“Excelente resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen hotel, el staff super amable. Las habitaciones son espaciosas con buenas amenidades y la cama realmente es para descansar.

Los restaurantes también son excelentes.

Si vas al Spa te sorprenderá lo grande y equipado que está.

Está alejado del malecon pero los taxis cobran normalmente $80 pesos.

De los mejores en Vallarta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

1.326 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este es el último hotel Marriott que visitaré ya que me decepcionó totalmente, nada que ver con otros de la misma cadena.
Me hospedé ahí por cinco días, de los cuales ninguno pude descansar. Se escuchan ciertas aves desde muy temprano en la mañana y no se callan NUNCA. El sonido es muy molesto, tener que tolerarlo a todas horas es cansado.
La limpieza del cuarto no la hacen cuando deben, hubo un día que se quedó desarreglado hasta pasadas las tres de la tarde cuando se pidió que pasaran temprano a dar el servicio.
El médico nunca está, un familiar sufrió un accidente y fue más factible llevarlo a que lo checaran fuera porque nos dijeron que el médico se tardaría en llegar.
En las albercas hay pintados unos recuadros blancos que son RIESGO de caídas, muchas personas se han resbalado e inclusive caído, al menos en mi estancia fueron dos caídas.
Las variedad de bebidas es muy escasa, y no tenían en champán que me hubiera gustado beber.
Las porciones de comida son enormes, lo que me dieron en la cena como porción individual, en mi caso yo considero que de ahí hubiera comido toda mi pequeña familia.
Eso sí, los ingredientes son de primera calidad, y los cocineros muy amables al prepararte lo que gustes (si es buffet).
Lo que tampoco me agradó es que no le den mantenimiento, se ve muy anticuado.
Deberían ser más atentos en el cuidado de las albercas, en una ocasión una señora metió a su hijo en pañal, y éste se deshizo, y la alberca se ensució del gel.
En otra vez, unos niños hicieron 'guerritas' de comida y llenaron la alberca de carne y no se que otras cosas.
Y, cuando alguien vomita, el vómito puede estar ahí horas y nadie lo limpia. Yo pedí que hicieran algo y hasta una hora después llegó el chico a "limpiar" (entre comillas porque solo lo aventó y esparció).
Estar en la alberca es MUY aburrido. He visitado muchos hoteles y todos cuentan con diversión y amenidades en la alberca, desde juegos de mesa hasta karaoke... Simplemente en el Marriott pudieran intentar poner música y sería distinto.
Tampoco me pareció justo que cobren excesivamente por servicios que por otra parte los consigues gratuitos. El internet, más de diez dólares, y ver una película creo que más de veinte (no recuerdo exactamente pero eran costos exorbitantes).
Tampoco vi las bebidas orgánicas ni el agua artesanal que me habían prometido. Leí que ahí me daban bebidas como Sweet Leaf o Purple Stuff, jamás las probé, ni siquiera las miré.
Lo EXCELSO: Encontrar el Libro de Mormón y la Biblia en el buró. Qué maravilla poder seguir en contacto con las Sagradas Escrituras aún estando de vacaciones.
Por último, este es un hotel visitado mayoritariamente por extranjeros, cabe resaltar que aquí no se siente discriminación si eres mexicano.
Y felicidades a Mauricio, el chico que nos llevaba las bebidas, siempre muy amable y risueño.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son tranquilas excepto las que dan al pasillo que conduce a la alb...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar su opinión y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, lamento mucho saber que no ha resultado placentera y que tuvo algunos inconvenientes durante la misma.

Deseo informarle que cada uno de los puntos que usted menciona aquí, los he compartido con los responsables de cada una de las áreas con el fin de usarlos como herramientas de mejora para seguir otorgando un servicio de calidad a nuestros clientes. De igual forma será un gusto compartir su felicitación con Mauricio por la atención excelente otorgada hacia usted y su familia.

Le extiendo mi más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó y espero tener el gusto de verlo nuevamente en nuestra propiedad; por el momento me reitero a sus órdenes y lo invito a contactarme en caso de que desee hacernos llegar más comentarios; puede escribirme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si planeas organizar algún evento (congreso) ten cuidado. Organizé el mío hace unos días. Durante las visitas de inspección todos son muy amables y el hotel está bien por eso lo escogí. El evento salió bien, con detalles menores. Pero una vez concluido y a pesar de tener confirmado el check out largo tuvimos que desalojar la suite en la que estaba porque ya la tenían comprometida con algún otro huesped. La impresión que me deja es que una vez logrado el objetivo ya no les importa más tu estancia ahí. Me parece una actitud hipócrita, poco profesional y demerita mucho a la cadena de hoteles marriott.

• Se alojó el septiembre de 2013
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su estancia en nuestra propiedad.

Deseo extenderle mi más sincera disculpa por lo sucedido al momento de su salida, esto se debió a un malentendido y realmente lamento mucho que haya pasado por esta experiencia, de igual forma, quiero informarle que ya he revisado este problema con la Directora de Recepción, quién a su vez se hará cargo de participar en mayor entrenamiento con nuestro personal de esta área, con el fin de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse.

Le agradezco nuevamente el habernos permitido atender su evento y esperamos nos de nuevamente la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped; si por el momento hay algo más que pueda hacer por usted o si desea contactarme para darnos mayor retroalimentación, por favor no dude en escribirme a mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atender sus solicitudes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Recien sali de este hotel ubicado a 15 minutos del malecon de Puerto Vallarta, el estado de sus habitaciones es bueno y de tamaño suficiente para una familia de 4, la vista de la mayoria de ellas es buena y mi unico puento a mejorar es que se siente muy anticuado el mobiliario y la decoración de la habitación para la categoria que dice ser y sobre todo si lo comparo con su hermano de Cancun.
La comida es buena con buffete normalpara el almuerzo y un par de opciones para comer y cenar, el personal si es muy amable y servicial aunque si quieres tener tu habitacion ya limpia antes de las 3 de la tarde tendras que solicitarlo al concierge.
Use el Spa que tiene una buena relación calidad precio con instalaciones muy comodas y amplias, vi que con frecuencia manejan promociones en este rubro.
En general es un buen hotel pero no considero que sea mercedor de 4 Diamantes, en ese sentido es mucho mejor su hermano de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre grande en pisos arriba del 7
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Deseo agradecerle nos hiciera llegar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel, estos son muy importantes para nosotros ya que nos permite conocer los puntos a mejorar y nos permiten conocer mejor la opinión de nuestros clientes.

Me apena mucho escuchar que su estancia no haya sido del todo agradable y que sufrió algunos inconvenientes con la limpieza de su habitación.

Por otra parte le agradezco sus amables comentarios acerca del servicio de nuestro personal, así como de las instalaciones del Spa.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo como huésped, por el momento nos ponemos a sus órdenes en el correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en donde será un placer atender cualquier solicitud o comentario adicional.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una felicitación a todo el staff, en especial a Mauricio de el area de la alberca por sus atenciones
El hotel tiene una alberca preciosa, una buena cancha de futbol y en general buenas instalaciones. Gracias y volveremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.