“hay mejores opciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Chairs Resort by the Sea

Añadiste el Blue Chairs Resort by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Blue Chairs Resort by the Sea
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Malecon y Almendro #4, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“hay mejores opciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

acudimos probablemente en un mal momento, se encontraba en remodelación, no hay servicio de bellboy, el ascensor no funcionaba, no cuenta con estacionamiento, la habitación se encontraba en mal estado, piezas oxidadas en el baño, el ventilador, el balcón sucio, pisos rotos, puerta con desgaste considerable, la piscina muy pequeña, optamos por cambiar de hotel.
La playa es lo mas rescatable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Viajamos en grupo de 46 personas prtiendo de GDL, el hotel parecia bonito, llegamos primero y nos asignaron una habitacion con vista al mar, preciosa la vista (todo vallarta es hermoso)..
Al recibir la llave solo recuero que me hablaron que si se perdia tenia un costo, lo cual no le preste mucha atencion, lo menos que quieres es preocuparte por esas cosas.

Ya en lahabitación, noté que habia dos huecos en un mueble donse solo habia una toalla azul, no sabia que era para playa, pero no le di mucha importancia, mi compañero fue el que me comento despues que era para la playa, pense yo que padre no?.

Al dia siguiente no se hizo el aseo de la habitacion, pero nome importo no queria llegar a quejarme por algo que no le veia tanta trascendencia despues de todo estaba en Vallarta y estaba con alguien que queria y eso era todo lo que me importaba, solo pedimos a la camarera que nos cambiara las toallas de baño, lo cual no hizo bien y nos dio solo una grande y una pequeña.

La comida como era bufette tenia buen sazon pero al dis sigueinte era casi la misma, servida no completamente a tiempo pero que importaba, estaba en vallarta y fuera del hotel la pasaba genial.
La atención de losmeseros en playa fue buena, pero las bebidas dejaban mucho que desear, no te acosejo pedir bebidas preparadas en ese lugar, las unicas que pedi no las tome por temor a enfermarme, ya que si debian traer tequila o vodka no sabian a eso sino a otra cosa con alcohol, optamos por tomar solo cervezas.

La vista del atardecer era increible, vista desde la terraza, aunque supongo que en general la vista de los atardeceres en vallarta es genial, se los recomiendo, tomense su tiempo y disfrutenlo.
En la terraza hay un simulacro de piscina, muy pequeña sin diseño alguno, pero dan buen show nocturno, bueno para entrar en calor, antes de algun antro, vistete como gringo y pintate de wero para que los meseros te den mejor atención ya que a veces como que no ven a los mexicanos.

El punto culimnate y sumamente incomodo fue el trato del encargado del hotel al tratar de hacer el check out, me senti como un delincuente, acusadod e robar algo, en este caso la toalla que faltaba inicialmente, me la estaban pretendiendo cobrar y nos hicimos en discusiones, yo no iva a pagar algo que jamas tuve y ellos que querian cobrar aun sin haber advertido siquiera de cuantas toallas habia y que se ivan a auditar al salir, que incomodo resulto esto, primero dijo que no habia problema despues de media hora de estar ahi, luego de una vuelta ya tenian secuestradas nuestras maletas, y volvieron a la carga con que teniamos un adeudo aun cuando ya habian dicho que no habia problema, total que nos dieron dos habitaciones de cortecia, despues de como 3 horas de esperarlos, en la playa no pudimos quitarnos la arena porque los señores del bar sigilosamente nos cerraban la llave a pesar de haberles dicho una vez que estaba cerrada la vovian a cerrar, total que nos duchamos finalmente y regresando con las maletas a discutir de nuevo esta vez con una señorita muy bonita que si bien no perdio mucho la calma jamas resolvio absolutamente nada, estaba con que los faltantes (que eran varios) debian liquidarse para liberar esas habitaciones, y con 46 gentes ahi enfrente esperando.

¿Que hacer en esta situacion?, hablo con varias gentes y nadie dio una solucion uno sin querer pagar y ellos sin ceder, praticamente acusandonos de robo, no se puede interpretar de otra forma, nuestra lider quien lleva el grupo tuvo que dar el importe de los faltantes porque ellos no pudieron resolver nada, fueron como 850 pesos, el importe de los faltantes por esa cantidad nos tuvieron como 4 horas esperando solucion, lo bueno es que el viaje ya habia sido programado para mas tarde.

Si quieres ir a Vallarta y disfrutar unas vacaciones, elige cualquier Hotel, seguro su atención al cliente estará muchisimo mejor que en Blue Chairs.

No visites Blue Chairs a menos que te guste la mala vida, malos tratos y mal servicio, no vale la pena, ojala lo vendan a alguien que valore al cliente, y invierta más en su personal porque actualmente dista mucho de ser un buen hotel y es imposible que con ese personal llegue en el futuro cercano a ser un hotel de categoria medianamente aceptable.

Suerte a todos y gracias por leerme
Si necesitan más datos agregenme a facebook machin_mty@hotmail.com

Se alojó el noviembre de 2009
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

El hotel me parecio bien mas la atencion del personal de recepcion pricipalmente pesima , nos cobraron unas toallas que por x o y razon no las pusieron en el cuarto mas como es la palabra de ellos contra la de uno pues a pagarlas si no te secuetran tus cosas de verdad dejaron mucho que desear, asi que si piensan ir al este hotel verifiquen bien su cuarto si no al final te salen cobrando algo que ni siquiera te proporcionan. y bueno esto fue uno de las tantas fallas que se vieron en el servicio del hotel mas fue con la que quede mas molesto.

• Se alojó el noviembre de 2009
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Hace unos dias mi pareja y yo viajamos a pto.vallarta a lo que serian unas merecidas vacaciones, nos enteramos de este intento de hotel por una agencia de viajes que nos habló maravillas de el sobre todo por que supuestamente estaba recien remodelado, en fin, llegamos al hotel y en mostrador nos atendio un muchacho muy amable que nos indico nuestro numero de habitacion (por cierto no hay botones, el que te lleva las maletas es el chavo multiusos de seguridad), gran decepcion al llegar a la habitacion, era un cuchitril hasta el final del hotel junto al cuarto de los tiliches, apestaba a humedad y a guardado, todavia no estaba terminado asi que los focos colgaban de las paredes con el cable de fuera, el aire acondicionado no enfriaba lo que deberia, la television nunca se vio bien, el control de la misma no cambiaba, el agua del baño se tiraba, la puerta no tenia pasador de seguridad rechinaba y ademas era muy complicado abrirla, teniamos desayuno incluido el cual preferimos tomar en otro lado ya que el "restaurant" era un completo asco estaba sucio los meseros groseros,unicamente poniendo atencion a los extranjeros como ya es costumbre en este pais, las bebidas carisimas y horas para atenderte, muy mal servicio, pero eso no es todo, decidimos ir hasta el restaurante que esta en el techo del sexto piso a ver si estaba mejor o de perdida meternos a la "enorme" alberca, cual fue nuestra sorpresa, otro cuchitril eso no es un restaurante, todo sucio sillas amontonadas, la alberca era un chapoteadero lleno de servilletas y basura, en resumen NO SE HOSPEDEN EN ESTA PORQUERIA DE HOTEL.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Quiero felicitar al personal del hotel blue chairs, en especial a la chica de recepcion Boris. Ya que todos fueron muy atentos sobretodo Boris. Siempre estubo al pendiente de nosotros y de todos los huespedes. Siempre con amabilidad, gentileza y respeto nos atendio en nuestra estancia en esa hermosa ciudad. Les recomiendo llegar a este hotel nos sentiamos en casa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°33 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Chairs Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta
Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta, Jalisco
Blue Chairs Resort By The Sea Hotel Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Beach
Blue Chairs Beach Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Blue Chairs Resort by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.