“Muchos puntos que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara
“Muchos puntos que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve 4 noches y tengo varios puntos que comentar. Es increíble que las habitaciones huelan a humedad, sábanas, almohadas, el cuarto en general. Tuvimos que cambiar varias veces de cuarto por que todos a los que llegábamos tenían este problema. Ciertamente cobran sombrillas y pérgolas, no estoy tan de acuerdo con esta práctica. Uno de los 4 elevadores (son 2 de cada lado) no funcionó durante toda la estancia provocando que tuvieses que esperar mucho para llegar a tu habitación. Las pérgolas ya no tienen las cortinas que se observan en algunas fotos, y por último la alberca del lado del hotel nunca estuvo llena adecuadamente.
Es incomodo que exista una reja que impida el paso directo entre la alberca del hotel y la del club Regina, hay que rodear para llegar a esta.

Por parte del personal solo me queda agradecer todo el esfuerzo realizado por solucionar el problema de la humedad, en particular a Marta Ortega pero creo que deben poner atención en los detalles que menciono. Es un excelente hotel, pero puede ser mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, definitivamente hemos tomado nota de las observaciones que nos hace y haremos un plan de acción para nivelar la humedad en temporada de lluvia. Valoramos mucho el que se haya tomado el tiempo de hacernos saber nuestras áreas de oportunidad.

El tema de las sombrillas está por resolverse.

Gracias por su preferencia

Directora de Ventas y Mercadotecnia

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

se me hace de lo mas patetico que te cobren las sombrillas si necesitas de sombra, te cobran el kayak y el gimnasio siendo de que antes no lo hacian yo compre la membresia de ese hotel y contaba con todos estos servicios y en esta ultima visita me sorprendieron aparte que me dieron ula habitacion con los cojines sin su funda, hay muchos animalitos en la cocina por lo que tienes que estar cuidando el pan, el cereal, etc. pienso que al nivel que manejan ahy otros hoteles como el sheratoon el cual tiene mejores servicios

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, pasaremos estos comentarios a Club Regina quien es la propiedad que maneja membresías y sus facilidades cuentas con cocinas. En nuestro caso manejamos solamente la parte del hotel que es The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, es una empresa diferente.

Xicoténcatl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Bueno, esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en el Westin, lamentablemente va de mal en peor... Las camas están como si te acostaras en una hamaca, algo maltratadas, a pesar de que lo acaban de remodelar, a lo mejor se les olvidó cambiar la de esa habitación. Es servicio es atento y servicial. Las tarifas del restaurant son altas (el buffet de desayuno cuesta $290.00, caro si consideras que lo básico de los almuerzos son huevos, café y pan), Así que en el mejor restaurant de Puerto Vallarta con menos dinero podrías obtener más. El servicio de limpieza a la habitación lo hacían hasta después de mediodía; el primer día solamente había dos toallas, si consideras que no vas por mucho tiempo es muy engorroso hablar cada rato a la recepción para que te atiendan los problemas que deben de ser resueltos cada día. Este año encontramos una cerca de metal que divide la alberca, creo que a los tiempos compartidos con los del hotel, la cerca está practicamente sobre las albercas, me imaginé como si estuviéramos con los hombre de color que los separaban de los blancos para no molestarlos, esto realmente afecta el área de recreación, la redujéron a la mitad, no sé que pasó pero existe, es real. Definitivamente creo que al Westin de Puerto Vallarta NO regreso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio en el área de ama de llaves y respuestas oportunas a nuestros clientes, valoramos muchísimo su opinión y haremos un plan de acción enfocado a los temas que menciona.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Director de Ventas y Mercadotecnia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Siguiendo la norma en casi todo el mundo, entre mas caro es el hotel mas altos los cargos como restaurant e incluso la conexion a internet que en hoteles mas economicos se da gratuito y en los mas caros se cobra. En este caso 15.00 Dolares diarios.
Se cobra el cafe en la habitacion como el agua embotellada a precios mucho mayores de su costo.

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a los cargos incidentales, estamos haciendo una valoración de los cargos de Internet para el beneficio de nuestros huéspedes. Le aseguró que su opinión es de suma importancia para nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Director de Ventas y Mercadotecnia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Dado que el hotel brinda tantas comodidades, el wi-fi deberia ser gratuito, ya que en todos, todos los hoteles (de menor categoria) es un servicio que ya esta incluido en la tarifa de la habitacion. Es lo unico, el resto, excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.