“Padrísima” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Guadalajara, México
“Padrísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos hospedamos 3 días en Yelapa y su playa estaba un poco sucia por la cascada, así q los lugareños nos recomendaron PLAYA LAS ÁNIMAS, una lanchita que cobró 40 pesos por persona nos llevó y fue una muy buena decisión, está muy limpia, tranquila, excelente para familias ya que el oleaje es muy tranquilo, nadar ahí es muy agradable, comimos en el restaurante LOS CONOS y está riquísimo y a precio justo, ahí pasamos todo el día.
Después nos enteramos que hay algunos cuartos y departamentitos con todas las comodidades en renta, recomendable 100% esta playa :D

Visitado el julio de 2012

Tlaltenango, Zac
4 opiniones de atracciones
“De Vallarta lo mas limpio...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Viaje en Agosto '12 a Vallarta con familia (33), en plena temporada de lluvias. Como es de esperarse los rios enriquecen organicamente el agua mar pero la enturbian un poco. Buscando claridad y limpieza, nos recomendaron playa Las Animas; Excelente color y poco movimiento del agua, poca profundidad y todos los servicios para pasar el dia. Hay desde el club de playa muy nice, hasta espacios virgenes para descansar sin pagar un quinto. La mayoria de ellos nunca la pasaron mejor en el mar. Se llega por lancha desde Boca de Tomatlan en taxi acuatico.

Visitado el agosto de 2012
MONTERREY N.L
53 opiniones de atracciones
“VIRGEN,TRANQUILA ,FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

llegar a esta playa por medio de los yates turisticos es algo fuera de serie,,desde la salida el ambiente,la foca preciosa y la salida por toda la bahia..la tripulacion con su amabilidad y las aguas tranquilas de puesrto vallarta..luego del snorquel llegas a las animas,,guauu preciosa playa..limpia cristalina y con el oleaje perfecto para adultos y niños..el agua tibia y escasamente salina ..el paeo en banana y que tal lanzarte a volar en peracaidas ,,es alho inolvidable..apenas llegue a monterrey y ya estamos planeando regresar en diciembre..!!

Visitado el agosto de 2012
San Luis Potosí, México
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

esta es una de las playas, que no dejo de visitar al estar en Puerto Vallarta:

te gustan las caminatas ? a esta playa puedes llegar caminando, aproximandamente dura el recorrido a buen paso de una hora a faldas del cerro, pasando por pequeñas playas muy bonitas, te encuentras tambien algunos lugares de renta para hospedarte, con todas las comodidades, el agua en todas las playas es cristalina y puedes ver peces de colores, al llegar a la playa , ya sea que camines o contrates un aquataxi que te cobra según lo negocies , por ejamplo nosotros eramos 20 personas entre niños y adultos y nos cobró $20.00 por persona, o bien la vez anterior rentamos la lancha y solo ibamos mi esposa y mis dos hijos y me la dejaron en $600.00 viaje redondo , aqui debes negociar. los camastros, sillas y mesas no los rentan, tienes que consumir , los precios son algo caros, considerando que uno va a gastar por andar de vacaciones , pues la comida lo vale, es de buena calidad, te recomiendo los pays que venden los lugareños , coco, chocolate, nuez, queso ummmm el platano es mi favorito, cuando pienso en vallarta y en los postres...pienso en estos pays.
hay señores que traen camarones y pescados en una vara asados en brazas ....ummm te los recomiendo , nunca en mas de 10 años que he visitado vallarta me he emfermado , estan frescos y ricos. algo mas sobre la playa......esta el agua muy cristalina y de oleaje perfecto para los niños , de repente cuando se alborota el mar sube un poco la marea, pero se puede nadar y snorquear muy bien.....esta es una de mis playas favoritas de puerto vallarta.

te la recomiendo.

Visitado el junio de 2012
Monterrey, México
10 opiniones de atracciones
“Excelente tour a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fuimos de visita a esta playa tomando el aquataxi en Boca de Tomatlán y salió realmente económico, muy buena atención en los restaurantes de playa, los precios relativamente moderados, y la playa nos tocó muy limpia y con un oleaje bajo, ideal para disfrutar con niños pequeños.

Visitado el mayo de 2012