“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encantó absolutamente todo de este hotel, la ubicación a 10 minutos del aeropuerto, las habitaciones estan muy bonitas y de excelente tamaño, la atención de los meseros muy buena y sobre todo la comida deliciosa, generalmente la calidad de la comida en hoteles suele ser mala pero en esta ocación fue todo lo contrario deliciosas las comidas y bebidas, amenidades muy buenas, lo único que no me gustó mucho fué la playa esta medio equis pero lo demás por parte del hotel excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente:

Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada, y nos complace saber que disfruto de todos y cada una de los servicios que nuestro resort ofrece.

Deseamos tenerlo de regreso muy pronto con nosotros.

1.019 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un excelente hotel, las habitaciones amplias, el baño limpio y bonito, las albercas muy amplias, linda playa las areas verdes muy padres, uno de los mejores gimnasios de un hotel, la atencion muy buena, al igual que los restaurantes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Con agrado leemos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros y de igual manera lo esperamos para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo recomendable: amplias instalaciones, bellos jardines, albercas, amplias habitaciones, Spa ampliamente recomendable (precio, instalaciones y actitud de servicio), Pet friendly(recomendable para mascotas pequeñas, educadas y sociables). Ubicado en zona exclusiva cercano a la marina y de excelentes restaurantes. Parking amplio. Playa excelente. Comida buena.
Por mejorar: precio de las bebidas (esto ocasiona que los huespedes obtengan de Oxxo todas las bebidas, desviando importantes ingresos que pudiera obtener el hotel), invasión de los promotores del parachuting( abren su parachute en medio de la playa del hotel), los vendedores de actividades acuáticas se acercan a los clientes del hotel en la playa y aprovechan para tirar su basura en los camastros, falta que todo el personal brinde una sonrisa, falta ambiente (música, interacción con los clientes en las actividades, internet falla. En general poca actitud de servicio del personal. La limpieza de las habitaciones inconsistente, unos días bien y otros días regular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos su retroalimentación la cual es muy valiosa para nuestra empresa.

En cuanto a los puntos que señala le informamos que los revisaremos a detalle con los responsables de cada una de las áreas en las que encontramos puntos para su mejora.

Por otro lado le compartimos que tenemos considerado hacer algunos cambios en lo referente al servicio de Internet.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La verdad es que es una muy buena opción como licenciado en turismo siempre buscas y eres más exigente en cuestión del servicio la verdad es que me dejo bastante satisfecho lo único que me pareció que se puede mejorar fue el check-in siento que la seriedad de la chica que nos atendió me dio tranquilidad de que estaba haciendo muy concentrada su trabajo para no equivocarse pero faltó esa sonrisa de hospitalidad, por otra parte el servicio de internet es muy malo tanto en las habitaciones como en la alberca, intentábamos subir alguna foto o comentario durante el viaje y fue imposible tuve que utilizar el internet de mi dispositivo de ahí en fuera es una excelente opción servicio inmejorable y creo qe realmente hacen sentir el espíritu de lo que es vallarta

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estadía con nosotros.

Nos complace leer que nuestro servicio fue de su agrado y con gusto le informamos que estamos trabajando en la mejora de nuestra señal de internet, por lo que esperamos que en su próxima estadía con nosotros pueda disfrutar de mejor cobertura.

Lo esperamos de regreso muy pronto.

Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde mi llegada al hotel fue una atención excelente, aunque mi hora d entrada era a las 15 horas, desde las 13 horas en que yo llegue me fue asignada la habitación en el piso numero 5.
Si bien no tenía vista al mar porque la altura de las palmeras me lo impedía, la vista era buena hacia el área de las albercas, la cama, almohadas y las sabanas, ideales para descansar, en lo general me pareció una habitación de buena calidad para descansar.
La limpieza de las mismas era buena, había una opción de que si no se quería el cambio diario de sabanas, se pusiera un aviso (que el mismo hotel proporciona), a la camarera en la puerta, y se ganarían puntos, esos puntos para mi sorpresa se aplico en un bono por 5 dolares de descuento ya fuera en el restaurant o en los bares del hotel.
El mismo que se aplico, cuando lo utilice, de inmediato por quien me atendió.
Los alimentos son buenos, el desayuno de muy buena calidad, los meseros atentos a cualquier solicitud, en el bar de la alberca ni que decir de la rapidez de la atención. Este bar de la alberca también ofrece snack, donde fui gratamente sorprendido, ya que lo que pedí, sobre paso mis expectativas, otro punto bueno.
la playa aunque es pequeña es muy cómoda, y con una excelente vista, lo único que no me pareció es que los prestadores de servicios como el paracaídas y las motos acuáticas de cierta forma llegan y se apropian de cierta cantidad de espacio, y mas el del paracaídas, eso fue lo que me hizo retirarme de la playa, pero para irme a descansar a la orilla de la alberca que en realidad fue un gozo hacerlo.
La única observación que pudiera hacer, es quizá lo que siempre peleo, el mantenimiento exhaustivo de las instalaciones, una de las lamparas de la habitación, la del lado derecho, viendo de frente la cama, la pantalla se observaba ya deteriorada por el paso de los años, y otros detalles quizá mínimos pero valdría la pena solventar, aunque no me quitan la buena impresión con la que me quedo de este hotel, al cual sin dudarlo volveré en una próxima visita.
La ubicación puede tener sus contras, ya que no es muy cerca del pueblo, pero existen muchas opciones para trasladarse, ya sea el camión urbano o los taxis, aunque esta ultima es la mejor, ya que están frente al hotel, el estacionamiento del hotel me pareció bueno, bastantes lugares y sin costo, como en otros que si lo cobran.
Un detalle que llamo mi atención, fue ver mi estado de cuenta en la pantalla de televisión, sin embargo ahí marcaba que no debía nada, por lo cual no hice mi checkout ahí, preferí bajar a recepción y ahí hacerlo, porque yo sabía que si tenía adeudos de restaurante y bar, la atención fue inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Con gran placer hemos leido los comentarios en relación a su última estadía con nosotros, de lo cual resulta muy gratificante que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos y haya experimentado algunos de nuestros programas como lo son el Make a Green Choice.

En lo que respecta a sus observaciones de las lámparas en la habitación, hemos dado parte a nuestro Director de Mantenimiento para su seguimiento.

Esperamos recibirlo en el futuro próximo en esta su casa.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Priceline, Hotels.com, getaroom.com, Amex, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.