“Vacaciones Tranquilas...pero cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen, México
“Vacaciones Tranquilas...pero cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

En nuestra opinión un hotel muy cómodo, habitaciones muy confortables, camas y almohadas de lujo, muy limplias, el baño muy comodo también. En cuanto a la áreas comunes, también muy limplias, nos toco ir en temporada baja así que no había muchos huéspedes. El área de la playa, creo que hace falta un poco más de limpieza, pero dentro de lo que cabe esta bien.

El servicio del personal bueno, solo que no nos toco que hubiera actividades variadas o amenidades o animadores, como los hay en otras cadenas u hoteles, pero pues depende en el plan en el que vas de vacaciones, nosotros fuimos en grupo con 2 familias y durante el dia salimos a conocer la cuidad, así que no lo extrañamos mucho, para estar en relax, estuvo bien.

El único incoveniente que me gustaria compartir es que aconsejo no dejen nada de valor en las habitaciones, las habitaciones cuentan con si caja fuerte, hagan uso de ellas, ya que a nosotros por descuido olvidamos guardar nuestro celular en la habitación y el personal de limpieza, lo tomó y pues nos afecto no solo en la perdida del aparato, si no que hicieron llamadas larguisimas y carisimas que despues tuve que pagar a la compañia de telefono. Así que cuiden sus pertenececias.

Nosotros hicimos el reporte en recepción, pero ya no hubo seguimiento, por que fue el día que salimos. Fuera de ese incidente, todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena ubicación cerca de la marina y de un caampo de golf. El edificio ya tiene sus años, pero el mantenimiento ha sido adecuado. El personal muy amable, el gimnasio muy bueno al igual que el SPA, vale lo que pagas.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel es sencillo pero cómodo. Las habitaciones no son las de un tres diamantes pero si de cinco estrellas, camas muy cómodas y la vista al mar es muy buena, decoracion muy sencilla, no hay jacuzzi...En cuanto a la limpieza podría mejorar...nunca se llevaron las toallas en una semana y teníamos muchas apiladas, el cuarto no se veía completamente limpio.
Un detalle es que las puertas se cierran automáticamente y se azotan entonces es muy molesto que a media noche lleguen a su habitación y se escuchen las puertas, haciendo mucho ruido...
La comida de los restaurantes nos decepcionó, gastamos mucho en una cena, en la cual las cantidades eran diminutas y la calidad no era la mejor...hay muchos buenos restaurantes muy recomendables en PV para visitar como La langosta feliz y Las Palomas, y un poco más económicos.
La alberca y la playa muy bonitas, el servicio muy atento...
Los empleados de recepción y seguridad no eran excepcionales, amables a secas, no como en un hotel de lujo.
Tomamos una clase de yoga y el maestro llegó tarde y terminó temprano, el salón donde lo tomamos muy feo y pequeño, no nos gustó la clase...El spa pequeño y no atractivo, se veía descuidado...
En general el hotel muy bien ubicado, servicio regular, alimentos y bebidas malo, decoración sencilla pero bonita...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

el hotel esta situado en la marina ,asi que practicamente todo por ahi lo puedes hacer caminando, es una zona hermosa,con un faro donde puedes cenar y ver el atardecer ,pero el hotel lo contiene todo es muy grande y tiene una playa privada preciosa,la atencion del personal es muy buena ,la suite donde nos hospedamos hermosa y por mucho espaciosa,decorada con buen gusto salias directo al elevador y de ahi a la playa,opcion muy buena si lo que quieres es privacidad.
el hotel ,tiene 3 restaurantes ,primero nosotros comimos en el que esta viendo al mar (las casitas),que es como para el lounge y snaks,los ceviches estan deliciosos y la comida en general muy buena,el otro restaurant tiene una carta muy escasa ,sin embargo los platillos estan muy ricos,lo unico malo es que el servivio es muy lento,
pero para mi esposo y yo que nos escapamos de fin de semana , la experiencia fue linda y romantica.
si lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar mas de 2 horas despues del chech in para que nos entregaran la habitacion. No hubo botones disponibles y yo dí dos vueltas a la habitación para terminar de subir el equipaje. El jefe de los botones fué descortés. Las areas comunes lucían un tanto descuidadas y el restaurant ha sido el mas caro que he pagado en mi historia.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.