“Westin Regina pto vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Westin Regina pto vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

En este hotel tienes de todo para pasar unas excelentes vacaciones, no necesitas salir de el, entre el entretenimiento en las albercas, como la variedad de comida en los diferentes restaurants y los shows nocturnos que preparan hacen una estadia muy grata, independientemente de que sus habitaciones estan organizadas de tal manera que para una familia promedio estan como si fuera en su casa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El Hotel Westin Puerto Vallarta se encuentra ubicado en la zona de la Marina de este puerto. Es un buen hotel con habitaciones amplias y un servicio esmerado por parte del personal.

Cerca del inmueble existen restaurantes y servicios que dan variedad a la oferta del hotel.

La playa es de arena gruesa, como la mayoría de la zona, y tiene también ua zona pedregosa que limita un tanto la natación.

Es un hotel recomendable para viajar en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero sólo las de los pisos más altos (arriba del 4o piso...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Eduardo B, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el que se haya tomado el tiempo para darnos su retroalimentación, la cual es de suma importancia pan ostros.

Nos da gusto saber que disfruto su estancia.
Nuevamente gracias y esperamos atenderlo en esta su casa en su próxima visita a Puerto Vallarta

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buen hotel para visitar con familia. El mejor rincón del hotel sin duda son las camas que dan a la playa donde te encontraras muy cómodo.

No esperes mucho de la comida ni del desayuno. Buen servicio detalles por parte del personal que es muy atento agradables. Pero la calidad de los alimentos es pobre. Y la variedad escasa .

Una hora para conseguir que te traigan un servicio al cuarto, ensalada caprese y caldo de pollo.

Buenos cuartos, buenas camas, buen baño, buenas albercas.

Se alojó el mayo de 2015
Eduardo B, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Daniel,

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que tuvo un excelente descanso.

Definitivamente tomaremos en cuenta su comentario en cuanto a los alimentos.

Por otro lado le informo que manejamos diferentes alternativas para nuestros huéspedes como paquetes con desayuno incluido y paquete todo incluido que pueden ser una excelente opción para su próxima visita.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Cordialmente,

Loreto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede para una boda, toda la atención del personal fue excelente, el cantinero del bar de la playa con una excelente actitud y servicio, todo el hotel es muy agradable y espacioso, las habitaciones están muy bonitas y limpias. Lo unico que le falta al hotel es remodelar el área de la alberca que parece un poco vieja.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal por el servicio que ofrecen a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su retroalimentación sobre el área de albercas la cual es de gran valor para nosotros.

Lo esperamos pronto en esta su casa

Cordialmente

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me hospede para el evento de una boda, todo fue excelente desde que llegue hasta mi salida, todas las instalaciones son hermosas, las habitaciones muy cómodas y el servicio del personal mas que excelente, sobre todo Rolando de recepción, agradezco su atención y servicio, así como el personal del bar de la alberca.
Recomiendo este hotel para hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: higher floors oxean view
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Eduardo B, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Maricela,

Muchas gracias por sus comentarios de su estancia pasada.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio; nuestro objetivo es dar un servicio personalizado para que Usted se sienta renovado durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Director General

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.