“AMABILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí
“AMABILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Junté uno puntos SPG y me fui unos días a este hotel. La habitación excelente (a veces cuando es premio te mandan a sus peores habitaciones), el hotel buenísimo pero sobre todo excelente atención de todo el personal. Se siente uno a gusto y bien tratado por todos y eso ayuda al objetivo de irte a relajar.
El hotel es viejo y no le caería mal mantenimiento en algunas partes de la alberca y cuartos pero en general bien y funcional, la arquitectura del hotel y la decoración son excelentes. El aire acondicionado funciona perfecto y es silencioso, duermes excelente.
La playa muy chiquita pero cómoda, la alberca está más para asolearse y tomar algo ahí que para nadar pero es grande y puedes nadar a gusto. Es ideal para niños y hay dos partes, una especial para niños y otra un poco más honda con bar.
Está lejos del malecón pero pasa un camión que por $7 pesos te lleva y te regresa. Los taxis son más caros y son abusivos, pero eso no es responsabilidad del hotel.
Hay muchas opciones de spas, tiendas y para comer en la Marina Vallarta y el lugar es perfecto para relajarte, puedes comprar muchas excursiones en el hotel y en la Marina Vallarta. Hay una tienda enfrente del hotel para comprar agua a buen precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente

Para nosotros es de gran valor el que comparta su retroalimentación durante su visita a nuestro hotel; estamos muy orgullosos de nuestro personal ya que están enfocados a proveer una experiencia única, amable y personalizada.

En cuanto al comentario de que las áreas publicas del hotel se pueden mejorar le comparto que ya estamos trabajando en un proyecto de mejora.

Muchas gracias por habernos elegido y los esperamos nuevamente en un futuro cercano

Directora de Ventas y Mercadotecnia

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable, nos trataron muy bien desde que llegamos hasta el último segundo en el hotel. Hotel moderno, estilo diferente, servicio integral, totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables y que Usted se sienta renovado después de disfrutar unos días en este bello lugar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano y agradecemos su lealtad

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de hospdedarme en este hotel, asistiendo a unas reuniones de trabajo. En general el hotel esta muy bien, es muy grande y la arquitectura, creada por el Arq. Juan Sordo Madaleno es fabulosa. Las camas como en cualquier hotel de este nivel son excelentes y no escuchas ningun ruido en la noche. Se tiene una alberca ampia y una pequeña playa donde se puede nadar sin problema alguno. El Westin no esta cerca de la zona de hoteles en Puerto Vallarta ni del Malecon, sino aprox. a 40 minutos en taxi con una tarifa por viaje de MXP$ 80 - MXP$100. SI bien el hotel es bonito, la atencion del personal no es la que uno esperaria, incluso en algunos momentos se torna brusca y hasta algo grosera. El segundo dia de estancia, sali a cenar y a mi regreso al hotel, reporte que el minibar no lo habian resurtido en el dia, y queria ver si podian mandar a alguien, sobre todo a dejarnos aguas y refrescos. La persona de la recepcion, sin siquiera revisar algun papel contesto de forma brusca que el minibar se surtia solo una vez por dia. Luego de explicar que el minibar no se habia surtido anteriormente y ante mi insistencia, hizo una llamada de mala gana, y me dijo que habia confirmado que si habian pasado al cuarto.-dandome a entender que yo estaba mintiendo- Al regresar a mi habitacion, me di cuenta que en efecto ya habian puesto una nueva botellita de tequila, pero no asi nuevos refrescos y aguas, ademas de que el resurtido lo hicieron luego de las 18:30 Hrs -Aun cuando la habitacion estuvo vacia desde las 9:00 Hrs. y solo ocupada brevemente en la tarde cuando me cambie para salir a cenar- Otra cosa que tampoco me parecio, fue el costo excesivo del Internet. (MXP $ 206.00 - USD$15.00 por dia de uso), pues ademas de ser caro fue muy deficiente, pues a cada rato, el servicio fallaba y entonces mi conexion VPN hacia mi oficina se caia, dificultando mi trabajo al no poder tener acceso a documentos de importancia. Tambien, se me hizo muy excesivo que el hotel pretendiera cobrar MXP $ 50.00 por llamadas a 01 800, cuando en otros hoteles del mismo nivel, generalmente las cobran solo pasado cierto tiempo. Las habitaciones y el hotel en general estan recien remodelados, pero algo que me incomodo mucho, es que hay una ventana entre el baño y la habitacion, con un biombo que no cierra bien y a cada rato se abre, lo que provoca que no se tenga privacidad en el baño, lo que puede ser muy incomodo. El buffet de desayuno para huespedes que no tengan todos los alimentos incluidos, es caro (MXP $ 280.00), considerando que todos los dias es la misma comida, muy limitada en la seleccion y sin ofrecer variedad en los platillos. En fin, creo que el hotel es muy bonito, pero tienen una politica de querer cobrar todo. Deberian urgentemente de cambiar de proveedor de Internet, o por lo menos reconsiderar el precio, pues no se me hizo justo pagar 600 pesos por un servicio tan deficiente, aunque por trabajo tuve que contratarlo 3 dias. Por cierto, por un error del personal que hace el conteo del consumo del servibar me iban a cobrar una bebida que no habia tomado, y solo cuando escuche que faltaba un jugo, le pedi que volveria a ver el refrigerador, para que se diera cuenta que ahi estaba. Definitivamente volvere a Puerto Vallarta, ahora en plan de vacaciones, aunque buscare otras opciones como podria ser el Fiesta Americana Resort o el Hilton que abrira en Septiembre, donde son hoteles de excelente e igual nivel que el Westin, pero que no tienen la politica de querer cobrar de todo... PD. La gente de la recepcion solo escucha, pero no se le ve interes en ayudar...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo Suites o DeLuxe, tienen un jacuzzi en la terraza. Los precios de snacks y bebi...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente

Muchas gracias por su importante retroalimentación; definitivamente estaremos trabajando en los puntos mencionados sobre todo el la actitud reforzando con nuestro departamento de capacitación.

En cuanto al Internet le comento que se ha reforzado en la mayoría de los pisos para que se tenga mejor conectividad. Su opinión es muy importante y estaremos trabajando en nuestras áreas de oportunidad.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos en abril, temporada baja.
Pros- el hotel está muy agradable, espectaculares las vistas desde la terraza con un bosque de palmeras gigantes, preciosa la jardinería y magnífica pisicina, con una playa de postal pegada a ella.
Magnífico servicio y atención, y absoluta tranquilidad: no hay un bar dentro de la piscina con música horrible a gran volumen ni monitores haciendo actividades a todo volumen. Paz y habitaciones amplias.

CONTRAS:
La piscina es enorme, pero por algún extraño motivo no tiene un puente para cruzarla, por lo que si quieres ir al bar, a coger toallas, o al baño, tienes que dar la vuelta completa. Es decir, el lado donde está el bar es el opuesto a lo que necesitas. O tienes el baño y las toallas cerca, o el bar lejos. No hay término medio.

A pesar de que el hotel estaba prácticamente vacío, a las 2 de la tarde no habían hecho la cama. Después de 5 llamadas y de oír siempre un dulce y servicial "lo siento, en un segundo suben" logramos que a las 4 nos hicieran la habitación.

Presume de tener 2 bares y 2 restaurantes, 1 de ellos idílico junto a la playa. CUIDADO SI NO VAS EN VERANO: Sólo está abierto el bar de la pisicina, con tacos, guacamole, y 6 platos para picar (botanear, le dicen), y el restaurante del hotel, con una terraza agradable.

O sea, la oferta en temporada baja se reduce a la mitad. No sólo eso, la carta de la pisicina y el restaurante son la misma, sólo que la del restaurante está mejor escrita. Donde en el bar ponen unos tacos de pollo con tomate, en el otro te sirven una "delicia de harina rellena de carne de ave de corral al aroma de barbacoa, bañada en suave salsa de la huerta". El descojono.

Así que, hay que evitar el todo incluido porque es una estafa ya que si vas para comer y quedarte vagueando en el hotel, acabas de los 4 platos hasta el gorro. Están MUY ricos, pero cansan.

RESUMEN: tranquilidad, limpieza, excelente atención, sitio precioso e idílico. Si vas para quitarte stress, olvidarte del mundo y que te sirvan margaritas y comida al borde de la piscina hasta reventar, es el sitio perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio y ofertas de menús en nuestros restaurantes.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Buenas instalaciones en lugar muy bueno de puerto vallarta la habitacion lujoza el baño muy bueno la cama rica para descansar el desayuno muy rico y buena calidad de bebidas las albercas muy ricas tibias grandes bonito diseño en general muy bueno

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

No da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta fue placentera y que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderla en esta su casa

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.