“Las Caletas” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Las Caletas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de estar en el tour las caletas beach hideaway y nos la pasamos muy bien. El barco que te lleva esta en muy buen estado, llegando al sitio la comida es magnífica y tienes acceso a varias actividades como snorquel, paddle, kayacs, etc. Y para niños de 4 - 11 años un recorrido por tirolesas bastante bueno. Así qué lo qué en realidad hace falta es tiempo.

Puntos negativos, el precio de las fotos, aún cuando hay libertad para que cada quien tome sus fotos, en el ambiente acuático es difícil hacerlo sin que un miembro de la familia se quede sin disfrutar. Creo que sí bajarán los precios de las fotos a un paquete más accesible sus volúmenes de ventas mejorarían y también las opiniones de los huéspedes.

Otro punto negativo, es que cuando nos entregaron las fotos en el USB, nos percatamos que estaban incluidas las fotos de todos los viajeros de ese día, supongo que por tiempo a los fotógrafos no les da tiempo de separar las fotos por familia, así que que optan por grabar USB con todo, en lo personal me molesto porque no se a que manos fueron a dar las fotos mías y de mis hijos.

Visitado el abril de 2014

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
“Aventura grandes y chicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encanatarón las actividades, tanto para grandes, como para los niños, la comida es excelente, muy deliciosa (era imposible no repetir), la atención de las personas maravillosa tanto en las caletas, como en el trayecto del Puerto a Caletas. Los felicito y sin duda alguna los recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, México
21 opiniones sobre atracciones
“El show ritmos de la noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El show RITMOS DE LA NOCHE es excelente y ni que decir de la cena ala orilla de la playa, de ida el viaje se hace un poco largo pero de regreso despues de disfrutar el paisaje, la cena y el show no importa nada mas.

Visitado el febrero de 2014
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“Siempre Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Las Caletas siempre es una seleccion excelente, si vas al tour de Ritmos de la Noche como si vas durante el dia. La comida esta buenisima, muy buen servicio y el lugar esta en muy buenas condicones.... totalmente recomendado!

Visitado el marzo de 2014
San Luis Rio Colorado, México
14 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No me gustó el desayuno que consistió básicamente en tortillas de maíz y frijoles (los cuales sabían un poco a quemados), lo demás bien.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.