueltos con jamón, asi qe x su bien NO COMAN AHÍ JAMAS, el malestar le duro a esta persona desde el Domingo temprano hasta el Martes!!! Asi qe aguas con la comida asqerosa qe t dan ahí.

Y por ultimo qiero mencionar en mi muy amplia critica, qe al dejar el hotel, nos mencionaron qe se tendría qe pagar una toalla por estar manchada... La toalla estaba manchada d arena! D la cual m había llenado los pies un dia antes en la noche, y en la cual se m ocurrio poner los pies llegando al hotel, esto sin recordar qe estaba mojada x el agua qe tiraba el aire acondicionado, ps como lo leen, nos qerian cobrar la toalla!! Cuando con una simple lavada se le hubiera qitado, pq era solo arena con agua del aire, cuando estábamos a nada d terminar pagando x dicha situación, le comente a la persona d recepción el incidente d la comida con mi acompañante, nos dio una respuesta muy estúpida, diciendo qe era algo normal por la humedad d Vallarta y no se qe tanto, pero con eso, nos dejaron ir ya sin hacer mas alboroto por lo d la toalla.

Yo no volvería sinceramente, debut y despedida!!

• Se alojó el septiembre de 2011
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Blue Chairs Resort by the Sea. Para empezar deberia quitarse el by the Sea, pues tienes que cruzar la calle para llegar a la playa, atravezar su "club de playa" que consiste en filas y filas de blue chairs en un espacio ridiculo. Hice la reserva por agencia y obvio tuvimos que soportar 4 dias de asco continuo, pues si bien podiamos hacernos a la idea de cruzar la calle y a los taxistas que estan en la esquina y pasar por un pasillo a fin de llegar a la playa... pensaba en conformarme en nadar en la alberca que nos aseguraron estaba en excelentes condiciones a la hora de hacer el deposito, pues bien, la alberca esta en el 7mo piso pero adivinen que?, el elevador ( que porcierto arriesgas tu vida al subir a el cada vez) llega hasta el 6to piso otra sorpresa? claro!! en el 6to piso esta el bar del hotel... que esta abierto al publico, osea dejenme explicar, vas a salir en traje de baño subir al 6to piso, bajar ahi y te encuentras con una cantina sucia y oscura, doblas a la derecha y subes por unas escaleras mal hechas y si no me creen VAYAN, atraviezas otra seccion del bar, y sorpresa una vez mas !! mides 1.65? bien pues te va a llegar a la cadera el nivel del agua sucia con olor a cloaca, ohh lo olvidaba no hay asoleaderos, solo sillas oxidadas ENSERIO oxidadas (asi riquisimo) del bar que existe arriba, espero que te guste quitarte las sandalias y pisar colillas de cigarro y agua mezclada con sabe Dios que tipo de bebidas regadas por el piso de cemento baboso. Que por cierto a pesar de estar en el 7mo piso la mentada alberca_chapoteadero_bebedero de Ganado no sientes ni la mas minima brisa de mar. Solo deleitas tus pupilas con los bastos edificios abandonados que tienes el gusto de apreciar gracias a su excelente ubicación ESTRATEGICA. De verdad me daba envidia la alberca del edificio de al lado semiderrumbado pero que la piscina permanecia en perfecto estado. Pagamos `por una habitación con vista completa al mar, en nuestro sueño dorado segun por ser un lugar decente, obvio llegamos y no pues nos dieron la vista "parcial" en la cual tienes 10º de vista al mar, si sales al balcon disfrutarás de una hermosa pared blanca chorreada de bebidas alcoholicas escurriendo por años culpa de el bar del 6to piso. Sin estacionamiento, instalaciones viejas, puertas de madera con polilla, maravilloso tener musica de dudi sharon desde las 9 am a las 11 pm :) No hay seguridad ni el "club de playa", ni los meseros son buenos para detener insultos de gente homofobica, entonces cual es el objeto de ir a un hotel gay RESORT? que ofrece masajes relajantes y supuestamente spa? es mas hasta reiki ofrecen!!!! que mejor digan que son masajes sexuales y ya por eso le llaman spa Asqueroso, humillante decir que una pareja Gay decente se aloja ahi y da buena critica. Eso nos merecemos? PD. NO RESTAURANT NI SERVICIO A CUARTO... [--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hola me hospede en el hotel blue chairs 4 días, yo no quería creer las criticas q algunas personas pusieron aquí, pero lamentablemente es cierto, desde el momento en que llegue el hotel estaba en reparación, la habitación que me asignaron olía a humedad, era pequeña, la decoración de muy mal gusto y los muebles como dicen algunos mal cuidados y dañados, aunque intentaron tapar un poco pintándolos, las puertas también son viejas y prueba de ellos son las bisagras están oxidadas, que decir del restaurante de la playa, el último día de mi estancia decidí desayunar ahí, cual fue mi sorpresa, un desayuno malísimo, el jugo era de bote, los champiñones que le pusieron a mi omelet eran de lata y viejos, además de que el sabor era malo.
Para terminar el viaje olvide unos tenis en la habitación, lo cual esperas q te los regresen, o bueno al menos eso seria lo mas correcto si este fuera un hotel con profesionalismo y servicio, resulta q mis tenis nunca aparecieron y ante este problema no quieren dar soluciones, solo dicen que no están y listo se acabo el problema, además de que la atención del encargado de nombre Antonio Contreras fue grosera y altanera.
Que decir de la alberca, que parece un chapoteadero, no se que pueda pasar el día q este hotel este completamente lleno, la alberca parecerá el metro de la cuidad de México en horas pico, y el spa ya no funciona.
No tienen hieleras, el show es de poca calidad, así como la limpieza de las habitaciones, el primer día que llegue, cuando decidí cambiar de habitación, la segunda olía como a patas, esto sucede cuando no limpian bien el trapeador, pero bueno ustedes deciden si quieren conocerlo.
La verdad no les recomiendo por nada este hotel x el mismo precio puedes estar mejor atendido y con mas comodidades y evitarte disgustos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°33 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Chairs Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta
Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta, Jalisco
Blue Chairs Resort By The Sea Hotel Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Beach
Blue Chairs Beach Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Blue Chairs Resort by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.