“Excelente opcion en la marina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º31 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
NL
“Excelente opcion en la marina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la primera vez que nos alojamos en el Westin y presiento que no sera la ultima. Como puntos a favor estan ubicacion, ya que estas a un costado del aeropuerto, en un area muy bonita de Puerto Vallarta con muchos restaurantes cerca para todo presupuesto y ya si quieres ir al Centro y no gastar mucho en taxis, hay una ruta que pasa por enfrente del hotel y directo al Centro. Otro punto a favor es su personal que es muy servicial. Todos desde recepcion hasta recamareras con muy buen servicio, sobre todo las operadoras del telefono te resuelven todo. Me gusto mucho que aunque llegamos temprano a registrarnos se esforzaron en darnos la habitacion antes del horario de check in. Las instalaciones muy buenas, los cuartos grandes, y baño con tina. Las albercas muy bonitas con palmeras adentro. Y la playa buena (considerando que es Vallarta) y se pueden ver unos pececitos cerca de las rocas. La comida muy buena tanto desayunos como cenas. Es un hotel no muy grande, con una decoracion muy linda y bien mantenido. Como puntos no favorables fueron que si quieres internet en tu habitacion hay que pagar una cuota por dia ( hay internet gratis en el lobby) y el precio elevado de renta de inflables o uso de cancha de tennis. Pero fuera de esos punto que fueron minimos, disfrutamos muchisimo la estancia y estamos muy agradecidos con todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta durante su reciente visita a este bello destino.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio; nuestro objetivo es dar un servicio personalizado para que Usted se sienta renovado durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en esta su casa

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me hospedé en este hotel la semana pasada con mi familia, era la primera vez que visitaba Puerto Vallarta y me gustó mucho la estancia, el personal es muy amable y servicial, el diseño del inmueble es muy bonito, muy grande. Me quedé en una habitación doble, las camas son comodísimas, se puede descansar muy bien en ellas. Lo que no me agradó tanto fue el servicio de ama de llaves... Westin implementa prácticas sustentables para ahorrar energía y agua lo cual me parece excelente idea, pero una cosa es ser sustentables y otra no dar limpieza a las habitaciones; en los 5 días que estuvimos hospedados, solo limpiaron la habitación una vez y eso porque lo pedimos en front desk; no quitaban la basura, no barrian, no sacudían, no se lavó el baño, en fin... creo que sería adecuado que se pusiera más atención en esta área. Los alimentos siempre eran frescos y con gran sabor, disfruté mucho los desayunos y las bebidas, además de que el personal del restaurante siempre fue atento y servicial, nada nos faltó.
Como todo en Vallarta, este hotel y sus servicios son muy costosos, es cierto que hay opciones más económicas pero tal vez el servicio y la calidad no sean las mismas.

Estimado cliente,

Primero que nada le pido una sincera disculpa por el servicio que recibió en la limpieza de su habitación; personalmente tomaré acción a esta situación para evitar este tipode experiencias a futuros clientes.

Me da gusto saber que disfrutó nuestras camas celestiales y nuestras facilidades, esperamos tener la oportunidad de volver atenderlo en su próxima visita a nuestro mágico Puerto Vallarta.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Buena ubicación, buena opcion en desayuno, buen servicio en albercas, cuartos y recepcion, pésimo servicion en área de seguridad así como un mal sistema para la misma, costos mas altos en restaurantes del propio Westin, que los hoteles al rededor en la marina. Altos costos en servicios de albercas como la renta de la pergola, o la renta de inflables...inusual pero os rentan. Estancia nada agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su importante retroalimentación, sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar en las áreas que Usted menciona.

La seguridad para nuestros huéspedes es de suma importancia por lo que revisaremos el proceso para asegurarnos que este servicio sea impecable.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa en Puerto Vallarta.

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Les comparto que mi estancia fue muy placentera en este hotel... desde la llegada lobby enorme y muy lindo, llevaba esquema todo incluido así que me pareció muy bien que por escrito te den que si y que no puedes hacer o consumir!. Ideal para descansar ya que la Marina para mi es el lugar mas tranquilo y en la playa pocos vendedores. la alberca, habitación, instalaciones bonitas y limpias. En cuanto a comidas de buena calidad, meseros del palmar Lorenzo y Eloy! gracias!..... Le quito 3 decimas al hotel por lo cual para mi no obtuvo el 10 por:

1,,.Conexión a internet en habitaciones y alguna áreas publicas es una pesadilla sobre todo cuando urge!!
2.- Desayuno buffet aunque rico, algo limitado
3.- Algunos elevadores tienen un olor extraño

Sin embargo estos 3 puntos no demeritan todas las demás cualidades. Sin duda, volveré....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted se sienta en casa, descanse y se sienta renovado.

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a internet y nuestr variedad en el desayuno buffet, le aseguro que trabajaremos en esto.

Agradecemos su elección y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en esta su casa, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Gerente General
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente opción, el hotel y las habitaciones estan muy bonitas, el servicio es amable y esmerado, en especial la hostess del desayuno es muy atenta.
Por su ubicacion, es ideal para descansar, ya que casi no hay vendedores en la playa.

Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, su nueva casa en Puerto Vallarta.

Agradecemos su elección y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Gerente General

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.