“Bueno y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Chairs Resort by the Sea

Añadiste Blue Chairs Resort by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Blue Chairs Resort by the Sea
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Malecon y Almendro #4, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Bueno y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Acabo de estar en este hotel. Su ubicacion es ideal para quien quiere gozar de la vida nocturna de puerto vallarta porque puedes llegar caminando a todas partes. Las habitaciones bastante bien asi como el desyuno que se sirve en el restaurante frente a la playa. Dos de los meseros bastante guapos y atleticos. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hoy a la mañana llego un pasajero nuestro al Blue Chairs de puerto Vallarta por el momento va todo bien le dieron uograde en su habitacion con vista parcial al mar a una con vista frontal al mar, lleva los desayunos incluidos y algunas cortesias para antro que arreglams con el hotel que les dariamos.
En mi opinion personal es un buen hotel para la comunodad LGBT. Seguiremos contandoles cmo va su estancia de 7 noches alli.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas fueron muy amables, sin embargo nuestra habitación tenia un aspecto descuidado, la iluminación del cuarto es pésima, el colchón horrible, las almohadas muy muy viejas. No hay desayunador, no te ofrecen agua en las habitaciones. No recomiendo la estancia en este hotel. Ni siquiera esta frente al mar, un detalle muy desagradable es la pequeña piscina me metí y me di cuenta que el pido estaba enlamado, prácticamente verde.

• Se alojó el octubre de 2011
Tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Mi novio y yo nos hospedamos aqui por 6 noches en el mes de octubre del 2011, aclaro que todos fueron muy amables pero las instalaciones no son buenas, a un lado de el hotel estan construyendo y el ruido es un pinche escandalo, la cama es vieja y las almohadas pueden ser usadas como arma blanca de lo duras que estan, te ponen un brazalete que NO te puedes quitar y esto afecta todo viaje ya que en el centro de Vallarta se dan cuenta donde te estas hospedando.

Es la primera vez que vamos a Puerto Vallarta y la ultima que nos hospedamos en ese lugar, tan pronto llegamos nos dimos cuenta de que habiamos cometido un error, espero que ustedes no lo cometan, sin embargo debo repetir que el personal de el hotel fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso de este lugar se encuentra el bar donde hay show, asi que ya se imaginaran el pinc...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno para comenzar he de confesar qe antes d decidir hospedarnos ahí, obviamente cheqe criticas para no correr mucho riesgo, todavía cuando llegamos (pq iba acompañada), solicite nos mostraran la habitación qe nos asignarian, ya qe había leído algunas críticas sobre el mal estado d las mismas, nos mostraron 2 habitaciones, y la verdad m dio gusto no encontrar ninguna relación entre las criticas expuestas aqi y la realidad. Ambas estaban limpias e impecables. Total! Nos qedamos en una del 4to piso.

Nos hospedamos 3 noches ahí, cuando llegamos nos toco por casualidad escuchar qe el gerente, o no se qien era comento qe iba a salir d viaje al día siguiente, obvio no le dimos importancia a dicho comentario (oh grave error), paso el primer día, y lo vivimos sin problema alguno, al día siguiente!! Asi no hubiera gran cantidad d personas, los meseros tardaban sigloos, enserio siglos en llevarte lo qe pedías, cosa qe resultaba muy desesperante, y así fueron toooodos los demás días. Esa es mi primer qeja al respecto, como voy a creer qe necesiten "una autoridad", para poder atender a las personas dignamente.

En cuanto al personal d recepción, no tengo qeja alguna, muy atentos y siempre atendiendo d buen humor.

La ubicación es otra cosa qe no m gusto de todo, obvio se qe no van a mover el hotel d lugar, pero si esta aislado d la civilización, lo único qe tiene cerca es la playa! Para moverte a cualqier otro lugar como restaurants o antros, ocupas forsozamente tomar un taxi, qe t cobra aprox. Unos $50 d ida, y otros $50 d regreso.

Y como ya lo mencione, olvidense d recibir un buen trato x parte d los meseros, tanto los del bar del 6to piso, como los d la playa, son muy confianzudos y llevaditos, y a eso sumenle el mal servicio, lo lentos qe son para atender y demás!!

En cuanto al aseo, en una oportunidad pude hablar con la camarista, y fue muy cortes y educada, y siempre nos mantuvo la habitación limpia y ordenada.

Donde va mi critica mas fuerte es hacia la comida, (horrible, asqerosa y cara para lo qe ofrecen), para comenzar los precios eran algo excesivos para la comida qe obtenias al final d cuentas, no estaba deliciosa como para chuparte los dedos (qizas por el hecho d qe cada qe pasaba x la cocina, estaban chismorreando las señoras o hechando todo al micro), además qe d buena fuente supe qe la comida la tienen en muy mal estado (cosa d la qe nos enteramos demasiado tarde), ya qe para nuestra ultima noche, la persona con la qe iba, se comenzo a sentir super mal, tenia escalofríos, sudaba frío y sin embargo tenia calor, diarrea, un dolor horrible d estomago... Total qe casi moría ahí en la habitación, salimos ya noche a buscar medicina para dichos padecimientos, se compraron una infinidad d cosas y el malestar ahí seguía... Para esto, la persona qe m acompañaba había comido solamente en el hotel, y cosas diferentes a las qe yo comí, asi qe adivinen d donde se sintió mal? Esto fue después d comer huevos revueltos con jamón, asi qe x su bien NO COMAN AHÍ JAMAS, el malestar le duro a esta persona desde el Domingo temprano hasta el Martes!!! Asi qe aguas con la comida asqerosa qe t dan ahí.

Y por ultimo qiero mencionar en mi muy amplia critica, qe al dejar el hotel, nos mencionaron qe se tendría qe pagar una toalla por estar manchada... La toalla estaba manchada d arena! D la cual m había llenado los pies un dia antes en la noche, y en la cual se m ocurrio poner los pies llegando al hotel, esto sin recordar qe estaba mojada x el agua qe tiraba el aire acondicionado, ps como lo leen, nos qerian cobrar la toalla!! Cuando con una simple lavada se le hubiera qitado, pq era solo arena con agua del aire, cuando estábamos a nada d terminar pagando x dicha situación, le comente a la persona d recepción el incidente d la comida con mi acompañante, nos dio una respuesta muy estúpida, diciendo qe era algo normal por la humedad d Vallarta y no se qe tanto, pero con eso, nos dejaron ir ya sin hacer mas alboroto por lo d la toalla.

Yo no volvería sinceramente, debut y despedida!!

• Se alojó el septiembre de 2011

N.°32 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Chairs Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta
Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta, Jalisco
Blue Chairs Resort By The Sea Hotel Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Beach
Blue Chairs Beach Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Blue Chairs Resort by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.