“EXCELENTE HOTEL UN SOLO DETALLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, México
“EXCELENTE HOTEL UN SOLO DETALLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos del 19 al 26 de mayo, tengo regresando a este hotel desde hace varios años y todo me parece excelente empezando por la arquitectura soberbia del Arq. Sordo Madaleno, el mantenimiento ha sido muy bueno y el hotel luce como si recien hubiera sido construido.

El desayuno de lo mejor con una atencion de los meseros inmejorable al igual que el servicio en la alberca. Los precios son adecuados a la calidad y categoria del hotel.

Lo unico que no me gusto en esta ocasion y de lo cual quede un poco decepcionado fue que remodelaron las habitacones y pusieron una ventana entre el baño y la habitacion, es una ventana de madera tipo biombo que no cierra y se abre todo el tiempo y que no permite privacidad alguna en el baño. Eso sí, puedes sentarte en la taza y estar platicando con alguien o disfrutar mientras estas sentado de la vista al mar pero esas ventajas no compensan la falta de privacidad. Realmente espero que cambien esto ya que no quiero dejar de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños son las habitaciones del piso 1 son lo maximo ya que de tu terreaza sales a la alber...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Valoramos mucho su retroalimentación y le comento que tenemos algunas habitaciones que no tienen ventana con biombo entre el baño y la habitación. Mi sugerencia es que solicité este tipo de habitaciones para su próxima estancia.

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de atenderlo en esta su casa

Director de Ventas y Mercadotecnia

Pucon, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

es general es lo que se espera de un resort como éste. Lo mejor las habitaciones al nivel de la piscina, para nosotros con niño pequeño era como estar en casa y salir de nuestra habitación al jardín y la piscina. Muy seguro, muy buena comida y gimnacio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta; las habitaciones en primer piso son convenientes para familias con niños, como Usted menciona tiene el jardín y las albercas tan cerca que da la sensación de comodidad.

Será un placer atenderlo a Usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y mercadotecnia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La experiencia de hospedarse en este hotel es estupenda, las instalaciones son imponentes y el mantenimiento impecable, el personal de la recepcion es muy amable y el resto del personal te hara sentir como en casa. La ubicacion del hotel es excelente pues estas a solo 5 min. Del Aeropuerto Inernacional de Pto Vallarta y a solo 20 min, del malecon del puerto, cabe mencionarnque Pto Vallarta se encuenta renovado y mejor que nunca, el destino es un paraiso y es muy SEGURO. La comida del hotel es de Primer Nivel, y el area del mar es deliciosa, cuena con dos mini bahias que permiten que puedas nadar en un mar tranquilo y tibio. Ojala y en tu visita a Vallarta elijas ese Resort, definitivamente de los mejores de la cuidad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Directora de Ventas y Mercadotecnia
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

el hotel, grande y espacioso, desde mi punto de vista cumple con lo que ofrece. el staff muy amigable y el ambiente en general, muy bien. el spa muy cuidado aunque le hace falta un jacuzzi o una alberca interior. la calidad de los alimentos muy buena.
experiencia positva. ¿lo recomiendo? absolutamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cliente

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted y su familia se sientan renovados al disfrutar nuestras instalaciones. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y Mercadotecnia
Ciudad Valles, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos durante la pascua del 2012, fue agradable el trato del personal (botones y recepción) muy agradable su arquitectura; la habitación aunque no muy grande con muy buena decoración, las piscinas estupendas buena temperatura y diseño peculiar; sobre todo segura y disfrutable para los niños. Los únicos inconvenientes son los precios de alimentos y bebidas (una jarra de limonada $135!!!); el servicio de internet tiene costo y el servicio de toallas para playa se termina a las 6pm...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro personal esta capacitado para crear servicio personalizado y que Usted se sienta en casa.

Con gusto revisaremos nuestros precios de Alimentos y Bebidas para que sean mas convenientes para nuestros huéspedes

Director de Ventas y Mercadotecnia

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.