“CasaMagna (Platinum 090954991)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“CasaMagna (Platinum 090954991)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una excelente opcion para vacacionar en familia, tiene muchas cosas a favor y algunas en contra, por lo que no dudaría en volver a hospedarme en el futuro.
A favor: Ubicacion, servicio, atencion personalizada, amabilidad del personal, habitaciones limpias amplias y comfortables (Excepto...), disponibilidad de actividades de playa (Liberacion de tortuga golfina, velero, aqua ski, paracaidas...), tranquilidad y quietud (por ser temporada baja).
En contra: Instalaciones e imagen exterior avejentadas, camas incomodas.
En general nuestra experiencia fue muy buena, mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estancia en CasaMagna
Recomiendo ampliamente este hotel para quien busque un buen lugar para gozar de una estancia placentera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y fotos referentes a su más reciente estancia en nuestro hotel.

Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron mucho su tiempo con nosotros y que además tuvieron oportunidad de acompañarnos en nuestro programa de liberación de tortugas, con el que tenemos más de 10 años y que nos ha dado la satisfacción de liberar en promedio cada año a más de 45,000 tortuguitas en el mar.

Espero tener la oportunidad de recibirlos a usted y su familia muy pronto nuevamente; por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir o cualquier duda que desee aclarar. Puede ponerse en contacto conmigo a través del correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

LIma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en Casa Magna por su ubicación, excelentes instalaciones y un trato cordial y esmerado, orientado al huésped. La calidad de los alimentas y bebidas y sus amplias áreas comunes hacen que se pierda de vista que se trata de un gran complejo, aún en esta época del año, en que el hotel está lleno. Mención aparten la calidad de las habitaciones, cómodas, con excelentes camas y amplia terraza. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me permito recomendar amplimente este Hotel, en Puerto Vallarta.
Tiene un servicio excelente, las habitaciones son amplias y muy comodas.
Vale la pena hospedarse en este hermoso hotel, el cual esta muy bien ubicado, cerca de la Marina de Puerto Vallarta, muy cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en un piso alto, y con Vista al Mr
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada huésped,

Deseo agradecerle sinceramente tan linda recomendación que ha hecho de nuestro hotel; me resulta muy grato saber que nuestros huéspedes disfrutan el tiempo que pasan aquí.

Espero tener nuevamente el honor de recibirla en nuestra propiedad y por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir; por favor contácteme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com, será un placer atenderla.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen lugar para descansar y pasar unas buenas vacaciones, cerca a 10 minutos del Malecón de Puerto Vallarta y a 3 minutos del Aeropuerto. Muy cerca también del Centro de Convenciones. Excelente ubicación, servicio, instalaciones y comida. Ágil atención para el registro y salida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero si gustas de la alberca te sugiero las del lado nort...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es sin lugar a dudas el MEJOR hotel en el que me he hospedado, aquí pase mis vacaciones de año nuevo y me dejó maravillada!
La habitación que me encanto, espaciosa, cómoda y con una vista hermosa, el restaurante grandísimo, la comida super rica y la cafeteria tampoco se queda atrás.

El spa también me dejo impresionada, el personal super amable y verdaderamente pude relajarme, la ambientación esta padrísima, y el masaje era personal y la música podías escoger entre jazz, new age y demás.

También pase por el restaurante japonés de aquellos en los que cocinan delante tuyo y riquísima la comida también.

Fue de mis mejores experiencias y quiero regresar pronto!! Mi único inconveniente es que necesito carro a fuerzas para llegar al malecón. Pero claro, esta cerca de la Marina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Me es muy grato saber que su estancia con nosotros resultó tan placentera y que disfrutaron nuestras habitaciones y restaurantes; al igual me da gusto saber que se dieron la oportunidad de visitar nuestro Spa y que la experiencia ahí les resultó muy relajante.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto nuevamente; por lo pronto la invito a ponerse en contacto conmigo al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en caso de que tenga mayores comentarios o necesite más información, será un placer atenderla. Le agradeceré se refiera a este comentario cuando nos contacte.

Directora de División Cuartos

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.