“Muy relajante..” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Muy relajante..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hermoso lugar, la belleza natural de Puerto Vallarta es única, Y el servicio de todo el equipo de vallarta Adventure es de lo mejor, una compañía muy seria. Fuimos en el barco #4, nuestro guía Alfonso(Poncho), y la tripulación en general excelente, pero sin duda Jairo se llevo un 10!!! Muy divertido y ameno el viaje de regreso, y el show excelente.
La comida bufete riquísima.

Lo único que definitivamente cambiaría es la duración del tour, ya que se acaba a las 2:30pm y al momento de regresar aun esta el sol riquísimo para seguir disfrutando del mar.
Definitivamente si vana Vallarta tienen que vivirlo.

Visitado el mayo de 2014

Puerto Vallarta, México
“Realmente imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente, muy divertido, hermoso lugar, muy buenas actividades (kayak, paddle board, gomones, snorkel, etc..). Como siempre la empresa Vallarta Adventures y su impecable servicio, atención y amabilidad de sus guías no se hizo ausente en absoluto. Fuimos en el barco 4 con Victor, Jaime, Paco, Noé, Roberto y demás...todos 10 puntos!! Lo único reprochable es la duración del tour con respecto a lo que uno paga, si bien uno tiene bebidas y comidas de primera calidad incluidas, es increíble que el tour termine a las 2.40 pm con todo un hermoso día de sol y playa por delante para disfrutar allí. La verdad no entiendo porque, deberían ofrecerlo con 2 horarios de regreso diferentes o algo asi.
De todas formas no se lo pueden perder!!

Visitado el mayo de 2014
Leon, México
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

la mejor experiencia de mi vida gracias alos super guias marino,rubi,mike,dany,oscar. vallarta adventures es lo mejor de la vida, tienen un equipo de seguridad increible todos los guias siempre al cuidado de los turistas lo recomiendo mucho.

Visitado el abril de 2014
Tijuana, Baja California, Mexico
20 opiniones de atracciones
“Turístico y sin aventura natural”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un paseo agradable para disfrutar pero no te muestra nada de belleza natural de Vallarta, al contrario te llevan a un lugar donde están muy acostumbrados a recibir gente porque tienen todo extremadamente planeadom

“Flyboarding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gusto mucho. Esta muy padre poder volar con la tabla excelente experiencia.
Todo es muy seguro aunque personalmente no me gusta eso.

Los viajeros que vieron el Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway a tu lista de perfiles guardados