“Excelente Servicio y Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Morelia, México
“Excelente Servicio y Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nuestra estancia fue Magnífica desde el momento de nuestra llegada, los jóvenes de entrada ya tenían la llave de nuestra habitación lista. Los cuartos son muy cómodos y con todas las comodidades, la calidad de los alimentos y bebidas es excelente y nuestra estancia fue mucho más placentera gracias a Raúl, quien es mesero en el Área de la alberca y la playa, es de las personas que realmente disfrutan su trabajo y se preocupan por que a uno no le falté nada. Regresare sin pensarlo dos veces y lo recomendare a todo el que visite Puerto Vallarta. Me enamore de este hotel y su personal.

• Se alojó el mayo de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Liz,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Me complace mucho escuchar que disfrutaron nuestras instalaciones y en especial el servicio de nuestro personal, quiénes siempre se preocupan para que a nuestros clientes no les falte nada.

Me sentiré muy feliz de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso hotel, buena vista, alberca amplia y templada,
Nos dieron la habitación un poco tarde, pero el lugar en general vale la pena.
Asegúrate de ser miembro de CasaMagna para obtener los beneficios y cortesías que ofrecen.
Y su personal muy atento.

Un poco alejado del centro, hay que caminar alrededor de 20min para salir a la calle principal, o tomar un camión publico que cuesta 7 pesos, y pasa justo enfrente del Hotel,
Pero cercas de marina vallarta, un buen lugar para caminar y comer ya que hay mucho restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su más reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos alegra escuchar que fue muy agradable.

Nos encantará verlo nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Saludo y felicito a recepción, alimentos y bebidas y las personas del hotel Marriot Pto. Vallarta por hacer muy agradable nuestra estancia de 4 noches. En especial mencionó la atención recibida de parte de Daniel Alvares gerencia de recepcion por su atención. Pienso que los alimentos y su servicio son de buena calidad con precio justo.
Me gustaría para mi segura próxima visita ver a salvavidas en la playa y más énfasis en limpieza a cuartos y zona de albercas.
Suerte a todos y sugiero que como clientes y huéspedes sepamos demandar con educación y conciencia los servicios que podemos obtener por parte de este hotel de gran ambiente.
Atte .
José Luis Rangel.
Queretaro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado José Luis,

Gracias por sus lindos comentarios, así como por su amable felicitación y saludos; me da mucho gusto saber que usted y su familia pasaron unos días muy amenos en nuestra propiedad.

También deseo agradecerle por sus observaciones, acerca de áreas que podemos mejorar.

Nos encantará verlos de regreso muy pronto para disfrutar otras vacaciones familiares.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tuvimos la fortuna de disfrutar el excelente servicio, instalaciones, comodidad y la impecable atención de todo el personal del hotel, sin duda regresare siempre, gracias por consentirnos!! Mi familia y yo disfrutamos grandes momentos y no tuvimos que preocuparnos de nada

Consejo sobre las habitaciones: En cada piso hay máquinas despachadoras de hielo, elegir habitación que esté un poco alejada de esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Karmen,

Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron unas hermosas vacaciones en nuestro hotel y que parte de esto fue gracias a la excelente atención y servicio por parte de nuestro personal.

Estaremos ansiosos de recibirlos nuevamente para sus próximas vacaciones familiares.

Ameca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel nos sorprendió en cuanto llegamos, los bell boys nos estaban esperando, sabían nuestro apellido e incluso ya tenían las llaves de nuestro cuarto, por lo cual no tenias que ir a recepción y esperar la asignación. Hay que reconocer la calidad en el servicio del personal, en todo momento fueron muy amables con nosotros y siempre nos apoyaron con cuantas peticiones hicimos.
Las habitaciones son cómodas, y al menos la nuestra estaba limpia. La televisión es pantalla plana con aproximadamente 30 canales la mitad en español, para niños solo tienen 2 canales. la caja de seguridad ya está muy deteriorada pero funciona. Las habitaciones cuentan con minibar y esta muy completo (aunque en mi punto de vista los productos son elevados en precio) lo curioso es que al día siguiente de nuestra llegada nos cerraron con llave el minibar.
La piscina de adultos solo tiene una sola altura 1.3 m y 50 cm la infantil, del total de nuestra estancia la mitad del tiempo se encontraba un poco descuidada de las orillas (con suciedad).
Buena opción si te gusta salir a comer fuera y conocer lugares, a la marina llegas caminando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Berlyna,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios respecto a su estancia con nosotros, me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron mucho sus vacaciones.

Gracias de igual forma por sus comentarios acerca de la caja de seguridad, los cuáles he compartido con el departamento responsable de las mismas, quiénes se asegurarán de dar seguimiento a esto.

Esperamos verlos de regreso pronto y en su próxima visita les recomendamos disfrutar nuestro Desayuno Buffet en el restaurante La Estancia el cual cuenta con una amplia variedad de platillos, incluyendo una estación de Hot Cakes y Chilaquiles preparados al momento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 558 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 4.700 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.943 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Destinia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.