“Excelente estadía ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente estadía ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hace dos años estuve hospedado en este hotel.
Compruebo que la atención de toooodo el personal es excelente.
Amabilísimos todo el personal sin exceptuar ninguno de los empleados. Facilitadores y amigables que hacen que te sientas en familia.
Alimentos y bebidas variados y de gran calidad.
En una de las mejores zonas del puerto, cerca de la marina.
Instalaciones con todo lo necesario para estar agusto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, Asistente Ejecutiva del Gerente General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Me da mucho gusto escuchar que después de dos años de su primera visita haya regresado a nuestro hotel y encontrará que la atención de nuestro personal sigue siendo excelente y amable, logrando que se sintiera como en una casa familiar.

Espero sinceramente que su próxima visita sea muy pronta ya que nos encantará verle nuevamente por aquí.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

hotel muy bonito con la playa limpia, la habitacion muy comoda las instalaciones muy limpias tienen muy buena comida aunque el desayuno un poco caro, el personal es muy amable es un lugar para regresar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager's Executive Assistant en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Deseo agradecerle que se tomará el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad.

Me es muy grato saber que disfrutó sus vacaciones familiares en el hermoso Puerto Vallarta y en especial el saber que encontró el servicio de nuestro personal tan ameno.

Esperamos verlos de regreso muy pronto, si por el momento hay algo más en lo que podamos ayudarles o alguna información adicional que requieran, por favor no duden en contactarnos en el correo perla.ledesma@marriotthotels.com

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

cercano al aeropuerto pero muy distante del malecon o el pueblo de vallarta así como pocas atracciones alrededor te obliga a salir de las instalaciones, su comida cara y deja que desear no grandes actividades programadas por el hotel y sin vida nocturna yo lo dejaría como hotel para la tercera edad

• Se alojó el marzo de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, Asistente Ejecutiva del Gerente General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle los comentarios que amablemente ha compartido con nosotros respecto a su estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para sus vacaciones y por lo pronto con gusto me pongo a sus órdenes en el correo mhrs.pvrmx.exec.sec@marriotthotels.com en caso de que desee compartirnos más detalles o si requiere mayor información.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Puerto Vallarta es un lugar cuyo clima y ubicación hace que la estancia sea muy grata. Con esta base la siguiente opción es escoger un hotel que tenga cómodas habitaciones, buena comida y playa bonita.
Casa Magna a pesar de ser un hotel que no es nuevo cumple con esas características.
La comida en general es muy buena, aunque el desayuno es muy caro.
La atención del personal es muy buena, siempre estando al pendiente de atendernos.
Vale mucho la pena visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la alberca o a la playa, pues la mitad de la torre B da al estacionamie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola¡¡ quiero recomendar muchísimo este hotel, en especial la atención profesional y de gran apoyo de Grace Puentes. Vallarta es un lugar de lujo en México, por la ciudad en si misma, por su mar cuidado y limpio, por su comida (el desayuno esta muy bueno) y por la gran amabilidad de todos por allá. Pero si hubiéramos elegido otro hotel en verdad no hubiese sido lo mismo. El hotel esta a pasos de la Marina, lugar de gran ambiente, las habitaciones son cómodas, amplias de una vista espectacular al mar y la atención de Grace es siempre de apoyo y de gran profesionalismo. Yo seguro regreso a Vallarta y a Casa Magna ni lo dudo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y suites con vista al mar, si tienen vistas espectaculares. el hotel esta pegado a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle el que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, alimentos y en especial de la atención y servicio brindados por Grace, a quién con mucho gusto le haremos llegar este comentario para que esté enterada del excelente trabajo que realiza día a día.

Nos encantará que regresen a Puerto Vallarta y en especial verlos nuevamente en nuestro hotel; hasta entonces, por favor no dude en contactarme si necesita mayor información o si desea compartir algún otro comentario con nosotros, será un placer para mi atender sus solicitudes al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.