“Tiene todo lo que promete” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Tiene todo lo que promete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

la verdad es un hotel excelente, tiene todas sus comidad riquisimas, una ubicacion inmejorable, la playa tiene un poco de piedras pero es apacible, y limpia, seria bueno que quitaran la lama de la alberca de peces se veria mas bonita, la limpieza esta super, puntos a mejorar la recepcion y salida de huespedes del hotel vas saliendo con tus maletas y ni te pelan, es lo unico que no le gusto a mi esposa, para entenderlo señores gerentes del hotel visiten el fiesta americana de puerto vallarta como huespedes y lo entenderan mejor, de todas formas, para mi es una excelente opcion ya que dentro los meseros y camaristas compensan con creces la experiencia, la alberca super templada riquisima con vista infinita, cancha de voley playero, en fin creo que regresare. me hospede la semana del 14 al 18 de julio 2013

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado huésped,

Quiero agradecerle por compartir con nosotros una reseña respecto a su estancia con nosotros. Me resulta muy grato saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y alimentos.

Lamento mucho escuchar del inconveniente que tuvo al momento de su salida y deseo comentarle que lo he traído a la atención de nuestro Gerente de Recepción quién con gusto dará seguimiento con su personal para evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto, mientras tanto por favor no dude en contactarme si desea compartir más comentarios o necesita asistencia, puede contactarme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La verdad la pasamos genial, todo el personal del hotel es muy amable, te saludan y te desean un muy buen día, siempre tratan de hacer lo mejor por ti.
Los meseros de la alberca, especialmente Raúl muy amables.
Busquen un plan de estadía que incluya el desayuno buffete ESTÁ BUENISIMO!! Hay de todo, muy mexicano y delicioso.
También las alitas agridulces del restaurante champions que se encuentra ahí mismo es buenisimo.
Las únicas cosas negativas que le pongo a este hotel es que la playa está llena de piedras por lo que no te puedes bañar sin tanta preocupación así como los altos precios de los platillos y bebidas de los diferentes restaurantes y área de la alberca; son muy caros en comparación con lo que te puedes encontrar en los alrededores.
Recomiendo ampliamente el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel muy bonito, tienen mucho cuidado en la limpieza así como en la comodidad de sus huéspedes, te hacen sentir como en casa.
En cuanto al personal es muy amable, desde los meseros hasta las encargadas del servicio en el cuarto. La comida es excelente, Si no me equivoco tienen certificación en Distintivo H lo considero una excelente opción siempre y cuando lo que buscan es algo muy tranquilo, ya que no hay muchas actividades por parte del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel fue la mejor escogencia que pudimos hacer mi esposa y yo en parte de nuestras vacaciones en Mexico comenzando por Puerto Vallarta, excelencia en todos los aspectos estructura fisica, servicios y su personal lo mas importante del hotel, definitivamente disfrutan su trabajo reflejandose en el excelente servicio que prestan, quiero dar unas gracias aparte a las siguientes personas: Denise, Rafael, Rosa, Lorena, Tania, Jesus, Raul, Melina, etc. gracias por hacer de nuestras vacaciones unas de la mejores que hemos pasado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel muy bonito, nuevo, cómodo, bastante cuidado y con suficiente mantenimiento, mucha limpieza jamás verán un piso sucio, algún plato o vaso por los pasillos como en otros hoteles.
En cuanto al personal es muy amable, desde los meseros hasta las encargadas del servicio en el cuarto. La comida es muy buena, los restaurantes aparte de bonitos muy limpios y siempre todo en orden (nunca verán algo fuera de lugar o sucio), las bebidas aunque no probé nada con alcohol al parecer todo es de calidad. Si no me equivoco tienen certificación en Distintivo H
Sin embargo lo considero una excelente opción siempre y cuando lo que buscan es algo muy tranquilo, ya que no hay muchas actividades por parte del hotel y más bien son huéspedes extranjeros, además de que si se encuentra un poco retirado del centro de PV.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.