“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Luis Potosí, México
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy linda vista, buena comidA ... solo que oscurece y tener cuidado con los animalitos que pican!!!!!

Visitado el enero de 2014

Saltillo, México
11 opiniones sobre atracciones
“bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

esta muy linda esta playa pero en mi viaje me toco que le hizo honor a su nombre estaba llena de medusas agua malas avispas de mar o como quieras llamarle pero en si muy bonita

Visitado el enero de 2014
“30 pesos el pasaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es una playa tranquila, sólo para estar un rato en las olas.
El pasaje cuesta 30-35 pesos el transporte de ida, lo mismo el regreso. NO CONTRATEN lancha, es más barato pagar el pasaje. Nosotros contratamos una y nos dejó esperando (la lancha Nayomi), tuvimos que pagar otro transporte de regreso. Además nos cobró mucho más de lo normal (sólo hasta después nos dimos cuenta).
26 diciembre 2013.

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“AQUI COMIMOS DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Increíblemente, en las palapas de Las Animas comimos los mejores mariscos de nuestro viaje a Puerto Vallarta. Estaban a precio de turista, pero en sabor, valieron mucho más la pena que los de los restaurantes de renombre. Si quieres tirarte al sol en un lugar limpio, con agua azul y arena blanca, esta playita es ideal. También puedes hacer snorkel. Para un día tranquilo está perfecta.

Visitado el noviembre de 2013
Leon, México
“Buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Buena playa, con mejor arena y color del mar que las de la zona hotelera. Los precios no son tan economicos en las comidas. recomendable llegar hasta boca de Tomatlan y que te lleven desde ahi 300 pesos ida y vuelta 2 personas.

Visitado el diciembre de 2013