“Una excelente experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Una excelente experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me hospede en Westin Resort and Spa Puerto Vallarta tres días y dos noches que la verdad fueron increíbles, es un lugar cómodo, confortable y agradable. Las habitaciones se encuentran limpias y en buenas condiciones, las áreas comunes son bonitas y agradables para pasar una buena estancia. La alberca esta limpia y a pesar de que alrededor colocan música ambiental, pasa casi inadvertida para tener un buen descanso.
El servicio es bueno, aunque podrían mejorar bastante. Recomendaría que mejoraran un poco el servicio de comida, ya que a mi parecer le falta mayor sabor a los alimentos.
La playa esta en buen lugar, siempre esta limpia y es muy tranquila para nadar.
Muy buen trabajo del equipo de Westin.

• Se alojó el diciembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo he visitado en varias ocaciones y es siempre sentir que estoy en casa es un lugar cálido, vale la pena vivir la experiencia, todo el equipo es super profesional y cuentan con instalaciones nuevas para disfrutar tus vacaciones .VIVELO!!!
Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Visitalo Vive la experiencia !!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Eduardo B, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Gustavo,

Antes que nada, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo Westin, por habernos elegido para tus recientes vacaciones, y por supuesto por tu lealtad.
Para nosotros es un verdadero placer leer comentarios como los que usted nos hace llegar en esta ocasión a través de Trip Advisor.
Nos gusta saber que las instalaciones fueron de su agrado.
Será un placer recibirle nuevamente en su casa en la playa, The Westin Puerto Vallarta.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola estuve en Westin la semana pasada y en pocas palabras el hotel esta hermoso!! Tiene unas areas de jardin inpresionantes!! La alberca se me hizo lo mejor del hotel ya que esta rodeada de palmeras y adentro tambien tiene!! LA verdad es que te sientes en la jungla con tantas plantas, pero esto hace que el hotel sea muy confortable, y su playa tambien esta super ya que tiene un rompeolas que hace de la playa pura tranquilidad. Lo que la verdad se me hizo así medio "X" fue la comida. Ya que si contratas el todo incluido pues es algo caro y para la variedad de aliementos que ofrece la verdad pensaría en reservarlo en all inclusive, mejor si van a elegir Westin elijan plan europeo y así disfrutan de sus increibles instalaciones!! No se van arrepentir!! aa y las habitaciones estan hermosas!! por si van de aniversario luna de miel etc, habrán elegido muy buen hotel! Garantizado!

Consejo sobre las habitaciones: elijan altas muy alta ya que con las palmeras las de pisos bajos tapan la vista completa al mar!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Esteban,

Antes que nada, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo Westin, por habernos elegido para tus recientes vacaciones.

Muchas gracias por su retroalimentación referente a los alimentos; esos comentarios son los que nos ayudan para mejorar el servicio que nos caracteriza, con el único objetivo de ser el mejor hotel del puerto. Nos gusta saber que las instalaciones fueron de su agrado, al igual que nuestra bella playa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal muy atento, habitaciones limpias y cómodas y un excelente ambiente, muy buena relación precio beneficio, ideal para unas vacaciones muy gratificantes. La comida y sus restaurantes, así como su servicio, de excelente calidad

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Alejandro,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un par de veces en octubre y lo seguiré haciendo durante todo noviembre solo por su servicio tan atento.

El hotel en general y los cuartos se ven viejos y desgastados con todo y que me dan "upgrades" al piso de SPG. Los aparatos de resistencia del gym están oxidados y el espacio esta un poco apretado. La alberca me decepcionó bastante porque se ve que le hace falta un poco de de mantenimiento.

Pero nada de esto me importa ya que siempre te reciben con la mejor actitud y tratan de resolver cualquier problema que se presente. Tenía un evento y necesitaba que me plancharan un pantalón y una camisa en 1 hora, ya cuando la lavandería estaba cerrada y lo pudieron hacer sin ningún problema y con una sonrisa.

• Se alojó el octubre de 2014
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado GOGF,

Antes que nada queremos agradecerle su lealtad a Westin, nuestro equipo cada día hace su mejor esfuerzo para brindarles a ustedes la atención que se merecen y hacer que su estancia sea renovadora.

Actualemnte estamos remodelando varias areas del hotels, incluyendo el area de galerías, al igual que el spa y fitness studio, lo invitamos a que nos visite muy pronto y pueda disfrutar de estas áreas totalmente renovadas especialmente para usted.

Saludos cordiales,

Gerente General.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.