“Muy bonita” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Playa muy tranquila y limpia, gente amable, solo que si te gusta la privacidad no vengas. El taxi cuesta 200 pesos lo cual se me hizo un poco caro

Visitado el febrero de 2014

Monterrey, México
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

mucho mejor que la playa de vallarta, vale la pena dedicarse el tiempo e ir.. Esta tranquila, la arena suave y el mar azul, limpio y las olas suaves, te puedes meter.. La lancha que te lleva nos cobro 400 por dos personas pero era privada, puedes contratar taxi de lancha, y el lanchero fue por nosotras 3 horas despues..

Visitado el febrero de 2014
Hermosillo, México
4 opiniones de atracciones
“Excelente punto de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un excelente punto de descanso después de un viaje en barco. Todo quietud. Quizás la comida no es lo mejor, pero no está mal y se redondea bien con unos ostiones frescos a la orilla del mar.

Visitado el enero de 2014
18 opiniones de atracciones
“hermosa..........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

se llega unicamente en barco, no es una isla, pero esta rodeada de monte y montañas. Pasamos ahi un dia increible, nos trajeron y luego a ultima hora nos vinieron a buscar en una lancha. Esta a 1 hora del centro de Puerto Vallarta.

Visitado el enero de 2014
Los Ángeles, California
3 opiniones de atracciones
“¨Magnifica vista desde arriba¨”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Genial... realizamos parasailing en Playa Las Animas, el personal es genial que nos preparo, te dan buenas indicaciones y muy animador. La vista es impresionante, el paisaje y la vista del oceano. Los 10 minutos que es´tas arriba, es magnifico, como si volaras.... ,Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013