“Buena opcion para convenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Buena opcion para convenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy buena opcion para convenciones, se adaptan a todas las necesidades que les pidas.
Alimentos buenos a pesar de que tenian que servir para 400 personas, habitaciones muy comfortables; el servicio de los meseros en zona de albercas es muy bueno, el unico pero seria la actitud del barman en zona de playa, parecia que nos estaba haciendo un favor cuando le pediamos algo y el room service en donde dos dias seguidos no entregaron las ordenes completas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente

Le agradecemos enormemente su valiosa retroalimentación; nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y que disfrutó nuestros servicios.

En cuanto a los puntos que mención para mejorar (barman y servicio a cuartos) haremos el seguimiento adecuado para que no vuelva a suceder en el futuro.

Lo esperamos en esta su casa, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Director of Sales and Marketing

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El Westin es un lugar hermoso, recomendable para parejas q quieren pasar unos días tranquilos, de preferencia, si son mayores y les gusta la onda relax, no lo recomiendo para parejas jóvenes q quieran fiesta, ni para parejas con hijos, éstos últimos se aburrirían.

el único inconveniente q tiene es la atención en el spa, la gente q atiende ahí se cree q es la dueña del hotel y q t está haciendo un favor al dirigirte la palabra. bájenle los humos por favor, son simples empleados

Consejo sobre las habitaciones: las q dan a la alberca son maravillosas y las del último piso, sobre todo!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para sus vacaciones. Nos da gusto saber que disfrutó nuestras instalaciones y aprovecho para decirle que su retroalimentación es muy importante para nosotros.

Referente a su experiencia con el staff de nuestro spa hemos hecho una reunión para concientizar la importancia y el impacto que tiene una actitud además de que reforzaremos la capacitación para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos atenderla pronto en esta su casa

Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel tiene una gran ubicación a 10 min del aeropuerto y 20 min del malecón de Vallarta, todas sus habitaciones tienen vista al mar y el servicio del Spa es muy bueno

• Se alojó el julio de 2012
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente

Le agradecemos el que nos haya elegido para su reciente visita a Puerto Vallarta. Valoramos su opinión ya que para nostros es muy importante escuchar la voz de nuestros clientes para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Lo esperamos nuevamente, en esta su casa…The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

San Luis Potosí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Junté uno puntos SPG y me fui unos días a este hotel. La habitación excelente (a veces cuando es premio te mandan a sus peores habitaciones), el hotel buenísimo pero sobre todo excelente atención de todo el personal. Se siente uno a gusto y bien tratado por todos y eso ayuda al objetivo de irte a relajar.
El hotel es viejo y no le caería mal mantenimiento en algunas partes de la alberca y cuartos pero en general bien y funcional, la arquitectura del hotel y la decoración son excelentes. El aire acondicionado funciona perfecto y es silencioso, duermes excelente.
La playa muy chiquita pero cómoda, la alberca está más para asolearse y tomar algo ahí que para nadar pero es grande y puedes nadar a gusto. Es ideal para niños y hay dos partes, una especial para niños y otra un poco más honda con bar.
Está lejos del malecón pero pasa un camión que por $7 pesos te lleva y te regresa. Los taxis son más caros y son abusivos, pero eso no es responsabilidad del hotel.
Hay muchas opciones de spas, tiendas y para comer en la Marina Vallarta y el lugar es perfecto para relajarte, puedes comprar muchas excursiones en el hotel y en la Marina Vallarta. Hay una tienda enfrente del hotel para comprar agua a buen precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado cliente

Para nosotros es de gran valor el que comparta su retroalimentación durante su visita a nuestro hotel; estamos muy orgullosos de nuestro personal ya que están enfocados a proveer una experiencia única, amable y personalizada.

En cuanto al comentario de que las áreas publicas del hotel se pueden mejorar le comparto que ya estamos trabajando en un proyecto de mejora.

Muchas gracias por habernos elegido y los esperamos nuevamente en un futuro cercano

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable, nos trataron muy bien desde que llegamos hasta el último segundo en el hotel. Hotel moderno, estilo diferente, servicio integral, totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables y que Usted se sienta renovado después de disfrutar unos días en este bello lugar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano y agradecemos su lealtad

Director de Ventas y Mercadotecnia

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.