“Gran Estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Añadiste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
McKinney, Texas
“Gran Estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2006

Nos alojamos una semana en marzo con nuestra hija y nos gustó mucho. La habitación no era la más limpia del mundo, pero fue por nuestra culpa. Metimos prisa a la doncella y no la dejamos volver una vez que estuvimos dentro. La vista era excelente y no olvidéis pedir habitaciones que estén por encima de los árboles. Nos encantaba sentarnos en el balcón una vez el bebé estaba durmiendo. Con respecto a la persona que dice que Puerto Vallarta está sucio…¡bienvenida a México! La gente es afectuosa, los puros baratos y el tequila no puede ser mejor. Nos gustó la comida de la playa de Nikki y no tuvimos problemas con el ruido. Pregunta por Carolos, te llevará la comida a la playa durante el día. Intentamos coger una habitación superior –club- pero ya no quedaban. Recomiendo estas habitaciones en cualquier Weston. Pasamos unos días muy relajados y volveríamos sin duda. Una pequeña sorpresa, habitualmente soy un fan del Cabo, pero este año eran demasiado caros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.