“Estuvimos 3 dias, fueron...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 119 hoteles en Puerto Vallarta

1.019 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Magnifico hotel, las instalaciones son de primera calidad. Me enamore del olor de la habitación, huele a limpio, pedi una en el primer piso para estar cerca de la alberca y asi tener acceso rapido. Lo único que no me gustó fue que se escuchaba el ruido de la habitación de al lado, sobre todo en el baño, cosa que era incomoda. La cama estaba deliciosa, realmente se puede descansar agusto. Lo que no me gusto fue que solo hay un jacuzzi y no estaba funcionando.

La playa del hotel esta hermosa ya que es privada y tiene una formacion de piedra y esto la convierte en una alberca.

Fuera de esto todo estuvo excelente, un hotel ampliamente recomendado, volveria a hospedarme ahí encantada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos por recibir su retroalimentación con respecto a su reciente estaría con nosotros en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

De igual manera le informamos que el jacuzzi ha recibido el mantenimiento necesario para su óptimo funcionamiento.

Esperamos recibirla muy pronto y asi pueda disfrutar de un rico descanso en nuestra cama celestial.

Eduardo Ballesteros,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en el Regina que supongo es parte por que están juntos pero este Es un hotel gigante sin ser cansado, las albercas están limpias y son amplias temprano hay actividades de ejercicio en la alberca y juegos, esta bien ubicado a 10 min. aproximados del malecón la playa es bonita sin piedras además de que es privada, las habitaciones limpias y espaciosas, hay unas suites en el primer piso que son en las que me hospede, y dan directo a las albercas y por ende al mar, lo único malo es que a veces hay mucho ruido, el personal es muy amable, la comida es rica y variada Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con jacuzzi y acceso a las albercas y zona de playa en el primer piso eso si quieren tener...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
Efectivamente las áreas comunes como albercas y restaurantes se encuentran ubicados tanto en el hotel Westin como en el Club Regina; cabe señalar que las actividades son propias del Club, pero nos agrada saber que haya tenido la oportunidad de pasear por las áreas que le permiten relajarse e invitan a disfrutar de una linda puesta del sol con una vista privilegiada de la bahía.

Esperamos tenerlo de regreso en el bello Puerto Vallarta.

Eduardo Ballesteros,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un hotel muy agradable en la bella zona de la Marina,con espacios abiertos e iluminados. Las albercas están bien pero se llenan mucho. Las habitaciones espaciosas y sus camas muy cómodas. Sus jardines invitan a un paseo por la tarde y tomar una bebida en su club de playa.

Su personal es amable pero podría mejorar, una chica en toallas no quería darnos una toalla más por habitación, cuando en otro hoteles te dan dos por persona. Siendo que no es un hotel económico.

En general un hotel al que sí regresaría por su comodidad, limpieza, alimentos y arquitectura.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia y esperamos tener de nuevo en un futuro próximo. Puerto Vallarta es un destino mágico y nuestro hotel ofrece experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Deseamos sin duda contar con su preferencia y poder recibirlo muy pronto.

Eduardo Ballesteros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me hospedé con amigos en el Regina (Parte de Westin) y en verdad es un excelente hotel.

Las habitaciones son grandes y comodas, nos tocó una con jacuzzi en la terraza que junto con la vista al mar es un momento de relajación inolvidable.

Las albercas están templadas y aunque hacía mal tiempo las disfruté mucho.

En general es un hotel muy bueno, con staff muy amable e instalaciones de 10!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Es un gusto saber que disfrutó mucho su reciente visita en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Efectivamente, la ubicación de nuestro complejo, permite tener una vista privilegiada de la Bahía, y poder disfrutar de unas espectaculares puestas del sol y como complemento nuestras camas celestiales para lograr un descanso total.

Deseamos sinceramente poder recibirlo de regreso a ésta su casa en Puerto Vallarta.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Hotels.com, Amex, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.