“De westin solo tiene el nombre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“De westin solo tiene el nombre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a tratar de ser muy objetivo en la critica:

1. Es un hotel de 20 años, no se puede pedir que este nuevo, sin embargo, hay muchos puntos por mejorar respecto al mantenimiento:

A. Los baños publicos son viejos y sucios, verdaderamente un asco.
B. Los cuartos lucen bien pero huelen a humedad, no funciona el minibar ni el deshumificador.
C. Las toallas lucen amarillentas y viejas.
D. Las albercas estan sucias y les dan mantenimiento mientras nadas, asi que es comun nadar entre mangueras.
E. Los camastros de la playa necesitan urgentemente limpieza, hay popotes y latas entre ellos.

2. El servicio del hotel es inexistente.

A. Desde que llegas la ventanilla gold-platinum no esta en servicio.
B. Quise hacer una reservacion en concierge y contestaron despues de 4 intentos.
C. Los meseros nunca nos ofrecieron algo, siempre tuvimos que estarlos buscando. En el area de la playa habia un mesero para 50 personas. Imposible.
D. La persona de guest services no soluciona nada, solo escucha.
E. El servicio de la linea de buffet es lento (huevos/quesadillas) 2 sartenes para atender a 10 personas en linea. DESESPERANTE.

3. Calidad de los alimentos.

A. Calidad media, corriente. No hay como en cualquier buffet de mediana categoria muesli, salmon ahumado, fresas, moras. Muy basico.

En fin, no se dejen engañar por el nombre, hay mejores opciones por el mismo precio.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2012
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Valoramos muchísimo su retroalimentación de su experiencia en nuestro hotel. Le pido por favor acepte nuestras disculpas.

Definitivamente haremos un plan de acción para mejorar los puntos que Usted menciona, para nosotros es de suma importancia sus comentarios y créame que haremos todo de nuestra parte para que no vuelva a tener una experiencia como esta.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Tengo una pregunta.. reserve para el mes de Julio de 2012, a mediados para ser exacto, vi una opinián reciente que el hotel esta en mantenimiento, la pregunta es si para esas fechas seguirá en mantenimiento, o si hay alguno servicios que limitaran como (alberca, restaurantes, o algún otro).. Gracias y Saludos

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por habernos elegido para su próxima visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Le comento que para este mes de Julio no tenemos remodelación programada por lo que podrá disfrutar de nuestras hermosas instalaciones.

Nos dará mucho gusto atenderlo en esta su casa

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos del 19 al 26 de mayo, tengo regresando a este hotel desde hace varios años y todo me parece excelente empezando por la arquitectura soberbia del Arq. Sordo Madaleno, el mantenimiento ha sido muy bueno y el hotel luce como si recien hubiera sido construido.

El desayuno de lo mejor con una atencion de los meseros inmejorable al igual que el servicio en la alberca. Los precios son adecuados a la calidad y categoria del hotel.

Lo unico que no me gusto en esta ocasion y de lo cual quede un poco decepcionado fue que remodelaron las habitacones y pusieron una ventana entre el baño y la habitacion, es una ventana de madera tipo biombo que no cierra y se abre todo el tiempo y que no permite privacidad alguna en el baño. Eso sí, puedes sentarte en la taza y estar platicando con alguien o disfrutar mientras estas sentado de la vista al mar pero esas ventajas no compensan la falta de privacidad. Realmente espero que cambien esto ya que no quiero dejar de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños son las habitaciones del piso 1 son lo maximo ya que de tu terreaza sales a la alber...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Valoramos mucho su retroalimentación y le comento que tenemos algunas habitaciones que no tienen ventana con biombo entre el baño y la habitación. Mi sugerencia es que solicité este tipo de habitaciones para su próxima estancia.

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de atenderlo en esta su casa

Pucon, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

es general es lo que se espera de un resort como éste. Lo mejor las habitaciones al nivel de la piscina, para nosotros con niño pequeño era como estar en casa y salir de nuestra habitación al jardín y la piscina. Muy seguro, muy buena comida y gimnacio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta; las habitaciones en primer piso son convenientes para familias con niños, como Usted menciona tiene el jardín y las albercas tan cerca que da la sensación de comodidad.

Será un placer atenderlo a Usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y mercadotecnia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La experiencia de hospedarse en este hotel es estupenda, las instalaciones son imponentes y el mantenimiento impecable, el personal de la recepcion es muy amable y el resto del personal te hara sentir como en casa. La ubicacion del hotel es excelente pues estas a solo 5 min. Del Aeropuerto Inernacional de Pto Vallarta y a solo 20 min, del malecon del puerto, cabe mencionarnque Pto Vallarta se encuenta renovado y mejor que nunca, el destino es un paraiso y es muy SEGURO. La comida del hotel es de Primer Nivel, y el area del mar es deliciosa, cuena con dos mini bahias que permiten que puedas nadar en un mar tranquilo y tibio. Ojala y en tu visita a Vallarta elijas ese Resort, definitivamente de los mejores de la cuidad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Directora de Ventas y Mercadotecnia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Va...
N.° 36 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 376 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.301 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 621 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.883 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.241 opiniones
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 4.786 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.