“Viejo y falto de personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º35 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Viejo y falto de personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es desagradable que llegue sa las 7pm y no haya un botones que te ayude con el equipaje, peor aún llegar a una habitación con hormigas en el lavabo. El hotel es viejo tiene muchos detalles de mantenimiento. Sus camas muy duras y sin la calidad de otras propiedades de la marca. El room service y desayunos pobres para una categoría y precio como la de Westin.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado cliente

Es muy valioso el que haya compartido su opinión de nuestro hotel, estaremos haciendo un plan de acción para mejorar nuestro producto. Esta información nos da la oportunidad de mejorar y escuchando a nuestros clientes es como lo vamos a lograr.

Le agradezco el que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Puerto Vallarta

Directora de Ventas y Mercadotecnia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Veninmos cada 3 meses siempre nos reciben con el mejor servicio. Casa miembro sel hotel te pone la atencion que te mereces y te hacen sentir muy bienvenido. Incluso los meseros recuerdan lo que pides de desayunar, quieres un buen servicio? Ven a westin.

• Se alojó el enero de 2012
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado cliente
Antes que nada le agradecemos su preferencia y que elija nuestro hotel cada vez que viene a Puerto Vallarta. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nuestros asociados están capacitados para dar un servicio personalizado. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve 4 noches y tengo varios puntos que comentar. Es increíble que las habitaciones huelan a humedad, sábanas, almohadas, el cuarto en general. Tuvimos que cambiar varias veces de cuarto por que todos a los que llegábamos tenían este problema. Ciertamente cobran sombrillas y pérgolas, no estoy tan de acuerdo con esta práctica. Uno de los 4 elevadores (son 2 de cada lado) no funcionó durante toda la estancia provocando que tuvieses que esperar mucho para llegar a tu habitación. Las pérgolas ya no tienen las cortinas que se observan en algunas fotos, y por último la alberca del lado del hotel nunca estuvo llena adecuadamente.
Es incomodo que exista una reja que impida el paso directo entre la alberca del hotel y la del club Regina, hay que rodear para llegar a esta.

Por parte del personal solo me queda agradecer todo el esfuerzo realizado por solucionar el problema de la humedad, en particular a Marta Ortega pero creo que deben poner atención en los detalles que menciono. Es un excelente hotel, pero puede ser mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, definitivamente hemos tomado nota de las observaciones que nos hace y haremos un plan de acción para nivelar la humedad en temporada de lluvia. Valoramos mucho el que se haya tomado el tiempo de hacernos saber nuestras áreas de oportunidad.

El tema de las sombrillas está por resolverse.

Gracias por su preferencia

Directora de Ventas y Mercadotecnia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

se me hace de lo mas patetico que te cobren las sombrillas si necesitas de sombra, te cobran el kayak y el gimnasio siendo de que antes no lo hacian yo compre la membresia de ese hotel y contaba con todos estos servicios y en esta ultima visita me sorprendieron aparte que me dieron ula habitacion con los cojines sin su funda, hay muchos animalitos en la cocina por lo que tienes que estar cuidando el pan, el cereal, etc. pienso que al nivel que manejan ahy otros hoteles como el sheratoon el cual tiene mejores servicios

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, pasaremos estos comentarios a Club Regina quien es la propiedad que maneja membresías y sus facilidades cuentas con cocinas. En nuestro caso manejamos solamente la parte del hotel que es The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, es una empresa diferente.

Xicoténcatl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Bueno, esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en el Westin, lamentablemente va de mal en peor... Las camas están como si te acostaras en una hamaca, algo maltratadas, a pesar de que lo acaban de remodelar, a lo mejor se les olvidó cambiar la de esa habitación. Es servicio es atento y servicial. Las tarifas del restaurant son altas (el buffet de desayuno cuesta $290.00, caro si consideras que lo básico de los almuerzos son huevos, café y pan), Así que en el mejor restaurant de Puerto Vallarta con menos dinero podrías obtener más. El servicio de limpieza a la habitación lo hacían hasta después de mediodía; el primer día solamente había dos toallas, si consideras que no vas por mucho tiempo es muy engorroso hablar cada rato a la recepción para que te atiendan los problemas que deben de ser resueltos cada día. Este año encontramos una cerca de metal que divide la alberca, creo que a los tiempos compartidos con los del hotel, la cerca está practicamente sobre las albercas, me imaginé como si estuviéramos con los hombre de color que los separaban de los blancos para no molestarlos, esto realmente afecta el área de recreación, la redujéron a la mitad, no sé que pasó pero existe, es real. Definitivamente creo que al Westin de Puerto Vallarta NO regreso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio en el área de ama de llaves y respuestas oportunas a nuestros clientes, valoramos muchísimo su opinión y haremos un plan de acción enfocado a los temas que menciona.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Director de Ventas y Mercadotecnia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Va...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.250 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 546 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.828 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.196 opiniones
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.934 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.