“¨Magnifica vista desde arriba¨” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas
Attraction Details
Los Ángeles, California
3 opiniones de atracciones
“¨Magnifica vista desde arriba¨”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Genial... realizamos parasailing en Playa Las Animas, el personal es genial que nos preparo, te dan buenas indicaciones y muy animador. La vista es impresionante, el paisaje y la vista del oceano. Los 10 minutos que es´tas arriba, es magnifico, como si volaras.... ,Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

Guanajuato, México
3 opiniones de atracciones
“muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

muy buena opcion para estar con la familia para escalar y subirse a la tirolesa , un paseo en moto acuatica , en la banana o simplemente estar en la playa con la familia tomandose una buena cerveza.

San Luis Potosí, México
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy linda vista, buena comidA ... solo que oscurece y tener cuidado con los animalitos que pican!!!!!

Saltillo, México
11 opiniones de atracciones
“bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

esta muy linda esta playa pero en mi viaje me toco que le hizo honor a su nombre estaba llena de medusas agua malas avispas de mar o como quieras llamarle pero en si muy bonita

“30 pesos el pasaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es una playa tranquila, sólo para estar un rato en las olas.
El pasaje cuesta 30-35 pesos el transporte de ida, lo mismo el regreso. NO CONTRATEN lancha, es más barato pagar el pasaje. Nosotros contratamos una y nos dejó esperando (la lancha Nayomi), tuvimos que pagar otro transporte de regreso. Además nos cobró mucho más de lo normal (sólo hasta después nos dimos cuenta).
26 diciembre 2013.