“Bonito pero.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Bonito pero.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad es un hotel muy bonito,cómodo y una atención muy buena.
Pero lástima de su gente de seguridad!
Resulta que nosotros dejamos el carro bien estacionado en un cajón de estacionamiento, en la mañana que pensábamos salir nos dimos cuenta que una camioneta se nos pegó tanto que quebró nuestro retrovisor, yo creo que llego borracho ya que del otro lado tenía mucho espacio para estacionar ya que era banqueta, lo reportamos a seguridad solo con la intención de contactar al dueño del carro, y su respuesta fue que ellos no se hacían responsables de los daños, yo jamás los hice responsables ni pensaba cobrarles nada sólo quería que me contactaran con el dueño y no vi ningún problema ya que las aseguradoras cubren eso sin problema, pues resulta que según ellos no sabían de quien era la camioneta, algo increíble ya que no entra ni un carro sin datos al estacionamiento. y que en cuanto saliera pues le avisaban al conductor y a nosotros, jamás paso fue más que lógico que encubrieron al tipo, yo me quede con mi retrovisor roto y a ellos no les importó lo más mínimo. Así qué aguas si les pasa lo mismo no se ataruguen y de perdido rayen el carro o pinchen una llanta para desquitar su coraje. Total ahí no se hacen responsables!

Se alojó el abril de 2013
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros de suma importancia el que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, le pido acepte nuestras disculpas y definitivamente haremos un plan de acción de acuerdo a sus comentarios.

Muchas gracias por su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y poder cambiar la imagen con la que se quedó y por contrario, poder sorprenderlo con nuestra calidad de servicio.

Cordialmente

1.027 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es una belleza arquitectónica, los espacios públicos son hermosos, el personal del hotel es muy atento, cortes y amable. Las habitaciones son limpias y muy amplias. El personal de la alberca muy atentos.

La comida deliciosa y los postres son una delicia, la ubicación del hotel esta excelente ya que hay transporte publico y sitio de taxis justo a la entrada del hotel, la zona de la marina es muy linda y se come muy rico.

Aunque tengo unas detalles que podrían mejorar:

Tardan mucho en la limpieza de las habitaciones.
Las albercas tiene un material antiderrapante horrible, mi hijo de dos años se raspo en una de las orillas de chapoteadero y le quedo la cicatriz en la mano !!!
Hay muchísimos moscos en el restaurante por la tarde.
La desayuno es delicioso pero no hay muchas opciones.
Se nos cayo un cuadro de los que están en decoración sobre la tina del baño y casi me descalabro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista extraordinaria
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera le agradecemos habernos compartido sus comentarios; mismos que hemos hecho llegar a nuestros departamentos de División cuartos, y mantenimiento, quienes ya han tomando nota sobre los puntos mencionados y han tomado acción a fin de evitar que se repitan en un futuro para nuestros clientes.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso al Bello Puerto Vallarta y darnos la oportunidad de sorprenderlo y tenerlo como nuestro huésped nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hermoso y maravilloso hotel, servicio excelente, habitaciones fabulosas, comida de primer mundo, es todo un WESTIN, es una excelente opcion en Puerto Vallarta!! Esta cerca del malecon y no se molestan si ingresas alguna bebida, la comida del restaurante es magnifica y los snack de la alberca estan a muy buenos precios, definitivamente no te arrepentiras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Apreciamos todos los comentarios y su preferencia hacia The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Aún más, al saber que en cada ocasión ha disfrutado una experiencia westin memorable.

Esperamos recibirle nuevamente en este hermoso paraíso en Puerto Vallarta.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel tienen una buena ubicación, tuvimos una habitación en el piso 8 y la vista es espectacular. Esta muy cerca del centro, en coche serán unos 15 minutos. La playa es pequeña y con algo de piedritas, pero para descansar esta bien.
La alberca esta bien, tiene opciones para grandes y chicos.
El desayuno buffet y las comidas tiene un sazón muy rico, aunque hay poca variedad. El servicio del personal en todo el hotel es muy bueno, a destacar el de Alma, Eloy y Juan.
Frente al hotel esta ubicado un OXXO que es muy conveniente y muy cerca del hotel hay varias opciones de restaurantes.
En el centro esta el restaurante Cafe de olla que esta muy rico y los precios no estan elevados, esta tambien el restaurante La Palapa, es cocina de autor, la comida es rica aunque las porciones pequeñas y algo caro, este lo recomiendo para una cena romantica, la vista es muy bonita, puedes observar cuando se mete el sol desde tu mesa.
El hotel tiene algunos detalles que cuando vas con familia se vuelven importantes... la luz es muy tenue.
Y otro detalle con el que me encontre es que en donde dejan lo del cafe en la habitación habia hormigas pequeñas y las puertas un poco polvosas.
En general el hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación 812 y tenía una vista al mar altamente recomendable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta.

Estamos más que feliz de leer sus comentarios sobre su estancia satisfactorio con nosotros, en particular, el servicio prestado por nuestro miembro del personal de Alma, Eloy y Juan de nuestro restaurante El Palmar, éste seguro de que se han transmitido sus comentarios a ellos al igual que a su jefe inmediato para su reconocimiento.

En referencia a las hormigas encontradas en el área del bar dentro de la habitación y tipo de luz en habitación, henos informado a nuestro Director de Cuartos para su atención y seguimiento

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y esperamos recibirlos pronto en este hermoso paraíso!

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ubicado en la Marina, la arquitectura es muy mexicano moderno, del tipo "Legorreta", no cuenta con el drama del westin de los cabos, pero cuenta con espacios muy amplios y bien logrados. El servicio muy bueno, caracteristco de la cadena. Desayuno buffet incluido y esta bastante bien. La playa es muy pequeña y es privada, casi no tiene piedras pero el mar de vallarta casi siempre tene ramas y no invita mucho a meterse, aún así, el club de playa esta muy bien armado y es muy comodo, y la alberca es de muy buen tamaño. En nuestro caso, no se si por las fechas, pero lo mejor fue el precio, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en las de abajo son y muy comodas por acceso directo a jardin y playa, pero las de arriba d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa PUerto Vallarta.

Efectivamente nuestro complejo se encuentra con una envidiable ubicación dentro de la bella Marina y adicionalmente tenemos una vista privilegiada a la Bahía completa que permite captar invaluables imágenes que posteriormente serán recuerdos de este gran Puerto.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
N.° 2 de 119 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Romántico, Lujo...
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 119 en Puerto Vallarta
N.° 37 de 119 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 680 opiniones
Playa, Piscina...
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 119 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.326 opiniones
Internet gratui...
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 20 de 119 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.586 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.