“WOW no te lo debes perder” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 65 Atracciones en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
8 opiniones sobre atracciones
“WOW no te lo debes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Preciosa playa para relajarte y liberarte de todo el estres, no deben perdersela, para ir en familia, amigos, de todo!!

Visitado el enero de 2014

Mxl
3 opiniones sobre atracciones
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso que no puede faltar en un viaje a puerto vallarta... A mis hijos les encanto, y falta tiempo para tan bellísimo lugar.... Si me gustaría que el tour fuera por dos horas más, por lo menos.

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
13 opiniones sobre atracciones
“Un Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Si bien no tiene una playa muy amplia, cuenta con todas las facilidades y comodidades para pasar un excelente día a un excelente precio, ofrecen un Buffet variado y exquisito, también los tragos son muy buenos e ilimitados. El personal como siempre muy atento y amable. Puedes realizar diferentes actividades o relajarte en la playa y disfrutar de una gran experiencia natural.

Visitado el octubre de 2013
Colima, México
5 opiniones sobre atracciones
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El viaje en el barco es sensacional , la estancia en la playa muy gratificante , yo recomiendo que hagan el tour muy tempano por la mañana ya que se goza mas y terminas con la comida , te puedes bañar en le mar o hacer muchas actividades acuáticas o un recorridido viendo la flora y fauna del lugar , lo único que me párese caro son las fotos de recuerdo pero fuera de eso todo muy bien .

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos al tour con Vallarta adventures y nos encanto, nos divertimos mucho con todas las actividades.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.