“increible” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Leon, México
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

la mejor experiencia de mi vida gracias alos super guias marino,rubi,mike,dany,oscar. vallarta adventures es lo mejor de la vida, tienen un equipo de seguridad increible todos los guias siempre al cuidado de los turistas lo recomiendo mucho.

Visitado el abril de 2014

Tijuana, Baja California, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
“Turístico y sin aventura natural”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un paseo agradable para disfrutar pero no te muestra nada de belleza natural de Vallarta, al contrario te llevan a un lugar donde están muy acostumbrados a recibir gente porque tienen todo extremadamente planeadom

“Flyboarding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gusto mucho. Esta muy padre poder volar con la tabla excelente experiencia.
Todo es muy seguro aunque personalmente no me gusta eso.

“Muy bien, pero pueden mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nosotros visitamos Las Caletas el miércoles de Semana Santa en la salida de las once de la mañana. Al principio pensábamos que íbamos a perder el crucero pero afortunadamente salía hasta las 11:20 por lo que nos ayudó el retraso. Les recomiendo que lleguen más temprano ya que las personas que lo hacen les dan la preferencia de subir antes al barco, y tienen mejores lugares (con sombra).

Ya en el transcurso del viaje se nos explicó muy bien. Tuvimos la fortuna de ver algunos delfines que se veían a lo lejos. La música muy buena y las bebidas también.

Cuando llegamos nos toman unas fotos con algunas personas que nos dan la bienvenida (esa foto te la quieren vender como en doscientos en el regreso), así que les recomiendo que alguien de tu familia saque todas las fotos. La comida fue muy buena y variada, ya que es un buffet donde tú te sirves la cantidad que sea en un abanico extenso de comida. Lo disfrutamos mucho porque las mesas son a la orilla de mar, además de la vista hay unas personas que tocan música en vivo con una guitarra. Muy bien.

Después no sabemos si fue por ser tan despiestados nosotros o falta de organización de ellos pero no nos dimoa cuenta cuando avisaron de las demás actividades. Estuvimos casi todo el tiempo disfrutando la playa, y el sol. En general son muy amables todos.

De regreso (como a las 4 de la tarde) hubo un show del grupo Queen. Es muy divertido (los americanos y canadienses que son la mayoría no pararon de reír). Ahí en el regreso es cuando te quieren vender las fotos que te tomaron en Las Caletas en una usb, piden como quinientos pesos. Es caro, y le pedí a una muchacha que me cobrara sólo los archivos porque yo tenía una memoria. No quiso pasarme nada porque según iba a "contaminar el sistema de Vallarta Adventures", lo cual lo consideré un poco irrisorio. Sólo fue el único detalle. Ah y otro es que mi hijo de casi 3 años no pudo participar en ninguna actividad de niños, agradecería que hicieran otras actividades para los más pequeños. Fue una experiencia grandiosa. Felicidades.

Ciudad de México, México
“Las Caletas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de estar en el tour las caletas beach hideaway y nos la pasamos muy bien. El barco que te lleva esta en muy buen estado, llegando al sitio la comida es magnífica y tienes acceso a varias actividades como snorquel, paddle, kayacs, etc. Y para niños de 4 - 11 años un recorrido por tirolesas bastante bueno. Así qué lo qué en realidad hace falta es tiempo.

Puntos negativos, el precio de las fotos, aún cuando hay libertad para que cada quien tome sus fotos, en el ambiente acuático es difícil hacerlo sin que un miembro de la familia se quede sin disfrutar. Creo que sí bajarán los precios de las fotos a un paquete más accesible sus volúmenes de ventas mejorarían y también las opiniones de los huéspedes.

Otro punto negativo, es que cuando nos entregaron las fotos en el USB, nos percatamos que estaban incluidas las fotos de todos los viajeros de ese día, supongo que por tiempo a los fotógrafos no les da tiempo de separar las fotos por familia, así que que optan por grabar USB con todo, en lo personal me molesto porque no se a que manos fueron a dar las fotos mías y de mis hijos.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.