“Pobre servicio” 1 de 5 estrellas

Chino CA USA
5 opiniones sobre atracciones
“Pobre servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Llegamos a la palapa y no servicio el la palya nos sentamos en una mesa aun en la arena y de ahi nos negaron el poder fumar pusieron unas pocas sillas en la playa pero no nos permitieron estar ahi tuvimos que retirarnos pesimo horrible

Visitado el octubre de 2013

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

el paseo que haces alrededor de la playa es verdaderamente maravillosa la puesta de sol es tan hermosa que es muy espectacular pero la verdad se los recomiendo

Visitado el julio de 2013
Los Ángeles, California
4 opiniones sobre atracciones
“Me gusta mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

En especial porque puedes ver las puestas de sol increibles en playa de los muertos, ademas en esa zona puedes caminar muy seguro y esta todo cerca cafes, restaurante,etc.

Visitado el marzo de 2013
Puerto Vallarta, México
44 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

esta playa es un lugar de visita obligatoria si te encuentras en Puerto Vallarta. Al final del malecon Nos encontramos con un hermoso puente, desde el cual se puede apreciar la playa en mención, te divierte mucho el ver todos los deportes acuaticos que se realizan ahí, mas te soprende ver a muchos chicos con tablas (buggy) venciendo las Olas muy altas.

Visitado el noviembre de 2012
Chihuahua, México
29 opiniones sobre atracciones
“comida y disfrutando la.playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aqui puedes dar una caminata en playa o meterte al mar al lugares muy trankilos donde las olas ni se notan estan los restaurantes k hay de todos lo gustis y de todos los precios hay tambien locale para dar masajes y atras de los restaurantes hay un pedasito de locales de ropa y recuerditos no vallas tarde pork esta muy oscura esa parte y no hay nada abierto solo en el area del malecon si estan abiertos locales

Visitado el julio de 2013