“Un excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Un excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me permito recomendar amplimente este Hotel, en Puerto Vallarta.
Tiene un servicio excelente, las habitaciones son amplias y muy comodas.
Vale la pena hospedarse en este hermoso hotel, el cual esta muy bien ubicado, cerca de la Marina de Puerto Vallarta, muy cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en un piso alto, y con Vista al Mr
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada huésped,

Deseo agradecerle sinceramente tan linda recomendación que ha hecho de nuestro hotel; me resulta muy grato saber que nuestros huéspedes disfrutan el tiempo que pasan aquí.

Espero tener nuevamente el honor de recibirla en nuestra propiedad y por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir; por favor contácteme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com, será un placer atenderla.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

1.309 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen lugar para descansar y pasar unas buenas vacaciones, cerca a 10 minutos del Malecón de Puerto Vallarta y a 3 minutos del Aeropuerto. Muy cerca también del Centro de Convenciones. Excelente ubicación, servicio, instalaciones y comida. Ágil atención para el registro y salida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero si gustas de la alberca te sugiero las del lado nort...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es sin lugar a dudas el MEJOR hotel en el que me he hospedado, aquí pase mis vacaciones de año nuevo y me dejó maravillada!
La habitación que me encanto, espaciosa, cómoda y con una vista hermosa, el restaurante grandísimo, la comida super rica y la cafeteria tampoco se queda atrás.

El spa también me dejo impresionada, el personal super amable y verdaderamente pude relajarme, la ambientación esta padrísima, y el masaje era personal y la música podías escoger entre jazz, new age y demás.

También pase por el restaurante japonés de aquellos en los que cocinan delante tuyo y riquísima la comida también.

Fue de mis mejores experiencias y quiero regresar pronto!! Mi único inconveniente es que necesito carro a fuerzas para llegar al malecón. Pero claro, esta cerca de la Marina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Me es muy grato saber que su estancia con nosotros resultó tan placentera y que disfrutaron nuestras habitaciones y restaurantes; al igual me da gusto saber que se dieron la oportunidad de visitar nuestro Spa y que la experiencia ahí les resultó muy relajante.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto nuevamente; por lo pronto la invito a ponerse en contacto conmigo al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en caso de que tenga mayores comentarios o necesite más información, será un placer atenderla. Le agradeceré se refiera a este comentario cuando nos contacte.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me lleve una agradable sorpresa al llegar al hotel, ya que lo reserve a través de internet y pues muchas veces las fotos que se publican ahí, no son tan semejantes con la realidad y en este caso fue lo contrario, efectivamente las fotos que publican son autenticas a la realidad, muy bonito hotel, excelente atención, buen precio, buena ubicación, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un ambiente maravilloso. Las vistas son increíbles y el personal muy atento y amable. Todo lo relativo con check in y atención en el mostrador fue muy rápido y eficiente. De verdad debo agradecer al personal del hotel por la maravillosa y esmerada atención.
La ubicación es bastante buena, muy cerca del hotel y en una zona muy agradable. Les aconsejo no viajar en época de lluvias ya que las playas estarán un poco turbias por los ríos que desembocan cerca.
La gastronomía es muy variada y de calidad, aunque los precios son un poco elevados respecto a los de los restaurantes de la ciudad.
En líneas generales es un gran hotel, sólo se deben tomar ciertas previsiones. Yo volvería sin lugar a dudas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Travelocity, BookIt.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.