“Mis vacaciones en Marriot” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Irapuato, México
“Mis vacaciones en Marriot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tuvimos la fortuna de disfrutar el excelente servicio, instalaciones, comodidad y la impecable atención de todo el personal del hotel, sin duda regresare siempre, gracias por consentirnos!! Mi familia y yo disfrutamos grandes momentos y no tuvimos que preocuparnos de nada

Consejo sobre las habitaciones: En cada piso hay máquinas despachadoras de hielo, elegir habitación que esté un poco alejada de esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Karmen,

Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron unas hermosas vacaciones en nuestro hotel y que parte de esto fue gracias a la excelente atención y servicio por parte de nuestro personal.

Estaremos ansiosos de recibirlos nuevamente para sus próximas vacaciones familiares.

Demetrio Maduro
Gerente General

Ameca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel nos sorprendió en cuanto llegamos, los bell boys nos estaban esperando, sabían nuestro apellido e incluso ya tenían las llaves de nuestro cuarto, por lo cual no tenias que ir a recepción y esperar la asignación. Hay que reconocer la calidad en el servicio del personal, en todo momento fueron muy amables con nosotros y siempre nos apoyaron con cuantas peticiones hicimos.
Las habitaciones son cómodas, y al menos la nuestra estaba limpia. La televisión es pantalla plana con aproximadamente 30 canales la mitad en español, para niños solo tienen 2 canales. la caja de seguridad ya está muy deteriorada pero funciona. Las habitaciones cuentan con minibar y esta muy completo (aunque en mi punto de vista los productos son elevados en precio) lo curioso es que al día siguiente de nuestra llegada nos cerraron con llave el minibar.
La piscina de adultos solo tiene una sola altura 1.3 m y 50 cm la infantil, del total de nuestra estancia la mitad del tiempo se encontraba un poco descuidada de las orillas (con suciedad).
Buena opción si te gusta salir a comer fuera y conocer lugares, a la marina llegas caminando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Berlyna,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios respecto a su estancia con nosotros, me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron mucho sus vacaciones.

Gracias de igual forma por sus comentarios acerca de la caja de seguridad, los cuáles he compartido con el departamento responsable de las mismas, quiénes se asegurarán de dar seguimiento a esto.

Esperamos verlos de regreso pronto y en su próxima visita les recomendamos disfrutar nuestro Desayuno Buffet en el restaurante La Estancia el cual cuenta con una amplia variedad de platillos, incluyendo una estación de Hot Cakes y Chilaquiles preparados al momento.

Demetrio Maduro
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel ya algo viejo pero en excelente estado. La atención es muy muy buena, y los restaurantes también lo son.

El check in y el check out se hicieron rápidos y sin complicaciones.

Las habitaciones son cómodas y las camas y las almohadas son muy cómodas.

El buffet del restaurante La Estancia es delicioso.

La comida en el restaurante Las Casitas también está muy buena.

Los peros:

No hay valet parking.
Sólo hay una alberca, que aunque es grande, sólo tiene 1.30 mts de profundidad.
Hay pocas sombrillas en el área de la alberca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarriottCasaMagnaPVR, Oficina del Gerente General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jesús,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que esta nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos.

Me es muy grato saber que disfrutó mucho nuestro desayuno buffet y la comida en Las Casitas, así como las atenciones de nuestros empleados.

Espero verlo otra vez aquí muy pronto y para su siguiente visita me gustaría recomendarle que visite nuestro Ohtli Spa, dónde se relajará aún más con los tratamientos especiales que tenemos para usted y nuestras áreas de bienestar con Jacuzzi, sauna, vapor y regadera suiza.

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente todo atención, habitación, instalaciones en general, quiero agradecer a todo el personal que forman parte de Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa pero en especial a la Srita. Ana Gabriela Navarro por hacernos pasar una velada especial, y también a la Sra. Reyna por la atención en el desayuno, por supuesto que nos vemos pronto...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Me es muy grato saber que pasaron unas excelentes vacaciones y que nuestro personal se encargó de atenderle muy bien. Con mucho gusto compartiré su comentario y felicitación con Ana y Reyna por la excelente labor que hicieron al atenderla.

Esperamos verlos muy pronto nuevamente en nuestro hotel.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hospedaje en el Hotel fue maravilloso, pues tiene excelente ubicación, pero solo falto más compromiso por parte de la limpieza a la habitación, y si se pudiera que las regaderas no hagan tanto ruido porque es algo molesto escuchar el de la otra habitación.
fuera de esto todo es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, Gerencia General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Diana,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra hermosa propiedad; así como sus observaciones, las cuáles son muy importantes para nosotros ya que nos permiten identificar áreas de mejora.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Asistente Ejecutiva del Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.